Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cvitanich me encanta, nos vendria bien. Igual no es 9, es un segunda punta para mi.

Z unino es una japi...  tiene 27 años Danubio lp dejo libre , hace 8 años que juega en el futb uruguayo  y recien lo descubrieron.

En defensor se destaca hasta el Coto Correa no es análisis de nada

No traigan jugadores al pedo por favor hay otros antes( varios)

Si viniera a Peñarol el judío de mierda hubiese puesto el grito en el cielo si anuncian tranquilamente la salida va para su institución "amiga"

Citanich o maxi López cualquier Bolazo tiran ya... uno mide medio metro mas que el otro y pesa 40 kilos más. No tiene nada que ver Uno con el otro

Zunino confirmado jugador de Nacional.

Uh ahora van a empezar a putean porque no contrataron a Zunino.

Zunino y Bueno muevos jugadores de Nacional. Me llego que a Zunino le ofrecimos mas guita pero igual quiso ir a la galli. Metieron 2 buenas altas. Lo que el campeonato ahora es un mano a mano, Defensor se cae a pedazos y la anual es 80% de ellos.

Me imagino que Jabónka esta re enojado y va a salir a declarar enojado por el "espiritu" del contrato jaja

Se ve que aspiramos a contar con Guille Varela, que a priori es mucho mas. Aparte es innecesario.

Nacional desarmó a Defensor y se queda con la anual. La nuestra es ir por el Clausura con todo, y para ello quiero cerrar un 9 en serio.

Si Varela se va, no pasa nada. Zunino tampoco era necesidad si vamos al caso.

Por no querer ofender a Defensor(mamita) se durmieron, ahora a llorar a la iglesia.

Tanto Bueno como Zunino van a comer banco en la gallina, y yo a Zunino lo veo como volante, y a la gallina va como lateral. Le erro feo en la elección.

Como les gusta comerse la pastillita.

Zunino es un paquete barbaro, mucho menos que todos los laterales juveniles que la gallina dejo ir en los ultimos años. 6 meses correctos en Defensor, nada mas. Un Alex Silva mas.

Es bueno Zunino. Les va a rendir.

Yo iría por Arambarri ahora, puede jugar de 8, siempre y cuando corujo le pase mucho por atras

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 06, 2017, 21:24:12
Es bueno Zunino. Les va a rendir.

Tal cual es bueno Zunino quien lo haya visto lo sabe.
Lo q si no se cuanto va a jugar, va como suplente de fucile.

A Bueno lo echaron de la gallina por perrito corredor por eso termino en Defensor , ahora tuvo su semestre bueno, veremos.

No les da salto de calidad es más o menos lo mismo que tienen con Ramírez y Barcia.