Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 01, 2015, 00:47:30
Cita de: kicm en Diciembre 01, 2015, 00:45:25
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 01, 2015, 00:43:07
Cita de: kicm en Diciembre 01, 2015, 00:40:09
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 30, 2015, 22:45:19
Menos Twitter y más dignidad.

Falta futbol, dignidad le sobra a Bengoechea.

Si tuviera dignidad ya hubiera renunciado hacia muchisimo

Si claro, dignidad es abandonar el barco.

Dignidad es darse cuenta que somos un asco, que es un Dt mediocre y dejarle la posibilidad al club de buscar a alguien capaz para ese puesto.
https://www.youtube.com/watch?v=QcmvwDsbfvY

a partir de minutos 1:25, si tiene dignidad que haga lo que dijo

Cita de: fedemanya en Noviembre 30, 2015, 22:43:42
Pablo Bengoechea ‏@BengoecheaPJ  5 h Montevideo, Uruguay
Desde ya muchas gracias a todos los hinchas por el apoyo al plantel, junto a ustedes lo vamos a lograr #JuntosPorEl50

VAMO ARRIBA PROFE, VAMO PEÑAROL!
Con vos la 50 ? jajaja seguro.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 01, 2015, 00:38:27
3 años hace ya que estamos hechos mierda, que bravo ser hincha de Peñarol en el siglo XXI la puta madre.

Toda la ilusión que le embocamos al técnico y es lo último que le falta al club para concluir la "profesionalización", no quedaría ningún "cáncer" adentro salvo algún consejero pero no influye después que se elije el técnico.

Si vemos todo lo que se construyó desde los cambios en juveniles, el car, pua, ahuntchain (perdón que lo nombre de nuevo) y ahora curuchet, la campaña de socios entre otras cosas, y la perlita del estadio hacen toda una estructura como una pirámide y veo en el último escalón al DT.

Si le embocamos hay bases para ser un cuadro protagonista en América, o eso quiero creer, pero creo que esta en lo cierto JP cuando quiso armar todo eso como lo remarcó.

Comparto en mucho de lo que decís, pero no le puedo sacar culpa a Damiani en el tema de los DTs.
Si el tipo mejora el club en casi todas las áreas, pero no le encuentra la vuelta en lo deportivo (que es la "cara visible" de todo club), algo de culpa tiene.
Y en este caso la culpa es total, ya que estamos hablando de un patotero que se caga en la directiva y trae al DT que quiere... y los resultados son siempre los mismos.
Yo en su lugar, hace rato que me hubiera dedicado a lo institucional, y que de lo deportivo se encargue alguien que sepa del asunto.
No tiene nada de malo asumir tus limitaciones... al contrario. Todos seríamos mas felices...

Cita de: javimanya89 en Diciembre 01, 2015, 02:31:38
No estaría mal que dejen de dar una copa por estos torneos pedorros, así no se confunden dirigentes y periodístas, y lo ven como lo que es, una ronda previa a la semi final.

A no ser que ganes los dos obviamente.

Y lo de festejarlo me refería a cada uno, hincha, en el estadio, termina el partido, perdes o empatas contra juventud, y se sale campeón, no se que tanto gritas, a favor al menos..

Yo creo que algún tipo de trofeo tienen que dar.
No digo que sea una copa enrome como ahora, pero si algo.
Más que nada pensando en los cuadros chicos, que para ellos ganar un torneo corto es como ganar el Uruguayo.

Ahora, el hecho de festejarlo va en cada club.
Un grande no puede meter fiesta, bailecito, vuelta olimpica a los saltos con las mascotitas y baño en la fosa del estadio...
Se recibe el trofeo, se lo levanta, y te vas al vestuario.

Ahora que nos mandó un mensaje vía twitter estoy mas tranquilo para el domingo y para la libertadores.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 01, 2015, 06:50:11
Desde ya muchas gracias a todos los hinchas por el apoyo al plantel, junto a ustedes lo vamos a lograr #JuntosPorEl50

y si sigue con este culo hay posibilidades. Pero las posibilidades mas grandes es que marchemos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 01, 2015, 09:01:26
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 01, 2015, 06:50:11

y si sigue con este culo hay posibilidades. Pero las posibilidades mas grandes es que marchemos.
Bengoechea gana torneos no campeonatos , la anual con el te firmo que no la ganamos y ya se sabe como le fue a Bengoechea sin la anual.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 01, 2015, 08:56:16
No estaría mal que dejen de dar una copa por estos torneos pedorros, así no se confunden dirigentes y periodístas, y lo ven como lo que es, una ronda previa a la semi final.

A no ser que ganes los dos obviamente.

Y lo de festejarlo me refería a cada uno, hincha, en el estadio, termina el partido, perdes o empatas contra juventud, y se sale campeón, no se que tanto gritas, a favor al menos..

Yo creo que algún tipo de trofeo tienen que dar.
No digo que sea una copa enrome como ahora, pero si algo.
Más que nada pensando en los cuadros chicos, que para ellos ganar un torneo corto es como ganar el Uruguayo.

Ahora, el hecho de festejarlo va en cada club.
Un grande no puede meter fiesta, bailecito, vuelta olimpica a los saltos con las mascotitas y baño en la fosa del estadio...
Se recibe el trofeo, se lo levanta, y te vas al vestuario.

Por eso es que se debería marcar bien que es una fase previa a la final, no entendió nadie. Es como que me digas que el Barcelona festeje terminar primero el semestre.

Sino después te dicen pero ganó un apertura no se que, son 15 fechas sorete, es una fase previa a la final del campeonato, uruguayo encima, no puede tener ningún valor.

Tendrían que llamarse primera fase sino, y que en vez de decir campeón sino que digan termina primero y ya se mete en la semi final, punto y a otra cosa.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 01, 2015, 08:48:39
Cita de: javimanya89 en Diciembre 01, 2015, 00:38:27
3 años hace ya que estamos hechos mierda, que bravo ser hincha de Peñarol en el siglo XXI la puta madre.

Toda la ilusión que le embocamos al técnico y es lo último que le falta al club para concluir la "profesionalización", no quedaría ningún "cáncer" adentro salvo algún consejero pero no influye después que se elije el técnico.

Si vemos todo lo que se construyó desde los cambios en juveniles, el car, pua, ahuntchain (perdón que lo nombre de nuevo) y ahora curuchet, la campaña de socios entre otras cosas, y la perlita del estadio hacen toda una estructura como una pirámide y veo en el último escalón al DT.

Si le embocamos hay bases para ser un cuadro protagonista en América, o eso quiero creer, pero creo que esta en lo cierto JP cuando quiso armar todo eso como lo remarcó.

Comparto en mucho de lo que decís, pero no le puedo sacar culpa a Damiani en el tema de los DTs.
Si el tipo mejora el club en casi todas las áreas, pero no le encuentra la vuelta en lo deportivo (que es la "cara visible" de todo club), algo de culpa tiene.
Y en este caso la culpa es total, ya que estamos hablando de un patotero que se caga en la directiva y trae al DT que quiere... y los resultados son siempre los mismos.
Yo en su lugar, hace rato que me hubiera dedicado a lo institucional, y que de lo deportivo se encargue alguien que sepa del asunto.
No tiene nada de malo asumir tus limitaciones... al contrario. Todos seríamos mas felices...

Ya se y tiene otros errores gigantes además de los dt, pero no estoy hablando de eso ni defendiendolo, digo que si le embocamos al dt, no nos falta nada, tenemos los argumentos para ser un club de primera línea de nuevo, no es poca cosa..

Si no festejamos casi cuando ganamos el Apertura con el Polilla (siendo un ballet y ganando bien, una fecha antes), a vos te parece que vamos a festejar si llegamos a "salir campeones" empatando o perdiendo?

La única manera de que se vea algo parecido a un festejo es que la definición tenga ribetes épicos, como que nacional vaya ganando todo el partido, Peñarol arranque perdiendo 2 a 0, en el 2do tiempo lo empatemos, y en la hora lo gane Forlán con un golazo de tiro libre.
Ahí sí, se """festeja""" un ratito. El festejo del gol.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 01, 2015, 10:52:27
Si no festejamos casi cuando ganamos el Apertura con el Polilla (siendo un ballet y ganando bien, una fecha antes), a vos te parece que vamos a festejar si llegamos a "salir campeones" empatando o perdiendo?

La única manera de que se vea algo parecido a un festejo es que la definición tenga ribetes épicos, como que nacional vaya ganando todo el partido, Peñarol arranque perdiendo 2 a 0, en el 2do tiempo lo empatemos, y en la hora lo gane Forlán con un golazo de tiro libre.
Ahí sí, se """festeja""" un ratito. El festejo del gol.

Como no se festejó el del polilla?

Dije en el estadio, cada uno, como se grita cuando termina el partido si perdiste, pero el del polilla se festejo totalmente, por algo fueron 50.000 personas a eso..

Cita de: javimanya89 en Diciembre 01, 2015, 11:21:44
Dije en el estadio, cada uno, como se grita cuando termina el partido si perdiste, pero el del polilla se festejo totalmente, por algo fueron 50.000 personas a eso..
Vos preguntaste si se festejará si salimos campeones perdiendo, y yo te recuerdo que no festejamos cuando salimos campeones ganando.
El Apertura, el 2-0 vs Juventud no se festejó. Había un clima de mierda en el estadio por los incidentes de los simios que quisieron pasar de Olímpica a Amsterdam.

Terminó el partido y mucha gente se fue al toque, sin ver la Copa ni nada. Un aplausito y a otra cosa.
Una cosa es que vaya 50mil personas, y otra es que se "festeje totalmente". No ocurrió.

Para mí casi ni se festejó, aplausos y nada más.

Y eso lo que va a pasar el domingo. Yo particularmente aplaudo a algunos jugadores que se lo merecen y me voy, aunque seguramente vaya de mañana a la caravana.

HAY QUE HACERLE SENTIR EL CALOR A ALGUNOS..

Para mi se festejó, se debe haber cantado "dale campeón" y sino me equivoco se cantó la de "ya se acerca no che buena", y se grito seguro, yo digo que en lo personal al menos, ya que no se como explicarlo por escrito, termina el partido y ni se que decir si salimos campeones perdiendo, ni aplaudo creo, y me parece obvio, hasta se pueden ir silbados..

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 01, 2015, 11:27:26
Para mí casi ni se festejó, aplausos y nada más.

Claro, me refiero al grito ni bien termina el partido, que haces si sos campeón perdiendo con juventud..