Fabricio Formiliano

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2017, 14:13:15

Tema anterior - Siguiente tema
Fabricio "Piqué" Formiliano, lo buscas en la RAE y aparece como sinónimos "arco en cero" y "por arriba a Peñarol no le ganan una".

Cita de: MartinBA en Noviembre 27, 2017, 02:04:01
Fabricio "Piqué" Formiliano, lo buscas en la RAE y aparece como sinónimos "arco en cero" y "por arriba a Peñarol no le ganan una".

Permiso, de los jugadores más infravalorados de los últimos tiempos.

Arco en cero como con la IASA? Jaja es una joda Martin.

Infravalorado lo dudo. Nunca nadie hablo mal de este loco. Se dice que es medio pelo cosa que hasta ahora lo es.

Grande Tito, con errores y aciertos es un pilar en el fondo

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 03, 2017, 20:09:42

Infravalorado lo dudo. Nunca nadie hablo mal de este loco. Se dice que es medio pelo cosa que hasta ahora lo es.

Subliminalmente nos queres meter a Quintana hasta en la sopa, que cosita Nacho.

Liberate de una vez, no te sientas obligado a agradecer y cuidar a QUINTANA

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 03, 2017, 20:09:42

Basta nacho, como con lo de Dawson y Conde, reconocé una hdp.

Demoledor, el as del foro bardo (?

Martin, discúlpame, Formiliano no es sinónimo de arco en cero, uno de los partidos más chivos que fue contra la IASA fue gracias en gran parte a el. Y decir que estaba el chorri en pija. Si no olía un 2-2.

Y que queres que reconozca?

El tipo dejo es un relojito en practicamente todos los partidos y vos lo matas por un error (feo) contra la Iasa.

En cambio con Quintana sacas el libro de excusas, podrías reconocer que Formiliano es un zaguero muy sobrio en vez de siempre querer decir que es medio pelo cuando claramente no lo es.

Claro, y que no se escape el mala leche de @desdelejosconpeñarol que estaría atomizando a cada minuto si Quintana hubiese tenido el rendimiento de Formiliano durante 15 partidos.

Cita de: Demoledor en Diciembre 03, 2017, 20:27:23
Claro, y que no se escape el mala leche de @desdelejosconpeñarol que estaría atomizando a cada minuto si Quintana hubiese tenido el rendimiento de Formiliano durante 15 partidos.

El miércoles Quintana define contra los tuertos con un gol de cabeza....guarda este mensaje....Nostradamus desdelejos no falla....jejeje
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Quintana dije desde el partido con Plaza o amtes que lo veía mal, duro y sin fútbol. Creo que entro un partido que acá lo mataron y no fue para matarlo, más nada.

Lamentablemente no me sorprendio el error con river y tampoco lo justifique en algún momento. Al revés.

Formiliano es medio pelo si, con Cerro también lo demostró.

Después Peñarol fue un relojito en su totalidad, no la pasamos mal casi nunca. Volvemos a la discusión del otro día.

@desdelejosconpeñarol Pero estamos hablando a dia de hoy, tenes que ser mas gente y elogiar a los jugadores de Peñarol.

Te encaprichas con tus pollos y no elogias a nadie mas, no seas tan mala leche y pensá mas en Peñarol.

Cita de: Demoledor en Diciembre 03, 2017, 20:30:45
@desdelejosconpeñarol Pero estamos hablando a dia de hoy, tenes que ser mas gente y elogiar a los jugadores de Peñarol.

Te encaprichas con tus pollos y no elogias a nadie mas, no seas tan mala leche y pensá mas en Peñarol.

Si te hace sentir mejor..........Formiliano es una mezcla de Cannavaro y Chielini....................contento??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Gracias por mostrar tu real cara  :bien:

No me gustaba cuando @elfabipeñarol te bardeaba pero ahora veo que tenia toda la razón, todita