Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi va caer un 9 para tapar lo de nandez

Cita de: MARS2010 en Agosto 06, 2017, 21:45:18
Damiani va a tener que meter un par de bombitas de nuevo,porque despues de lo de Nandez y Zunino todo lo otro quedo tapado
Lo que lo salva a damiani es que maxi la empieze a descocer cuando empieze la competencia. Sino las masas lo van a querer empalar, lo cual no me desagrada pero prefiero que le vaya bien en esta, estoy harto de veguenzas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Entre el amistoso , Nandez y Zunino ya quedaron re en el olvido aquellos dias de ensueño.

Si no mete otra bomba de humo y no ganamos el clasico ni la primera fecha ya todo vuelve a ser el hervidero al que ya estamos acostumbrados

Cita de: Marceloo en Agosto 06, 2017, 21:35:41
No necesitábamos a Zunino, así como Aguirre era un perro que no le hacía un gol a nadie. Los resultados estan a la vista.

Y El moreno de cerro era peor que Urruti.
Nos vienen paliseando en las incorporaciones, mas allá que no me parece un buen jugador Zunino.

Cita de: tanomanya1891 en Agosto 06, 2017, 21:16:58
Zunino y Bueno muevos jugadores de Nacional. Me llego que a Zunino le ofrecimos mas guita pero igual quiso ir a la galli. Metieron 2 buenas altas. Lo que el campeonato ahora es un mano a mano, Defensor se cae a pedazos y la anual es 80% de ellos.
Fabián Bertolini‏ @F_Bertolini 24 minHace 24 minutos

Fabián Bertolini Retwitteó Fabián Bertolini

En la mañana W.Pereira y Betingo se reunieron con Nelsón Ferro, de tarde Lembo y Rodríguez. Peñarol ofrecía más. Se mejoró y Zunino eligió.

Por lo que yo entiendo, nos reunimos primero, OFRECIAMOS MAS...se reunieron las aves, MEJORARON LA OFERTA y ahi Zunino eligio...igual no entro en la de que como fue para ellos, ahora es el crack que debiamos traer, a mi no me quita el sueño para nada.

Agosto 06, 2017, 21:59:36 #49175 Ultima modificación: Agosto 06, 2017, 22:01:38 por pasionaurinegra
Cita de: Juan A. en Agosto 06, 2017, 21:56:56
Cita de: Marceloo en Agosto 06, 2017, 21:35:41
No necesitábamos a Zunino, así como Aguirre era un perro que no le hacía un gol a nadie. Los resultados estan a la vista.

Y El moreno de cerro era peor que Urruti.
Nos vienen paliseando en las incorporaciones, mas allá que no me parece un buen jugador Zunino.

nadie dice que zunino sea mal jugador, yo pienso que tenemos que poner todas las baterías en un 9 y luego se ve, ahí esta la gran diferencia entre los putos y nosotros , la jerarquía que ellos tienen arriba y el asco que somos nosotros  (el moreno de cerro sigue que siendo el mismo espantoso de siempre, casi los dejo afuera de la copa con los goles que erró )

Agosto 06, 2017, 22:20:55 #49176 Ultima modificación: Agosto 06, 2017, 22:23:14 por Gonza77
Ay que horror!! Se llevaron a Zunino.
Hoy no duermo.

Y lo de Bueno me extraña que se haya demorado tanto.
Cualquiera que haya visto como fue para atrás en la final del Intermedio tenía recontra claro que volvía a ponerse las plumas.

Cita de: MARS2010 en Agosto 06, 2017, 19:09:52
La gallina tiene a Rodriguez,Arismendi,Carballo,Porras,el Tata

Carballo parece que se les va.

Lo único que me interesaba de Zunino era que llore el judío de mierda, ahora va a salir declarando emocionado por el crecimiento de su jugador.

Jablonka, que jabón se perdió Bull Dog contigo, la concha de tu madre.

Fabián Bertolini @F_Bertolini
Ante la decisión de Zunino de ir a #Nacional. Peñarol podría cambiar la estrategia e ir por un 9 antes. Mañana reunión. #TirandoParedes

Parece evidente que el 9 va a venir, se está filtrando por todos lados

igual que tenia que ver una cosa con la otra...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Impecable, no se necesita zunino, basta de medio pelos, aca todos dijeron tres o cuatro buenos, dejense de romper las pelotas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 06, 2017, 22:30:11
igual que tenia que ver una cosa con la otra...
Que no hay plata para todo jajaja

Cita de: Demoledor en Agosto 06, 2017, 22:27:34
Ante la decisión de Zunino de ir a #Nacional. Peñarol podría cambiar la estrategia e ir por un 9 antes. Mañana reunión. #TirandoParedes

Si, y si se va Angel vamos x un golero...
Me parece mas razonable preocuparnos por un 9 que traer a Zunino

Cita de: Demoledor en Agosto 06, 2017, 22:27:34

Espectacular, bajo esta manera de incorporar si se va el volante por derecha que traigan a un ala pivot.