Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 01, 2016, 01:37:44 #10935 Ultima modificación: Junio 01, 2016, 01:43:04 por mauripeñarol18
Cita de: Manyadicto en Junio 01, 2016, 01:32:09
Cita de: mauripeñarol18 en Junio 01, 2016, 01:12:45
Pablo pidio a Urreta, campeon en Mexico, Cristoforo campeon de la Europa League y Gaston ascendiendo a primera en Inglaterra, porque no pidio a Messi tambien?

Con Pablo dimos verguenza 1 año entero, de los clasicos que nombras saco solo el de Fosatti porque fue un robo a mano armado si no lo ganabas. Una de las razones por lo cual no ganamos es porque teniamos/tenemos dt que son tremendos cagones para jugar.

El polilla no es de mi agrado, nunca lo quise ni lo quiero pero el Apertura 2012 fue infinitamente superior en juego a los de Bengoechea y hizo un mal Clausura pero en las que dolian en ese momento no se cago, le rompio el culo con paliza a la gallina (algo que Pablito no sabe como DT) y bailo a Defensor en la final y repito que a mi no me gusta, me parece un cagon.

El Polilla en el Apertura ese 2012 empató 0-0 con la gallina con un buen equipo (Zalayeta en su esplendor). En el Clausura ganó 3-2 pero venía de cagarse con Defensor en el Franzini y otro partido más antes de ese (creo que con Wanderers). En las que duelen también se había cagado. Ni hablar tema Libertadores. Dirigió 3 y en las 3 terminamos casi ultimos en los globales de la Copa.

Esta mal que Pablo pida esos 3 jugadores para una Libertadores? Nacional trajo al Diente (clase A), Victorino (clase A), Ramirez (goleador Apertura), Cabaco (revelacion Apertura)

Por otra parte a Pablo le trajeron paquetes. Recuerden que Maxi Olivera llega después que lo despiden.

Es verdad que con Pablo dimos verguenza. Pero cuando no dimos verguenza? El único Peñarol que vi jugar bien en el siglo fue el de Aguirre en 2010

El Apertura jugo pila de partidos bien y metio 37 puntos, Pablito jugando como el orto lo maximo que metio fue 31. El clasico del Clausura termino 3 a 0 con baile y paliza no 3 a 2, andas corto de memoria y no se cago ese semestre no, perdio esos 2 partidos pero cuando las papas mas quemaron salio airoso paseo a Nacional y paseo a Defensor.

Igualito eh, el Diente ni convocado en el Granada, Victorino ni jugaba en un Independiente desastrozo, Ramirez de Wanderers y  Cabaco (el cual te aviso que no vino porque Pablito dijo que era quinta opcion, lo cual fue un acierto de el porque ya demostro ser una pija) de Rentistas, Igualito a los otros 3, Gaston titular cobrando millones, Urreta titular y campeon en Mexico y Cristofor alternando en uno de los mejores equipos de España, por favor.

A Pablo le trajeron paquetes que pidio como el polilla a Affonso y por ultimo te recuerdo que Maxi Olivera vino porque le pidio el polilla Da Silva, no porque se le canto traerlo y a Pablo no.

Asi nos va defendiendo a estos DT impresentables, no es todo culpa de ellos, la culpa es de quien los pone sobre todo.

igual no se porque  la comparacion polilla/Bengoechea, para mi son dos DT cagones, la diferencia es que el polilla es cagon, Bengoechea es burro y cagon

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 01, 2016, 01:37:44
Cita de: Manyadicto en Junio 01, 2016, 01:32:09
Cita de: mauripeñarol18 en Junio 01, 2016, 01:12:45
Pablo pidio a Urreta, campeon en Mexico, Cristoforo campeon de la Europa League y Gaston ascendiendo a primera en Inglaterra, porque no pidio a Messi tambien?

Con Pablo dimos verguenza 1 año entero, de los clasicos que nombras saco solo el de Fosatti porque fue un robo a mano armado si no lo ganabas. Una de las razones por lo cual no ganamos es porque teniamos/tenemos dt que son tremendos cagones para jugar.

El polilla no es de mi agrado, nunca lo quise ni lo quiero pero el Apertura 2012 fue infinitamente superior en juego a los de Bengoechea y hizo un mal Clausura pero en las que dolian en ese momento no se cago, le rompio el culo con paliza a la gallina (algo que Pablito no sabe como DT) y bailo a Defensor en la final y repito que a mi no me gusta, me parece un cagon.

El Polilla en el Apertura ese 2012 empató 0-0 con la gallina con un buen equipo (Zalayeta en su esplendor). En el Clausura ganó 3-2 pero venía de cagarse con Defensor en el Franzini y otro partido más antes de ese (creo que con Wanderers). En las que duelen también se había cagado. Ni hablar tema Libertadores. Dirigió 3 y en las 3 terminamos casi ultimos en los globales de la Copa.

Esta mal que Pablo pida esos 3 jugadores para una Libertadores? Nacional trajo al Diente (clase A), Victorino (clase A), Ramirez (goleador Apertura), Cabaco (revelacion Apertura)

Por otra parte a Pablo le trajeron paquetes. Recuerden que Maxi Olivera llega después que lo despiden.

Es verdad que con Pablo dimos verguenza. Pero cuando no dimos verguenza? El único Peñarol que vi jugar bien en el siglo fue el de Aguirre en 2010

El Apertura jugo pila de partidos bien y metio 37 puntos, Pablito jugando como el orto lo maximo que metio fue 31. El clasico del Clausura termino 3 a 0 con baile y paliza no 3 a 2, andas corto de memoria y no se cago ese semestre no, perdio esos 2 partidos pero cuando las papas mas quemaron salio airoso paseo a Nacional y paseo a Defensor.

Igualito eh, el Diente ni convocado en el Granada, Victorino ni jugaba en un Independiente desastrozo, Ramirez de Wanderers y  Cabaco (el cual te aviso que no vino porque Pablito dijo que era quinta opcion, lo cual fue un acierto de el porque ya demostro ser una pija) de Rentistas, Igualito a los otros 3, Gaston titular cobrando millones, Urreta titular y campeon en Mexico y Cristofor alternando en uno de los mejores equipos de España, por favor.

A Pablo le trajeron paquetes que pidio como el polilla a Affonso y por ultimo te recuerdo que Maxi Olivera vino porque le pidio el polilla Da Silva, no porque se le canto traerlo y a Pablo no.

Asi nos va defendiendo a estos DT impresentables, no es todo culpa de ellos, la culpa es de quien los pone sobre todo.

igual no se porque  la comparacion polilla/Bengoechea, para mi son dos DT cagones, la diferencia es que el polilla es cagon, Bengoechea es burro y cagon

Tenés razón con el 3-0. Pero llegó recontra cuestionado a ese clásico. Si empataba lo rajaban ponele. Igual ese equipo jugaba horrible. En ese Clausura perdimos con Defensor y con Danubio (gol de tiro libre de Cannobio creo).

Cuando dije clase A me refería para el medio local. A lo que voy que de lo que pidió a lo que le trajeron hay un abismo enorme (tampoco tuvo a Murillo en verano ahora que me acuerdo). Osea le trajeron Costa (no lo pidió), Maxi Rodriguez (hecho mierda fisicamente), Petryck (!!!), Rodales (volvió del préstamo) y no me acuerdo que otro.

Ah! Y no te olvides que ganó el Apertura sin estas incorporaciones, osea con un plantel MUCHÍSIMO peor que el del Polilla.

Por qué decis que el Polilla no es burro? En qué te basas?

Junio 01, 2016, 02:08:27 #10937 Ultima modificación: Junio 01, 2016, 02:14:57 por mauripeñarol18
No cito porque va a ser una chorrera.

Llego cuestionadisimo y se jugo mal ese Clausura, supo revertirlo a tiempo y gano muy bien el clasico y el uruguayo-

Yo no hablo si el diente es clase A o no, dije que no era ni convocado en el Granada cosa que es cierta. Es muy facil decir que no le trajeron lo pidio cuando te pide 3 jugadores que (no seamos bobos por favor) practicamente imposibles de traer.

Murillo y Maxi Olivera no tienen nada que ver, eso fueron pedidos del polilla, no se que estas hablando.

Porque el polilla sabe, en su momento supo armar un buen equipo pero se caga con los nombres y los jugadores experientes, eso no sirve, ese Clausura desarmo todo lo bueno del Apertura para incluir a Pacheco, mismo este campeonato con el plantel de mierda que tenemos mucho no se puede aspirar pero asi y todo supo a cambiar y el equipo mejoro un poco y ganaba hasta que empezo el momento decisivo y otras vez se cago con los "referentes" y los "hombres" que nos hicieron perder.

Ni hablar que si fuera por Pablito la delantera ahora seria Zalayeta, Pacheco, Forlan y Bizera en la zaga.

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 01, 2016, 02:08:27

Llego cuestionadisimo y se jugo mal ese Clausura, supo revertirlo a tiempo y gano muy bien el clasico y el uruguayo-

Yo no hablo si el diente es clase A o no, dije que no era ni convocado en el Granada cosa que es cierta. Es muy facil decir que no le trajeron lo pidio cuando te pide 3 jugadores que (no seamos bobos por favor) practicamente imposibles de traer.

Murillo y Maxi Olivera no tienen nada que ver, eso fueron pedidos del polilla, no se que estas hablando.

Porque el polilla sabe, en su momento supo armar un buen equipo pero se caga con los nombres y los jugadores experientes, eso no sirve, ese Clausura desarmo todo lo bueno del Apertura para incluir a Pacheco, mismo este campeonato con el plantel de mierda que tenemos mucho no se puede aspirar pero asi y todo supo a cambiar y el equipo mejoro un poco y ganaba hasta que empezo el momento decisivo y otras vez se cago con los "referentes" y los "hombres" que nos hicieron perder.

La cuestión es que Pablo ganó 2 torneos cortos con un plantel mucho peor con el que cuenta el Polilla hoy en día. Y los clásicos de verano prácticamente los enfrentó sin refuerzos. En esos 2 torneos cortos le ganó las 2 veces a Danubio, le empató de atrás las 2 veces a Nacional y le ganó 1 vez a Defensor.

En defensa de los cambios vertiginosos del Polilla en las ultimas fechas, no te olvides como le ganamos a Villa Teresa (faltando 10 minutos y sin los viejos) y a Liverpool en el CDS (también sin los viejos). Veníamos dando lástima también sin los viejos.

Es increíble que acá discutan si es un buen DT o no, ponganse a ver como jugabamos.

Es un burro y encima resentido.

Junio 01, 2016, 02:24:23 #10940 Ultima modificación: Junio 01, 2016, 02:33:10 por mauripeñarol18
Cita de: Manyadicto en Junio 01, 2016, 02:19:04
Cita de: mauripeñarol18 en Junio 01, 2016, 02:08:27

La cuestión es que Pablo ganó 2 torneos cortos con un plantel mucho peor con el que cuenta el Polilla hoy en día. Y los clásicos de verano prácticamente los enfrentó sin refuerzos. En esos 2 torneos cortos le ganó las 2 veces a Danubio, le empató de atrás las 2 veces a Nacional y le ganó 1 vez a Defensor.

En defensa de los cambios vertiginosos del Polilla en las ultimas fechas, no te olvides como le ganamos a Villa Teresa (faltando 10 minutos y sin los viejos) y a Liverpool en el CDS (también sin los viejos). Veníamos dando lástima también sin los viejos.

Menos plantel?, sabes como le vendria un Urretavizcaya a este plantel? es lo que mas le urge ni hablar un Zalayeta mismo, que en el Clausura todavia no andaba tan mal.

Tu memoria falla bastante, hasta ahora pegaste muy poquitas de las que dijiste, lo de los clasicos mejor ni hablarlo porque claramente sale perdedor Bengoechea, no voy a explicar de vuelta la manera que jugaba y los cambios que hacia en esos partidos, con Danubio en el Clausura perdio.

Ganaba y corria, ya con eso es mucho mas de lo que hciieron estos ultimos partidos.

Somos un cabaret. El DT mata a los juveniles, el ex DT mata al actual DT, el presidente mata a los jugadores. Hermoso todo, alguien que les avise que nos jugamos un campeonato uruguayo en estas dos semanas.

Cita de: GatoRomero en Junio 01, 2016, 01:27:32
Cita de: javimanya89 en Mayo 31, 2016, 22:27:50
#AHORA | Bengoechea: "Con nosotros siempre jugaban los mismos. Se sabía cual era el equipo titular pero no encontrábamos el rendimiento".

Le falla un poco nomás...
Pablito, Pablito...aparte de ser un DT garca, hablas cuando tenes que estar callado la boca y ademas decis huevadas.
Aparte se bombea solo.
Si repetia siempre el mismo equipo titular, pero no le rendia ese equipo, por que lo seguia repitiendo ????
Si un 11 titular juega siempre y no te rinde , es responsabilidad del Dt cambiarlo.
Que le salga una changa de Dt en Tailandia, asi se queda lejos de los microfonos, por lo menos que no siga manchando la historia que tiene.

Cállate la boca sorete. Cerra el culo.

Y pensar que la quisieron dibujar como que el era una carmelita y el Polilla el hijo de satanás.
Los 2 afuera de Peñarol. Gracias.

Serruchando a un tipo en el piso. Mostro todo lo que es como tipo , no se precisa saber mas.

Jaja el efecto de bola de nieve de este foro es divino
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 01, 2016, 08:59:10
En que estamos mintiendo? Esto lo hacia el polilla con Bengoechea dt y ya tenias el grito en el cielo. Sos un chiste con tu variedad de criterios según quien sea.

Junio 01, 2016, 09:36:40 #10948 Ultima modificación: Junio 01, 2016, 09:42:11 por kicm
Cita de: Joaco carbonero en Junio 01, 2016, 09:19:45
Cita de: kicm en Junio 01, 2016, 08:59:10
En que estamos mintiendo? Esto lo hacia el polilla con Bengoechea dt y ya tenias el grito en el cielo. Sos un chiste con tu variedad de criterios según quien sea.

Mi variedad de criterios?

Cuando el polilla puso mas juveniles reconoci que estaba mejorando. Aca varios estan esperando para putear a Pablo por lo que sea. Era mejor que no declarara pero no dijo nada grave.

Pero bueno, hay que leer pelotudeces como que fue un sorete siempre por favor...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El problema es Peñarol.
Alonso y Matosas dieron asco en Peñarol, y despues triunfaron afuera.
Mientras siga esta gestion deportiva no es logico ni imparcial medir el desempeño de un técnico.

La conformacion de los planteles, las politicas de contrataciones y el peso nulo en la AUF es el problema. Si cambias ese escenario y lo optimizás lo mas que puedas ahi podemos ver si un técnico calza o no en Peñarol.