Walter Gargano

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Julio 20, 2017, 16:42:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Julio 23, 2017, 22:58:44
Arriba Mota, con cara de culo y de asco y a meter pierna en el medio, confío en vos para que nos empiecen a respetar un poco más.

Bienvenido capo, a romperla y brindar un poco de seguridad en ese mediocampo que hace tiempo no tiene nada como la gente.

Pensar que hemos metido algunas contrataciones muy buenas en los últimos años pero entre la mufa de Damiani y la prensa de mierda han hecho que no pase nada. Esperemos que sea distinto al menos en este caso. Grande Mota.

PD: Convence a Hamsik que venga a los 35 aunque sea  :thoothy:

Del medio hacia adelante debería ser algo así:

Corujo - Nández - Gargano - Cebolla

Uno  bien crack

9 titular

No es lo ideal pero con lo que tenemos se debería armar algo así.

corujo puede jugar perfectamente de doble 5 , de hecho los mejores rendimientos que le vi en la selección fue ahí , si se va guzman y no quieren mas al negro sidoso es el unico que queda para jugar por ahi o mandar a nandez para adentro de nuevo

Comparto en que lo mejor sería meter un buen volante por derecha, con velocidad y encare.
Nandez al medio jugando suelto con Gargano de 5 y el Cebolla por izquierda.
Con eso más una delantera correcta, deberíamos estar despegados.

Con Maxi Rodriguez jugando de volante por derecha seria tremendo medio campo.

Maxi        Nandez           Gargano         Cebolla

Pero creo que Ramos preferiria pasar al Cebolla al medio y dejar a Nandez por derecha.

Buen suplente de Viega, el gárgola........................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: pasionaurinegra en Julio 24, 2017, 01:55:17
corujo puede jugar perfectamente de doble 5 , de hecho los mejores rendimientos que le vi en la selección fue ahí , si se va guzman y no quieren mas al negro sidoso es el unico que queda para jugar por ahi o mandar a nandez para adentro de nuevo

Corujo funciona mejor de Volante derecho, y como alternativa lateral derecho. Así jugaba con Aguirre en Peñarol.

A mi Corujo me gusta como volante por derecha,o de doble 5,lo que me parece raro es que el declaro que se siente mejor de lateral,cuando de lateral fue que se quemo en san lorenzo

Cita de: MARS2010 en Julio 24, 2017, 14:11:15
A mi Corujo me gusta como volante por derecha,o de doble 5,lo que me parece raro es que el declaro que se siente mejor de lateral,cuando de lateral fue que se quemo en san lorenzo

De lateral en Peñarol tampoco daba seguridad en la marca, por eso se lo utilizo más de volante que de lateral.

Julio 24, 2017, 14:35:36 #56 Ultima modificación: Julio 24, 2017, 15:32:20 por eterno como el tiempo
La verdad que cuando sonaba no me generaba nada. Ahora parece que viene el mota a dar el toque de jeraquia que faltaba. La verdad no se , ojala que  este entre los mejores con Nahitan y el Cebolla.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

En teoría debería ser mejor que Guzman y Angel

Cita de: CURCC en Julio 24, 2017, 16:53:27
En teoría debería ser mejor que Guzman y Angel

Si fuese teoría, mejor que (Guzman + Angel + Marcel + Freitas).5

Pasen foto de la jermu hijos de puta