Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Yo creo que ganamos el apertura y que se va Pablo, es muy malo lo de Peñarol, no se sostiene mas.

3 años hace ya que estamos hechos mierda, que bravo ser hincha de Peñarol en el siglo XXI la puta madre.

Toda la ilusión que le embocamos al técnico y es lo último que le falta al club para concluir la "profesionalización", no quedaría ningún "cáncer" adentro salvo algún consejero pero no influye después que se elije el técnico.

Si vemos todo lo que se construyó desde los cambios en juveniles, el car, pua, ahuntchain (perdón que lo nombre de nuevo) y ahora curuchet, la campaña de socios entre otras cosas, y la perlita del estadio hacen toda una estructura como una pirámide y veo en el último escalón al DT.

Si le embocamos hay bases para ser un cuadro protagonista en América, o eso quiero creer, pero creo que esta en lo cierto JP cuando quiso armar todo eso como lo remarcó.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 30, 2015, 22:45:19
Menos Twitter y más dignidad.

Falta futbol, dignidad le sobra a Bengoechea.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 01, 2015, 00:40:09

Si tuviera dignidad ya hubiera renunciado hacia muchisimo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 01, 2015, 00:43:07

Si claro, dignidad es abandonar el barco.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 01, 2015, 00:45:25
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 01, 2015, 00:43:07

Si claro, dignidad es abandonar el barco.

Dignidad es darse cuenta que somos un asco, que es un Dt mediocre y dejarle la posibilidad al club de buscar a alguien capaz para ese puesto.

Dignidad se ve que no tiene mucha, porque sino ya se hubiese ido cuando no le quisieron renovar a Pacheco, Bizera y el Japo.

Tampoco lo respalda las manoseadas que les hizo a Albín, Diogo, Sandoval, Rodales, Valverde en algún caso sacando a alguno para dejarlo bien quemado, o por UN error borrarlos del equipo titular, etc.

Hay hechos lamentables para todos los gustos.

Jajaja si seguro.
Re digno Bengoechea, todo el año.

Sabe bien que está hundiendo a Peñarol, y tiene el rostro de mirar la mitad de la botellita llena.

Como se festejará ser campeón de un torneo corto perdiendo?

Cita de: javimanya89 en Diciembre 01, 2015, 01:11:53
No sé tendría que festejar.

Con la destitución del burro, no veo mejor premio a este campeón mediocre.

Echando a Bengoechea, salimos a 18.

Yo no le encuentro cosas positivas como dt, para mi arma mal el equipo, hace mal los cambios, arma mal el banco, arma mal los planteles, declara como el culo, se contradice cada tanto lo que dice con lo que hace, anímica y físicamente el equipo esta MUERTO, se casa con nombres, no da seguridad sino inseguridad constante, no hay un partido que terminemos tranquilos, lleva mal la evolución de varios jugadores y sin entrar mucho en la estrategia del juego en si, que son un embole y no hacemos 2 pases seguidos.

Y todavía no se enfrento a los torneos internacionales, que tiene varias más para mandarse.

Yo lo veo muy capaz de poner a Valdez, Forlan, Zalayeta, Aguiar.. a jugar los 90 minutos cada 3 días por un par de semanas.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Un torneo corto ni se festeja , es un paso mas para ser campeon uruguayo , ademas de pelear la anual y el clausura el año que viene.

No estaría mal que dejen de dar una copa por estos torneos pedorros, así no se confunden dirigentes y periodístas, y lo ven como lo que es, una ronda previa a la semi final.

A no ser que ganes los dos obviamente.

Y lo de festejarlo me refería a cada uno, hincha, en el estadio, termina el partido, perdes o empatas contra juventud, y se sale campeón, no se que tanto gritas, a favor al menos..