Fabricio Formiliano

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2017, 14:13:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Diciembre 03, 2017, 20:38:32
Gracias por mostrar tu real cara  :bien:

No me gustaba cuando @elfabipeñarol te bardeaba pero ahora veo que tenia toda la razón, todita

Seeeeeeeeee....sobre todo cuando me intentaba bardear con Palacios.................tener a Fabi de ejemplo es más triste que ser hincha de gallina hoy día.....saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El viejo pija boba  no cambia más. Va a seguir siendo más hincha de algunos jugadores que de Peñarol.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Formiliano empezó flojo pero al día de hoy es insustituible.

Disfruten gente, no discutan al pedo hoy
Je suis Cotorra

Prolijo, de menos a más en el semestre. Me sirve.

Para mí es flojo, le ganan bastante las espaldas y cuando lo encantan queda pagando, hoy antes de irse de la cancha se mandó una macana

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 03, 2017, 20:41:46
Cita de: Demoledor en Diciembre 03, 2017, 20:38:32
Gracias por mostrar tu real cara  :bien:

No me gustaba cuando @elfabipeñarol te bardeaba pero ahora veo que tenia toda la razón, todita

Seeeeeeeeee....sobre todo cuando me intentaba bardear con Palacios.................
cuando te bardie con palacios?? Jajajajajja cambia la pastilla viejo mitomano, siempre lo banque a palacios desde el periodo de pases ( como el buen suplente que es, claro está )

Está comiendo con WATERMAN.

Quintana ya y define el partido de cabeza..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ese momento donde le pegan a Formiliano pero el Cachila está jugando 100 veces peor y nada.

Cita de: MartinBA en Diciembre 06, 2017, 21:05:07
Ese momento donde le pegan a Formiliano pero el Cachila está jugando 100 veces peor y nada.

No solo cachila, el cebolla, .maxi y el lolo estan en otra cosa.....hay que avisarles que es por la tabla anual este partido.........

Mal igual que el Cachila. Desbordados los 2.