Walter Gargano

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Julio 20, 2017, 16:42:38

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 20, 2017, 16:42:38 Ultima modificación: Julio 20, 2017, 17:08:38 por PeñarolyCorranPerros
Según padreydecano ya rescindió contrato y el lunes empieza a entrenar .

No me preocupaba tanto si venía o no pero ahora que está , bienvenido "mota" .

El que se quema con leche...

Que sea lo que Dios quiera.

Julio 20, 2017, 16:44:30 #2 Ultima modificación: Julio 20, 2017, 16:46:11 por Andresss
Falta estadisticas,foto, etc. del jugador.

Topic totalmente incompleto.

-------------------------------------------------------------

Pero bueno, bienvenido al campeón del siglo.
Hizo mucho esfuerzo para venir al club.

Ya lo conocemos todos al mota...

Contratacion totalmente al pedo,

Como el 90% de los jugadores que traemos , pero bueno , bienvenido.

Supongo que va a servir, para mi no va a rendir lo que se le va a pagar, pero bueno....

Ojalá que la rompa, vamo arriba Mota.

lo que no me gusta es el promedio de altura que hay en el medio , a arismendi le van a salir chichones de tanto ganar de cabeza pero bueno supongo que con los pies es un relojito.

Nuestros centrocampistas eran: Guzman Pereira, Pijangel (que ahora está en subida pero no deja de ser pijangel), Novick en modo retiro inminante y Freitas en silla de ruedas.

Gargano al pedo? Es importantisimo, jerarquía pura.

Si no viene a fiolar es importantisimo.

nandez gargano guzman cebolla , incorporando un zaguero de calidad , corujo y un 9 goleador este equipo tendría que andar bien , faltaria el arquero pero ya dijeron que no tienen pensando cubrir el puesto así que habrá que encomendarse a Dawson

Yo preferiría pasar a Nahitan de doble 5, con libertad para moverse como quiera y agregar un volante por derecha.

El mejor partido de Nahitan fue el clásico, que lo jugó por dentro y estuvo en TODOS lados

Cita de: mati1891 en Julio 20, 2017, 18:06:57
Yo preferiría pasar a Nahitan de doble 5, con libertad para moverse como quiera y agregar un volante por derecha.

El mejor partido de Nahitan fue el clásico, que lo jugó por dentro y estuvo en TODOS lados
Yo prefiero asi como puso Pasion nandez gargano guzman cebolla, igual habria que ver que pasa con Guzman, lei que si no hay arreglo por el irian por un tal Leyes de Tucuman, ni idea quien es.

para mi le ira bien
bienvenido mota y suerte!!

Cita de: Ericka en Julio 20, 2017, 18:13:31
Cita de: mati1891 en Julio 20, 2017, 18:06:57

Yo prefiero asi como puso Pasion nandez gargano guzman cebolla, igual habria que ver que pasa con Guzman, lei que si no hay arreglo por el irian por un tal Leyes de Tucuman, ni idea quien es.

Para eso Guzman debería arreglar en Peñarol cosa que todavía no paso, y no es tan seguro que pase...

Lo único que espero es que arranque con el pie derecho en los clasicos, necesitamos empezar contagiar a nuestros jugadores de números positivos contra la gallina.