Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Julio 14, 2018, 18:14:19
Deben 3M de dolares en sueldos. No estoy seguro de esten en condiciones de sumar un Amorebieta, que debe tener rico sueldo.

Si es por eso nosotros debemos más.

El Cebolla no está para jugar de doble 5 a nivel internacional.

Cita de: Juancho3 en Julio 14, 2018, 18:09:15
A Amorebieta lo quiere la gallina tambien.

Suponiendo que no es prioridad al ya haber contratado un zaguero puede que ellos se lo queden.
Ellos tambien trajeron ya un zaguero, el Rafa Garcia, y aparte no es que capaz el gordo vuelve porque no lo quiere nadie?, mas Rolin,el porteño, Corujo, no creo que lo quieran.
Ya tienen 4, y si Polenta regresa 5 zagueros.

Cita de: Ericka en Julio 14, 2018, 23:20:07
Cita de: Juancho3 en Julio 14, 2018, 18:09:15
A Amorebieta lo quiere la gallina tambien.

Suponiendo que no es prioridad al ya haber contratado un zaguero puede que ellos se lo queden.
Ellos tambien trajeron ya un zaguero, el Rafa Garcia, y aparte no es que capaz el gordo vuelve porque no lo quiere nadie?, mas Rolin,el porteño, Corujo, no creo que lo quieran.
Ya tienen 4, y si Polenta regresa 5 zagueros.

Si venden Polenta van a garpar lo que sea por alguien de personalidad y trayectoria.

Igual como decis vos se queda. Solo juega en uruguay y de la mano de los jueces el lechon ese

Cita de: mauri_1891 en Julio 14, 2018, 22:02:57
Deben 3M de dolares en sueldos. No estoy seguro de esten en condiciones de sumar un Amorebieta, que debe tener rico sueldo.

Cada vez somos más

Lo internacional me importa poco, con que pensamos competir?. Quien tiene nivel?. Maxi?
, Viatri, Matheu, el Toro?.

Me preocupa ganar el Clausura, y el tema es que para los dirigentes debemos estar bien con lo que hay.

No tenemos NADA. Atrás poquito, el medio poquito y arriba ni un delantero de nivel.

Lo único que veo viable es el uruguayo. No lo digo de depresivo, generalmente soy de los que más se ilusionan. No me sale por ningún lado pensar en éxito internacional

Ni este campeonato veo ganable

Cita de: mauri_1891 en Julio 14, 2018, 22:02:57

En la copa 4 - 5 - 1

Guzman   
         Freitas?          Cebolla
Lolo                                      Canobbio

Ya se cerró el período de pases no?

Los fenomenos de nuestros dirigentes le bajaron el dedo a Amorebieta y practicamente se lo servimos en bandeja a Nacional.

No solo contratan ascos si no que descartan a los buenos y se los regalan al que esta por encima de vos en la anual, son terribles.

amorebieta? para que si ya tenemos a mceachen y buschiazzo, aparte compramos a matheu....

me imagino asi a catino

Ya está entregado este torneo, no se dan cuenta? con las incorporaciones que se trajeron ya no da para pensar otra cosa.

Amorebieta pidió 50 mil dólares y apartamento.

Para mi es demasiado (muy demasiado) pero abro el debate.

Cita de: Demoledor en Julio 16, 2018, 17:35:16
Amorebieta pidió 50 mil dólares y apartamento.

Para mi es demasiado (muy demasiado) pero abro el debate.

Le estamos pagando 30 a Matheu!!!!!

El tema es que HOY está bien que no se triga un zaguero más. Lo que está mal es confiar en otros zagueros (a priori) peores que Amorebieta. Supongo que Il Memo estará conforme con Tito - Matheu, y confia en los otros tres como posibles cambios cuando haya que rotar.