Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Julio 14, 2018, 12:03:18
Cita de: romemanya en Julio 13, 2018, 22:21:47
Si no hubiese venido Matheu me re servia, pero otro zaguero extranjero? En cancha solo podemos tener 3 extranjeros y ya tenemos a Matheu, Maxi y Viatri

+1
Me serviría hasta porque le tengo mil veces más fe que al argento, pero ahora ya está.
ya está? Jajajja que me importa el argentino de mierda. Que es esa boludez de resignar alguien mejor en un puesto clave porque ya trajimos un perro? Como si fuera la 1era vez que traemos un tipo al pedo en Peñarol. Dejame mejorar la zaga y punto.

Ahora es cuando Il Memo pela la linea de tres y nos hace gozar.

Como ya dijeron, a Matheu lo trae Il Memo porque jugó con él. O sea, no creo que traiga a otro para taparlo justamente.

Alen Banewur 

@alenb259
7 minhace 7 minutos
Más
"Amorebieta es un gran jugador y se ha hablado de él. Por el momento no hay nada definido. Se está trabajando para la vuelta de Matías Aguirregaray, hay que ver si en lo económico es viable." @RodolfoCatino en @Sport890.

Alen Banewur 
‏ @alenb259
2 minHace 2 minutos

Se acerca la vuelta de Matías Aguirregaray a Peñarol. En las últimas horas han existido contactos y si bien todavía faltan arreglar aspectos importantes, sobre todo desde lo económico, hay buena chance de que pueda llegar nuevamente al elenco aurinegro.

Cita de: Fedde en Julio 14, 2018, 15:38:12
Como ya dijeron, a Matheu lo trae Il Memo porque jugó con él. O sea, no creo que traiga a otro para taparlo justamente.
si al 3er partido ladra no hay "lo traje yo" que camine, dame a uno mejor a la orden siempre.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 14, 2018, 17:53:57
Cita de: Fedde en Julio 14, 2018, 15:38:12
si al 3er partido ladra no hay "lo traje yo" que camine, dame a uno mejor a la orden siempre.

No, ni hablar, yo comparto. Pero el tema es que el DT no quiera a Amorebieta por eso mismo que te decía.

A Amorebieta lo quiere la gallina tambien.

Suponiendo que no es prioridad al ya haber contratado un zaguero puede que ellos se lo queden.

Deben 3M de dolares en sueldos. No estoy seguro de esten en condiciones de sumar un Amorebieta, que debe tener rico sueldo.

Vasco - Tito - Amorebieta (leer con voz Javier Diaz) - Lucas

Sería una defensa dentro de todo digna. No es una muralla ni mucho menos pero sería similar a lo que vemos año a año.

El medio con Guzmán - Cebolla mientras ninguno se resfrie estaría bien. Claramente no hay recambio ninguno en esa zona.

Por afuera el Lolo, Canobbio.. Parece que no tenemos salto de calidad pero tampoco es tan bizarro.

Arriba creo que está lo peor. El invisible atornillado que es jugar con 10, por lo que tendríamos que tener un crack al lado.

Viatri vive roto y juega de lentes, lo amo pero no espero nada de su retorno. El Toro es un asco, y queda la esperanza puesta en Darwin, un juvenil.

Habría que traer al menos 1 buen delantero y 1 buen volante por afuera.

Darwin y el Loly tienen que tener minutos en primera. Acompañando a Viatri que va a volver y la va a romper de nuevo.

Dejando el optimismo de lado: ojalá venga el Vasquito. Si vamos a tener un DT debutante en nuestra liga, un equipo diezmado (ausencia de Gargano), sumado a que no se fichó nada más como la gente, que venga la mística del talismán por lo menos.

Cita de: Fedde en Julio 14, 2018, 18:21:35
Darwin y el Loly tienen que tener minutos en primera. Acompañando a Viatri que va a volver y la va a romper de nuevo.

Dejando el optimismo de lado: ojalá venga el Vasquito. Si vamos a tener un DT debutante en nuestra liga, un equipo diezmado (ausencia de Gargano), sumado a que no se fichó nada más como la gente, que venga la mística del talismán por lo menos.

Delantera y mediocampo ofensivo hay.

Me preocupa el tandem Cebolla - Guzmán, sobre todo en Sudamericana

La defensa es una incógnita y como decís vos ojalá vuelva el Vasquito

El día que paremos 3 en el medio llegaremos a algo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Con la vuelta del talismán real clavagallinas  el animo y la ilusión sube de un 20% a un 70 % falta un nueve para no depender del ojo bionico y mr fútbol  los botijas pueden acompañar bien y deben jugar para por lo menos sacar algún pase bueno en el futuro