Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tanomanya1891 en Julio 13, 2018, 04:16:32
Confirmado ya se fueron Arias y Palacios, serian 2 titulares.

Y varela

Pases Uruguay

@PasesuruguayOK
1 hHace 1 hora
Más
#PEÑAROL: Vasquito Aguirregaray ya se despidió de Las Palmas y no será tenido en cuenta en Xolos. Su futuro puede estar en #Peñarol, que busca un lateral derecho.

Que mierda estamos esperando para ir por el tricampeon clavagallinas?

Cita de: elfabipeñarol en Julio 13, 2018, 00:09:23
Este período trayendo NADA solo manteniendo a algunos ya es mejor que muchos.

Manteniendo a quien jajaja

Varela afuera
Cachila afuera
Palacios afuera

El rosarino invisible como siempre va a estar esperando que otro lo salve y lo saque campeon, es un desastre esto.

Traer al talismán sería lo único que me de ilusion de ganar el uruguayo

Si viene el Vasquito lo de Varela, que ya se sabía de antemano que no se quedaba, no duele tanto.

Arias para mí no es tan insustituible como muchos piensan.

A Palacios sí lo vamos a extrañar, un gol por partido nos aseguraba el hdp. No sé si va a haber otro igual en mucho tiempo.

Cita de: Juancho3 en Julio 13, 2018, 10:53:11
Si viene el Vasquito lo de Varela, que ya se sabía de antemano que no se quedaba, no duele tanto.

Hasta que genere un nuevo récord mundial de puteadas / página / partido y ahí pasemos a depender exclusivamente de los otros 10 compañeros.

Cita de: glOve en Julio 13, 2018, 10:54:53

Hasta que genere un nuevo récord mundial de puteadas / página / partido y ahí pasemos a depender exclusivamente de los otros 10 compañeros.

Era muy criticado, a mi me hizo calentar su falta de regularidad varias veces. Pero lejos de ser el burro que mucha gente pensaba. Yo no andaba en la vuelta pero imagino que las cerradas de orto del Vasquito deben ser legendarias

Con la llegada del talisman las casas de apuestas pasan a pagar 1.10 el campeonato de Peñarol, unos agradables carpinteros tienen laburo al tener que hacer un pequeño mueble para colocar el #52 y el esfinter de las gallinas de empieza a dilatar a tamaños insospechados.

Y viene con experiencia europea jugando varios partidazos. A priori lo quiero.

Cita de: Ericka en Julio 13, 2018, 00:27:37
No se podria terminar este periodo de pases ya?

Wilson Méndez
‏ @WilsonMendez86

Guaraní de Paraguay tiene una deuda con Gaston Guruceaga, el jugador tiene contrato hasta el 30/6/2020 con #Peñarol. Reglamentariamente podría volver al carbonero (si así lo pretendiera el arquero y el club). O salir a otro club

Dentro de todas las noticias esa esta lejos de ser la peor jaja.

Gastón sería mucho mejor suplente que Thiago.

Cita de: Juancho3 en Julio 13, 2018, 10:59:11
Cita de: glOve en Julio 13, 2018, 10:54:53

Era muy criticado, a mi me hizo calentar su falta de regularidad varias veces. Pero lejos de ser el burro que mucha gente pensaba. Yo no andaba en la vuelta pero imagino que las cerradas de orto del Vasquito deben ser legendarias

Pero nadie dice que sea un burro, al contrario a mi me gusta como juega. Pasa por la actitud mi crítica.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 13, 2018, 11:05:59

Wilson Méndez
‏ @WilsonMendez86

Guaraní de Paraguay tiene una deuda con Gaston Guruceaga, el jugador tiene contrato hasta el 30/6/2020 con #Peñarol. Reglamentariamente podría volver al carbonero (si así lo pretendiera el arquero y el club). O salir a otro club

No se si sería mejor que Thaigo, pero comparto que para nada sería malo tenerlo de vuelta. Así no juegue, basta con ver cómo es para con el grupo. Siempre dándole para adelante a Kevin y Thiago.

Cita de: Fedde en Julio 13, 2018, 11:20:16
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 13, 2018, 11:05:59

Wilson Méndez
‏ @WilsonMendez86

No se si sería mejor que Thaigo, pero comparto que para nada sería malo tenerlo de vuelta. Así no juegue, basta con ver cómo es para con el grupo. Siempre dándole para adelante a Kevin y Thiago.

Yo se lo prestaría a algún cuadro argento o algo así. No creo que le sirva a él ni a nosotros que venga a comer banco

Aguirregaray no sigue en Las Palmas(España)  ,
Supuestamente Tijuana de México no lo va tener en cuenta.

Cita de: romemanya en Julio 13, 2018, 10:22:13
Pases Uruguay

@PasesuruguayOK
1 hHace 1 hora
Más
#PEÑAROL: Vasquito Aguirregaray ya se despidió de Las Palmas y no será tenido en cuenta en Xolos. Su futuro puede estar en #Peñarol, que busca un lateral derecho.

Que mierda estamos esperando para ir por el tricampeon clavagallinas?