Walter Gargano

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Julio 20, 2017, 16:42:38

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias por venir mota.

Eres un tipo fenomenal !!

Cita de: Andresss en Julio 20, 2017, 18:19:43
Cita de: Ericka en Julio 20, 2017, 18:13:31
Cita de: mati1891 en Julio 20, 2017, 18:06:57
Yo preferiría pasar a Nahitan de doble 5, con libertad para moverse como quiera y agregar un volante por derecha.

El mejor partido de Nahitan fue el clásico, que lo jugó por dentro y estuvo en TODOS lados
Yo prefiero asi como puso Pasion nandez gargano guzman cebolla, igual habria que ver que pasa con Guzman, lei que si no hay arreglo por el irian por un tal Leyes de Tucuman, ni idea quien es.

Para eso Guzman debería arreglar en Peñarol cosa que todavía no paso, y no es tan seguro que pase...
Por eso...fue lo que puse

Tremenda incorporación

Buen pase en lo previo. Al fin tenemos 5.

Bienvenido al club más grande!

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 20, 2017, 17:22:45
Nuestros centrocampistas eran: Guzman Pereira, Pijangel (que ahora está en subida pero no deja de ser pijangel), Novick en modo retiro inminante y Freitas en silla de ruedas.

Gargano al pedo? Es importantisimo, jerarquía pura.

Cita de: mati1891 en Julio 20, 2017, 18:06:57
Yo preferiría pasar a Nahitan de doble 5, con libertad para moverse como quiera y agregar un volante por derecha.

El mejor partido de Nahitan fue el clásico, que lo jugó por dentro y estuvo en TODOS lados

Agregale el primer tiempo contra Palmeiras, nunca vi que un jugador se destaque como Nahitan en esos dos partidos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Rompela Mota!! te veo un 4x4 con mucho huevo y potencia, ojala rindas como nunca, veo al fin 3 jugadores de nivel, Nandez, Cebolla y el Mota.

No me volvía loco su llegada, pero ahora pasó a ser el mejor 5 del medio.
Bienvenido capo!!!

Maxi Rodriguez - Nandez - Gargano - Cebolla

Si no le ganamos la mitad de la cancha a la IASA, El Tanque y Plaza con con eso, tenemos que considerar seriamente volver al cricket como deporte principal.

Un 5 a la altura de Peñarol. Con todo Mota

Guita gastada de gusto. Espero que no juegue como en la seleccion porque en tres partidos empiezan las puteadas

Miren, aparecio otro muerto

A mi nunca me gustó ni un poco Gargano, pero convengamos que venimos de Freitas, Costa, Angel, Marcel y Guzmán.

Al lado de cualquiera de esos en lo previo es Gatuso.

Esta confirmado lo de "Gargola"???
Seguimos como siempre en los periodos de pases.....hacemos lo imposible por perder los campeonatos trayendo cuanto mediocre o fracasados encontramos en el camino....
En cualquier momento se empieza a hablar de Pandiani y Carlos Diogo..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!