Fabricio Formiliano

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2017, 14:13:15

Tema anterior - Siguiente tema
La que mas le puedo achacar es la que se le va Waterman, la del palo, me parece que debio esperarlo porque era imposible que saliendo llegara a cortar. El resto, yo que se, me parece que quedamos regalados varias veces, mano a mano y con espacio no tiene chance contra un tipo mucho mas rapido, paso lo mismo con Guillermo Rdoriguez y Waterman.

Ya se me pasó la bronca.
Un partido de mierda, pero lo banco para un proyecto a más largo plazo.
Igual, se va a la mierda ahora nomás.

Es un zaguero de entre casa , aca la mayoría de los partidos los saca bien salvo cuando lo agarran delanteros veloces como el negro de mierda de waterman o viudez , es obvio que para la copa necesitamos otro tipo de zaguero, al tito en la copa me lo imagino entrando a cerrar partidos pero nunca de titular

Es espantoso este loco. Ha ligado con el plantel en el que que esta y el semestre que se dio para que nadie le diga nada

Es lento y tosco, lo salva la muy buena presencia del Cachila, nosé si no merece una chance Villalba.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 07, 2017, 20:29:05
Es espantoso este loco. Ha ligado con el plantel en el que que esta y el semestre que se dio para que nadie le diga nada
Cita de: Rafael en Diciembre 07, 2017, 20:32:02
Es lento y tosco, lo salva la muy buena presencia del Cachila, nosé si no merece una chance Villalba.

Jajajajajajajajaja.

Diciembre 07, 2017, 20:49:41 #366 Ultima modificación: Diciembre 07, 2017, 20:52:45 por Joaco carbonero
Salen unos lentes para Martin

Entre todos llegamos para que nuestro compañero pueda enterarse de lo que pasa en la cancha.

Si esta trolleando con Formiliano retiro lo dicho

Ale Gonzalez para la copa

Solo pasaba por aqui a comentar que a Waterman se lo metio en el bolsilo y se lo paso por los huevos, pero que aca solo vienen a comentar cuando hace cagadas.

Otro arco en cero y van? Titus Formiliano, el infravalorado, el tapaojetes.

Campeonato aceptable, a mi opinión el mas flojo del plantel.

Aun así tiene crédito de sobra.

0 partidos perdidos con la camiseta de Peñarol

Bien. Otro que no perdió nunca.
No es la gran cosa pero rinde y se complementan bien con el Cachila.

Para mi realmente es horrible, pero si Cachila y Leo consideran que es titular que lo sea.

Hasta que no se deje la barba, en lo posible se pele y además se lo vea 2 por 3 ligando una amarilla por pegar, no va a ser respetado por nadie.