Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Julio 11, 2018, 15:57:47
Llegaron los mas pijudos @tucu tucu zalayeta
De hace cuanto esta de moda esta serie? Es desde 2013 y la gente recién se acuerda que existe jajajjaaj

Yo vi el primer capítulo hace como 4 meses y me parecio un embole total (buena producción igual), iluminenme @MartinBA @tucu tucu zalayeta

Le voy a dar otra chance por los Believers del foro. Los 1eros 5 o 6 episodios no me generaron nada

Cita de: Brunompo3 en Julio 12, 2018, 15:26:34
Cita de: MartinBA en Julio 11, 2018, 15:57:47
Llegaron los mas pijudos @tucu tucu zalayeta
De hace cuanto esta de moda esta serie? Es desde 2013 y la gente recién se acuerda que existe jajajjaaj

Yo vi el primer capítulo hace como 4 meses y me parecio un embole total (buena producción igual), iluminenme @MartinBA @tucu tucu zalayeta
tiene sindicaliasmo, cavallinismo , mafia y trolas. Salu2.

Y dos por tres ponen a los Arctic Monkeys de fondo

"Palacios sabíamos que iba a ser muy buscado por clubes extranjeros. No tengo la certeza de si firmó o no, pero estaba muy cercano a concretarse" Gonzalo de los Santos

Futbol a lo Peñarol

@AloPenarolRadio
4 minHace 4 minutos
Más
"Se está evaluando si el plantel está cerrado o hay que hacer alguna última incorporación" Gonzalo de los Santos
2018; x3

Al final no viene Lores Varela?

#ATENCIÓN #AHORA |ÚLTIMO MOMENTO|
A esta hora #Peñarol está evaluando la posibilidad de realizar un sondeo por Maureen Franco, el futbolista se encuentra en calidad de libre luego de rescindir contrato con #Cerro luego de la culminación del Torneo Apertura.
Es un buen goleador y en nuestro medio,  para sustituir a Palacios,  me parece una gran alternativa.
Ampliaremos...

Pero no habían dicho que Palacios renovaba?

Según @gperez1510 deberíamos estar eufóricos aca o como es la cosa jaja

Pregunto porque descansar a @esunsentimiento por mostrar la depresión que en realidad tenemos todos es un poco raro.

Julio 12, 2018, 19:01:27 #52735 Ultima modificación: Julio 12, 2018, 19:49:01 por TadeoP
A Eus lo joden porque idolatran al pechito de Maxi cuando en ese tema tiene toda la razón.
Igual con lo de Varela se fue a la mierda.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No amplíen un carajo por favor

Disfrutemos la sudaca, porque va a durar dos partidos.

Entre acá mientras cenaba hijos de mil puta!