Fabricio Formiliano

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2017, 14:13:15

Tema anterior - Siguiente tema
Totalmente.
Toda la defensa y hasta la mitad de la cancha está comiendo...

Disculpen, es aqui el topic del talisman que deja el arco en cero?

Just trolling, no puede salir a buscar delanteros rapidos tan arriba, va a quedar pagando siempre.

Que malo es este muchacho, gracias al cebolla ganamos, pero este tipo no pude ser el zaguero titular
Si Quintana tampoco da la talla hay que buscar otro zaguero urgente, formiliano es de mediocre a malo.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Partido malo , pero Tito usted se ganó toda mi confianza. Vamos con todo el domingo

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Seba CAP en Diciembre 06, 2017, 22:37:12
Partido malo , pero Tito usted se ganó toda mi confianza. Vamos con todo el domingo
+1891

Cita de: loliyo en Diciembre 06, 2017, 22:48:55
Nada de fe para la copa con esa zaga.

Cómo dije. Si o si meter guita en un zaguero probado. No en dos comunes. UNO que tenga carpeta. Sé que es difícil pero no imposible.

Un partido malo, Waterman cuando lo encaro lo dejo pagando.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ya lo dije, en la copa formiliano no rinde

Jugó horrible. Perdió en el cuerpo a cuerpo, perdió en jugadas donde debía cortar (la de Waterman al palo), erró goles abajo del arco..

Peor no se puede jugar.

Cita de: mati1891 en Diciembre 07, 2017, 00:13:04
Jugó horrible. Perdió en el cuerpo a cuerpo, perdió en jugadas donde debía cortar (la de Waterman al palo), erró goles abajo del arco..

Peor no se puede jugar.
Si cortaba en esa jugada lo tenian que haber expulsado ya que tenia amarilla

Cita de: maximanya10 en Diciembre 07, 2017, 00:15:50

Peor no se puede jugar.
Hablo de salir a cortar la jugada, a romper , cuando benavidez da el pase se quedó estático para ver que hacía Waterman.. Y cuando reaccionó ya era tarde.

O por lo menos me dejó esa sensación.. quiero verla nuevamente

Horrible hoy, toda la fe para el domingo de todas formas.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: mati1891 en Diciembre 07, 2017, 00:17:55
Cita de: maximanya10 en Diciembre 07, 2017, 00:15:50

Peor no se puede jugar.
Hablo de salir a cortar la jugada, a romper , cuando benavidez da el pase se quedó estático para ver que hacía Waterman.. Y cuando reaccionó ya era tarde.

O por lo menos me dejó esa sensación.. quiero verla nuevamente

Pa en esa jugada fueron horrible todos en esa defensa. Estaban en linea de tres en esa jugada puntual y el cachila y creo que lucas estaban muuuuy abiertos y formiliano dudo en ir o no cuando en esas jugadas tenes que o recular o ir a romper en esa jugada sin dudar porque si no quedas pagando como quedaron

No te puede humillar Waterman. Hay algo que esta mal ahi.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.