Fabricio Formiliano

Publicado por SoyDecano, Julio 26, 2017, 14:13:15

Tema anterior - Siguiente tema
Te dejaba con el corazon en la boca cuando eludia en el fondo

Cita de: elnandomorena en Noviembre 12, 2017, 10:46:36
Te dejaba con el corazon en la boca cuando eludia en el fondo

Rotti tenía una patas más largas que esperanza de pobre....pero enorme calidad para salir jugando...............formiliano ni ahí....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Volvé Tito, necesitamos urgente un zaguero serio que calme al Cachila.

Menos mal que esta Dawson para tapar.......al zaguero lo pasaron como a un cono.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Segunda de formiliano en 5 minutos.....trato de eludir adentro del area y se la pelaron.............mamita

Horrible, pero mil veces mejor que Quintana

Festejas que no esta Quintana que no puede jugar al futbol directamente.

Pero lo de este es bastante tetrico eh.

Menos mal que hace que el Cachila juegue mejor _n

Volvió el Tito, volvió el arco en cero.

Haters gonna hate.

Para todo lo demás: doctor selby.

Aún así, yo diría que es al revés, el Cachila le tapa las falencias

Para mi de la pareja el Cachila es el mejor y el Tito hace muy buena dupla con el.

Lo que pasa es que Quintana hace que cualquiera que juegue a su lado quedé más expuesto d el o normal.

Si Cerro tenía puntería estábamos 0-2 abajo con dos errores graves de Formiliano. No es ningún relojito y no me vengan con trolleadas.

Lo preocupante es que el cachila hoy anduvo bajisimo también. Pero me chupa la pija, se gano hoy. Después pensaremos.

Cita de: MC Omanko en Noviembre 25, 2017, 17:59:34
Horrible, pero mil veces mejor que Quintana

Si si claro, mil veces mejor porque dawson tapo bien. Hay que buscar un zaguero