Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
http://www.pablobengoechea.com/contact Ya le deje mi mensaje con respeto claro esta. Es una boludez pero peor es nada.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 30, 2015, 15:11:07
http://www.pablobengoechea.com/contact Ya le deje mi mensaje con respeto claro esta. Es una boludez pero peor es nada.
Hay que hacerle saber lo que pensamos casi todos (siendo respetuosos obviamente), no creo que lo lea el pero algo es algo.

Como bien dijeron antes Bengoechea es digno de lastima a esta altura totalmente desnorteado y desorientado, traigan un dt enserio basta de experimentos repasando los últimos técnicos que pasaron en la última década y más mamita, Garisto,Machin,Ribas,Keosseian,Alonso,Goncalvez,Montero,Saralegui etc etc etc.

Si ya no sabe que hacer como el mismo dijo porque no deja a Forlan dirigir la práctica y el se sienta a la sombra y se queda sentado mirando al horizonte y chorreando baba ?

Hay que ver el lado positivo. Va a ser el último partido de Pablo en Peñarol.  Ya pensar eso me alegra el dia

Cita de: rodrigo081089 en Noviembre 30, 2015, 18:06:18
Hay que ver el lado positivo. Va a ser el último partido de Pablo en Peñarol.  Ya pensar eso me alegra el dia

Que optimismo.

Arriba el profe, aunque te vaya como el  :flush: siempre vas a ser mi idolo de la infancia.

EL DOMINGO LO GANAMOS NOSOTROS, a alentar
Gracias Peñarol.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 30, 2015, 08:25:21
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 30, 2015, 00:37:47
Para mí después de escucharlo ayer no sigue en Peñarol.

Y leer "enano puto" en un foro de Peñarol es o gente que no vivió ni un año del quinquenio, o realmente es para cortarse las pelotas con una cuchara.

Si no te gustan ponete a mirar videos de hace 20 años mientras escuchas la audición de Jose Carlos Dominguez otro que sólo vive del pasado.

Jaja que buena justificación, y los "me gusta" me dejan bien tranquilo de quien es quien.

Yo acá lo despostriqué con respeto, pero se va del club y listo, nadie se acuerda de lo que fue su laburo en Peñarol. Los que lo tienen que echar son los dirigentes. El mal o bien está haciendo su trabajo y cree en ello, y los resultados POR AHORA le están salvando el culo. Eso borra todo lo hecho en el club?

Enano puto le decían las gallinas, falta que le digan que si quiere saber de fútbol que le pregunte a De León jajaja, y ahí de seguro van a tener el me gusta del Balbi del foro.

Injustificable, al menos decime que fue de caliente y me quedo tranquilo.

Pablo Bengoechea ‏@BengoecheaPJ  5 h Montevideo, Uruguay
Desde ya muchas gracias a todos los hinchas por el apoyo al plantel, junto a ustedes lo vamos a lograr #JuntosPorEl50

VAMO ARRIBA PROFE, VAMO PEÑAROL!

Menos Twitter y más dignidad.

Mirá se Pablo se va a poner a twittear.

Debe ser la pelotuda de la hija

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es FonchoManya laburando de Comunity Manager.

Peñarol es un cuadro que juega para atrás, que se entrevera, que no pisa casi nunca el área, que tiene el medio campo despoblado. Que hace goles a base de jugadas individuales y no por inteligencia colectiva.
Esas cosas son todas culpa del técnico, mas allá que no ponga el equipo titular que todos pedimos hay funciones básicas de un técnico que no las cumple y que se ve en el rendimiento del equipo. Ademas de tener a los jugadores totalmente desmotivados. 
Lo de Pablo no se sostiene. Que salga campeón pero si hay un poco de sentido común en Peñarol tiene que ser cesado, ya que el dijo que solo no se va.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 30, 2015, 22:52:38
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 30, 2015, 22:50:43
Es FonchoManya laburando de Comunity Manager.

jajajajajaja

Igual en esta lo banco a Foncho, este domingo hay que dejar lo racional de lado y alentar 

Tal cuál , por esta semana yo estoy en el mismo plan

Ganemos o perdamos el fin de semana, espero que se termine la pesadilla.