Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Julio 12, 2018, 18:57:43
Según @gperez1510 deberíamos estar eufóricos aca o como es la cosa jaja

Pregunto porque descansar a @esunsentimiento por mostrar la depresión que en realidad tenemos todos es un poco raro.

Y esto ? jaja mi imagen no fue una burla a eus sino que realmente una dupla Novick-HermanoDeFreitas es para pegarse un tiro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Dale que en realidad te prendiste en el descanso a eus. Sorete.

Cita de: Fedde en Julio 13, 2018, 16:44:03
Dale que en realidad te prendiste en el descanso a eus. Sorete.

Cuando lo hago no tengo problema en decirlo pero en este caso fue de solo imaginar ese medio campo tetrico entre un ex jugador y uno que nunca lo fue.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Alen Banewur 

@alenb259
8 minHace 8 minutos
Más
Atención! Peñarol va por el venezolano Fernando Amorebieta (@la_grulla5). Zaguero, 33 años, seleccionado de su país y dilatada trayectoria internacional. Fue campeón de la @Sudamericana con @Independiente. Su llegada es viable. Se intensificarán contactos durante el fin de semana

Es lentisimo pero con los pies controla, y antes que Matheu..
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Tan mal le fue en independiente?

Encima el foro de independiente es una pija
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Si no hubiese venido Matheu me re servia, pero otro zaguero extranjero? En cancha solo podemos tener 3 extranjeros y ya tenemos a Matheu, Maxi y Viatri

Amooorebieeetaaa.

Salomón Rondóoonnn.

Amorebieta aca juega con la cara de loco y los huevos, es jesus en su mejor momento.

Que venga ya.

Dicen que Passarella esta libre.....con 2 o 3 meses de entrenamiento esta pronto para jugar 10 minutos....¿lo traemos???.....mamita, en lo que se ha convertido este foro....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: mauri_1891 en Julio 13, 2018, 22:31:46
Amooorebieeetaaa.

Salomón Rondóoonnn.

Giacomo di Giorrrgi
Je suis Cotorra

Cita de: romemanya en Julio 13, 2018, 22:21:47
Si no hubiese venido Matheu me re servia, pero otro zaguero extranjero? En cancha solo podemos tener 3 extranjeros y ya tenemos a Matheu, Maxi y Viatri

+1
Me serviría hasta porque le tengo mil veces más fe que al argento, pero ahora ya está.