Walter Gargano

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Julio 20, 2017, 16:42:38

Tema anterior - Siguiente tema
Mientras marque y entregue bien la pelota, me sirve.

Gracias doy qué se fue el perro pecho frío de Guzmán,  puto a pilas,  menos marca que Forlan,  le pegaba a la global como con un martillo,  perro puto
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

A priori debo decir que es una excelente contratación, un tipo con 32 años que está en plenitud, no ha jugado en mexico más por el quilombo con el DT que otra cosa.

Si viene con ganas de mostrar lo  que es, pasa a ser el mejor 5 del medio local.

CON TODO MOTA!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

hace mucho tiempo q no tenemos un volante d marca con la trayectoria y calidad d contencion q tiene el mota, esta en su plenitud y tiene para ratos ademas d cumplir su sueño d jugar en Peñarol como siempre lo declaro, es una incorporacion muy importante le va dar jerarquia al medio campo q es donde mas fragil estamos

Puede gustarte o no su estilo, a mi nunca me genero mucho pero de ahi a cuestionar a un tipo que jugo un mundial, jugo en el Napoli, en el Inter.. media pila.

Me intriga saber el estado en el que esta ya que hace a banda no lo veo jugar y por lo que se comenta mismo en Mexico no jugaba.  Se vera si valió la pena o no. Igual me quedo tranquilo que el Tío Sanchez, el Gaucho y el resto del club se informo y le vienen haciendo un seguimiento como para ofrecerle un sueldo millonario a 3 años. Jaaaaaaaaaa

¿Alguien tiene conocimiento sobre la capacidad de liderazgo de Gargano? Me refiero a si es un tipo de hablar, ordenar, cómo es en el vestuario......etc.
Las declaraciones han sido bastante ilusionantes y las condiciones futbolísticas son innegables, lo tengo también como un tipo sano de pocas lesiones; ahora es evidente que necesitamos hombres dentro de la cancha que sepan soportar la presión y llevar a los compañeros adelante.

Gargano tiene carácter.. Pero no se que tan beneficioso es. Lo corrieron de la selección por tirarle mierda a Tabarez y en Monterrey quedó como un boludo porque declaró que Mohamedd le pedía plata para jugar y tuvo que volver a atrás

PEÑAROL Oficial‏Cuenta verificada @OficialCAP  2 minHace 2 minutos
Más
Campeón de América, dos veces mundialista... ¡Bienvenido Walter Gargano al Campeón del Siglo!

Bienvenido capo. A romperla

por fin un jugador como la gente, venimos de jugar con guzman angel y novick, este va a rendir

Vamo arriba Mota, ahora ya que estas, podrias convencer a tu cuñado para que venga 6 meses aunque sea, a jugar en Peñarol.

Vamo arriba sanducero!

Cita de: romemanya en Julio 23, 2017, 21:51:01
Más
Campeón de América, dos veces mundialista... ¡Bienvenido Walter Gargano al Campeón del Siglo!
No fue una vez sola mundialista?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Julio 23, 2017, 22:40:26
Vamo arriba sanducero!

Cita de: romemanya en Julio 23, 2017, 21:51:01
Más
No fue una vez sola mundialista?
no, estuvo en 2010 y 2014

Arriba Mota, con cara de culo y de asco y a meter pierna en el medio, confío en vos para que nos empiecen a respetar un poco más.