Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 31, 2016, 21:45:44
Lindo momento para salir a declarar, podria esperar a que terminara el campeonato, parece que le gustara prestarse para esto

Termino pensando que es su ùnica estrategia para aparecer en los medios y que algùn equipo pedorro lo contrate porque por lo mostrado en Perù y acà no lo llaman ni de la liga universitaria.
Làstima que le siga haciendo mal a Peñarol y se muestre como un imbècil total.

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 31, 2016, 21:45:44
Lindo momento para salir a declarar, podria esperar a que terminara el campeonato, parece que le gustara prestarse para esto

Si lo llaman por que no va a hablar? no le robó a nadie.

#AHORA | Bengoechea: "Con nosotros siempre jugaban los mismos. Se sabía cual era el equipo titular pero no encontrábamos el rendimiento".

Le falla un poco nomás...

Este tipo no es completo. La bajeza que tiene no es solamente en cuestiones fisicas.

Jajajajaja Pablo no hablés más, por favor. Gracias por todo.

Hay que callarlo para protegerlo

Mayo 31, 2016, 22:45:19 #10926 Ultima modificación: Mayo 31, 2016, 22:48:08 por pueblocarbonero
Medí tus palabras Pablo por favor, ganamos el Apertura con un orto importante, dimos asco.
Ganaste dos torneos cortos en una año? Si, pero FRACASASTE en los objetivos reales, lease ganar un clásico como DT y perder la semifinal contra la gallina el año pasado.
Sos la última gran gloria del club, eso es innegable, pero como DT sos un mamarracho, aparte que momento elegiste para declarar... EL PEOR, cuando estamos hechos mierda.
Basta... POR FAVOR.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Analisis profundo el del Profe.

da vergüenza ajena este imbecil , siempre fue cortito de cabeza, el tema es que al demostrar en la cancha quedaba todo atrás

Un sorete, como toda su carrera.

Bengoechea todavia piensa que por ganar esos torneos cortos fue campeon uruguayo? , lo mejor es que deje de hablar al pedo

Hace 9 clásicos que no ganamos en tiempo reglamentario (4 derrotas y 5 empates)

En términos oficiales hace 5 clásicos que no ganamos. 3 con Pablo, 1 con Fosatti y 1 con Da Silva. En los 5 ladramos y la base de jugadores era la misma.

Está claro que el problema es de los JUGADORES. Son todos medio pelo y cagones.

Por otra parte, Da Silva en su anterior mandato había tenido 2 (DOS) Copas Libertadores al mando NEFASTAS y fue campeón uruguayo de pedo, dando asco.

A lo que voy, es que lo que se hace mal de raíz, termina mal: Nos dio la vuelta en la cara Plaza Colonia!!!

Estoy convencido que con Pablo posiblemente hubiesemos dado menos verguenza en la Copa y Clausura, y que el problema de jugar mal es de los jugadores.

Generalmente el que tiene mejores jugadores gana. Ligamos que a los putos se les lesionaron los mejores en instancias decisivas, sino estaríamos padeciendo Libertadores y Uruguayo (aún así lo estamos padeciendo este último).

Pablo terminó trayendo para este Clausura los planes C de lo que pidió (e incluso a algunos se lo impusieron, como Tomás Costa), mientras en frente a Pep Munúa le trajeron los planes A. Ahí la responsabilidad es de la DIRIGENCIA.

Junio 01, 2016, 01:12:45 #10932 Ultima modificación: Junio 01, 2016, 01:21:01 por mauripeñarol18
Pablo pidio a Urreta, campeon en Mexico, Cristoforo campeon de la Europa League y Gaston ascendiendo a primera en Inglaterra, porque no pidio a Messi tambien?

Con Pablo dimos verguenza 1 año entero, de los clasicos que nombras saco solo el de Fosatti porque fue un robo a mano armado si no lo ganabas. Una de las razones por lo cual no ganamos es porque teniamos/tenemos dt que son tremendos cagones para jugar.

El polilla no es de mi agrado, nunca lo quise ni lo quiero pero el Apertura 2012 fue infinitamente superior en juego a los de Bengoechea y hizo un mal Clausura pero en las que dolian en ese momento no se cago, le rompio el culo con paliza a la gallina (algo que Pablito no sabe como DT) y bailo a Defensor en la final y repito que a mi no me gusta, me parece un cagon.

Cita de: javimanya89 en Mayo 31, 2016, 22:27:50
#AHORA | Bengoechea: "Con nosotros siempre jugaban los mismos. Se sabía cual era el equipo titular pero no encontrábamos el rendimiento".

Le falla un poco nomás...
Pablito, Pablito...aparte de ser un DT garca, hablas cuando tenes que estar callado la boca y ademas decis huevadas.

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 01, 2016, 01:12:45
Pablo pidio a Urreta, campeon en Mexico, Cristoforo campeon de la Europa League y Gaston ascendiendo a primera en Inglaterra, porque no pidio a Messi tambien?

Con Pablo dimos verguenza 1 año entero, de los clasicos que nombras saco solo el de Fosatti porque fue un robo a mano armado si no lo ganabas. Una de las razones por lo cual no ganamos es porque teniamos/tenemos dt que son tremendos cagones para jugar.

El polilla no es de mi agrado, nunca lo quise ni lo quiero pero el Apertura 2012 fue infinitamente superior en juego a los de Bengoechea y hizo un mal Clausura pero en las que dolian en ese momento no se cago, le rompio el culo con paliza a la gallina (algo que Pablito no sabe como DT) y bailo a Defensor en la final y repito que a mi no me gusta, me parece un cagon.

El Polilla en el Apertura ese 2012 empató 0-0 con la gallina con un buen equipo (Zalayeta en su esplendor). En el Clausura ganó 3-2 pero venía de cagarse con Defensor en el Franzini y otro partido más antes de ese (creo que con Wanderers). En las que duelen también se había cagado. Ni hablar tema Libertadores. Dirigió 3 y en las 3 terminamos casi ultimos en los globales de la Copa.

Esta mal que Pablo pida esos 3 jugadores para una Libertadores? Nacional trajo al Diente (clase A), Victorino (clase A), Ramirez (goleador Apertura), Cabaco (revelacion Apertura)

Por otra parte a Pablo le trajeron paquetes. Recuerden que Maxi Olivera llega después que lo despiden.

Es verdad que con Pablo dimos verguenza. Pero cuando no dimos verguenza? El único Peñarol que vi jugar bien en el siglo fue el de Aguirre en 2010