Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Recién me entero de la existencia de este señor.

Ahhh
Es Crack nachito, en defensor cuando debutó la rompía toda (olvídense que tranque y marque, a no ser que haya cambiado radicalmente ).
La verdad que hace años  tengo idea como anda 

Lo de Lores si puede ser un nombre del Memo, hace banda esta jugando en Italia.

Si lo pide IL CAPO bienvenido, además con el sida que esta dando Canobbio, el fin de préstamo de Fidel y la inseguridad de si el Lolo juega con o sin balde este semestre viene bien.

Ignacio lores varela por vídeos ilusiona, ojalá venga, me gustó.

Medio palito en el hermano de Freitas y ahora un tal Lores que juega en el sacachispas de Italia.

Nos siguen tomando el pelo. Tenía poca esperanza, ahora con cada pase voy teniendo menos.

Y guarda que anda en la vuelta Matheu, un viejo croto que va a venir a robar la plata.

Lo de Freitas que se pague por un suplente de tucuman lo proporcional a un pase tasado en 750.000 es una falta de respeto, y eso sin querer pensar mal pero que Justo su representante sea el ex socio del tío Sánchez

Cita de: El pequeño gran gigante en Junio 28, 2018, 21:38:08
Lo de Freitas que se pague por un suplente de tucuman lo proporcional a un pase tasado en 750.000 es una falta de respeto, y eso sin querer pensar mal pero que Justo su representante sea el ex socio del tío Sánchez

El que no vio al cometa halley que se ponga los lentes

Yo no sé porque no invierten esa guita en jugadores buenos.
Freitas de medio pelo para abajo, hasta peor que el hermano quizás.

Junio 29, 2018, 09:22:41 #52631 Ultima modificación: Junio 29, 2018, 09:25:36 por gustavouruguayo
Cita de: Juan A. en Junio 28, 2018, 23:52:37

Es que ese es el razonamiento del típico dirigente de Peñarol para ellos traer jugadores de jerarquía son caros después te traen 11 paquetes del montón así estamos después nos preguntamos  porque fracasamos en lo internacional que quieren ganar una sudamericana con Lores y Freitas no sean malos.

lo de freitas se tiene q estar llevando la plata alguien,  mas de 100.000 dolares no puede valer los otros 350.000 es plata del club que se la esta llevando alguien de forma "legal. no hay otra explicacion

Cita de: gustavouruguayo en Junio 29, 2018, 09:22:41
Cita de: Juan A. en Junio 28, 2018, 23:52:37

Es que ese es el razonamiento del típico dirigente de Peñarol para ellos traer jugadores de jerarquía son caros después te traen 11 paquetes del montón así estamos después nos preguntamos  porque fracasamos en lo internacional que quieren ganar una sudamericana con Lores y Freitas no sean malos.
No es solo eso, que es verdad.
Hay mucho negocio turbio también.
Por lo menos si fuera con jugadores que te dejen alguna alegría en la cancha, todavía.
Pero lo nuestro son pasantías olvidables en su gran mayoría.

El Lele Cabrera acaba de quedar libre.

Aprontense para el sida.