Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Junio 30, 2018, 08:49:51
El Lele Cabrera acaba de quedar libre.

Aprontense para el sida.

Jugadoraso del fm17

No me parece mal zaguero, pero siempre lo vi medio fresco.

Damelo siempre al Lele
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Carlos Matheu nuevo jugador de Peñarol. Divino periodo estamos metiendo, estamos todos distraidos con el Mundial y creo que estamos metiendo el peor periodo desde que a Damiani se le ocurrio armar una seleccion del medio local y reforzarla con Gabriel Avalos y MIguel Murillo.

A todo esto media comisión directiva está en Rusia, paseando y disfrutando del mundial ....... pónganse a laburar por Peñarol que por algo los votaron.

Vayan preparándose y aceptando mentalmente otro semestre asqueroso que se viene  ,
Esto va ser "pelear" el uruguayo y morir en la orilla
Sudamericana ni hablemos.

El perfil de las contrataciones marcan el destino del semestre , Gonzalo freitas, el pibe lores jugando en la liga amateur de Italia y un viejo echado de argentina , vayan haciendo el duelo porque este semestre va ser fracaso puro

Cita de: pasionaurinegra en Julio 01, 2018, 23:38:50
El perfil de las contrataciones marcan el destino del semestre , Gonzalo freitas, el pibe lores jugando en la liga amateur de Italia y un viejo echado de argentina , vayan haciendo el duelo porque este semestre va ser fracaso puro

Creo que este semestre me voy a hacer hincha de un club de basketball con aspiraciones al título.

Es más probable que Uruguay salga campeón a que metamos un bicampeonato ... la re puta que los parió

Cita de: Gonza77 en Junio 30, 2018, 10:40:21
No me parece mal zaguero, pero siempre lo vi medio fresco.

Es nieto del Pepe Sasia, fresco no es, haceme caso.

Y pensábamos que las incorporaciones iban a ser el mono Pereira, Sánchez , Cristoforo, Jona jaja

Es tremendo lo nuestro, un asco bárbaro

Jajaja ilusos los que pensaban o piensan que viene alguien de renombre.

Esos tiempos ya pasaron, hay que retener lo que nos va quedando. Esas van a ser las mejores incorporaciones sin duda.

Cita de: glOve en Julio 01, 2018, 23:44:07
Cita de: pasionaurinegra en Julio 01, 2018, 23:38:50

Creo que este semestre me voy a hacer hincha de un club de basketball con aspiraciones al título.

sabia decision , quizas opte por este camino tambien

Cita de: AleManya2 en Julio 02, 2018, 01:31:02
Jajaja ilusos los que pensaban o piensan que viene alguien de renombre.

Esos tiempos ya pasaron, hay que retener lo que nos va quedando. Esas van a ser las mejores incorporaciones sin duda.
Ya le inventamos más razones para que se quede Maxi?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Deprimente todo lo que envuelve a Peñarol.
Con lo que estamos trayendo, como mucho peleamos en lo local y sufriendo muchísimo.