Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Ya se lo llevaron los árabes?
Je suis Cotorra

Cita de: kicm en Noviembre 22, 2015, 00:23:37
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 22, 2015, 00:05:42
Cita de: kicm en Noviembre 22, 2015, 00:03:43
Yo no digo q entrar a la copa ea un merito sino q quedar afuera era una tragedia en la cual fosaati nos dejo ahi. El merito es evitar ese desastre y no quedar afuera o ir a pre libertadores

Se esta exagerando igual, quedo tercero ahi nomas del segundo, tampoco quedamos 7 en la anual. Merito fue lo de Aguirre en 2010.

Reconoceme igual que la sensación era esa

Reconozco que yo en mi caso viendo el panorama tiraba cuetes si entrabamos directo a la copa, ahora a lo que yo voy es que yo no le encuentro ningun merito a Bengoechea ni en ganar el clausura ni ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 21, 2015, 20:35:22
Mars, a la copa vamos porque PJB sin jugar lindo remonto el desastre que dejo fosaati

Jugar lindo en el ultimo siglo solo lo hizo el Peñarol de Aguirre 2010. Por ejemplo el del 2011 no jugaba lindo pero jugaba bien.

Si se critica a Pablo no es porque no juegue lindo, es porque no juega bien. Las muestras estan claras, un equipo de Nacional que es un asco y nosotros no lo pudimos ganar.

Estar primero en este apertura mediocre no sirve de nada, lo importante es la copa, algo que jugando asi vamos a dar verguenza.

Ya se puede hablar del culo de Bengoechea?.

Es irregular el apertura este, sin jugar bien...

Hubo algún campeonato en el que previo a jugar (el campeón) la fecha 13, ya sepa que con 31 puntos es campeón?

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 21, 2015, 22:20:27
Los buenos resultados haciendo las cosas como el culo fue lo que a la postre mantuvo al viejo Damiani durante 20 pirulos en el sillón presidencial. Si lo fundamental está mal hecho o descuidado después se te viene todo el castillo abajo, a la vista la crisis que nos comimos después y nos seguimos comiendo todavía...

Esto es igual (peor en realidad), no se sostiene por ningún lado el trabajo de Bengoechea. Me sorprende de gente que considero inteligente y está al tanto de todo lo que pasa y no sólo de la tabla de posiciones porque la vió de rebote un lunes en el diario.
Después no se sorprendan cuando vengan los papelones internacionales, llevemos 3 años sin ganar un clásico y el estadio tenga resultados históricos negativos. Ni hablemos de la promoción de juveniles que nos prometieron que nunca llegó, la pérdida de recaudaciones en entradas, marketing, la desvalorización de los jugadores, etc...

+1
No entiendo como hay gente que parece creer que lo que está pasando es que Pablo está haciendo un trabajo progresivo que nos va a llevar a jugar a algo en algún momento.
En donde carajo está ese trabajo?
Jugamos siempre mal, y cuando cambiamos un poco, es para jugar peor jajaja.
Burradas constantes, cambios que ni se entienden, planteos que dan risa, 0 juego colectivo...
No se de que trabao me hablan.

Es ver lo que se propone en la cancha para darte cuenta de que en los entrenamientos solo hacen picaditos, porque tienen la misma organización con un cuadro de fútbol 5 antes de comerse un asadito.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 21, 2015, 23:23:33
Ese mito de que la copa es imposible no corre hace rato eh! No vieron las finales de las ultimas 3 ediciones ? Está mas accesible que nunca en los últimos 25 años basta de repetir cosas que no son para justificar la mediocridad.

+100000000000000000000000
Si fueramos sérios, estabamos entre octavos y semifinales de todas las copas.

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 22, 2015, 07:16:33
Ya se puede hablar del culo de Bengoechea?.

Es irregular el apertura este, sin jugar bien...

Cita de: glOve en Noviembre 22, 2015, 12:52:35
Hubo algún campeonato en el que previo a jugar (el campeón) la fecha 13, ya sepa que con 31 puntos es campeón?
Nunca.
Me estuve fijando, y es el campeonato más pobre del siglo.

Lo ideal sería que en vez de adaptarnos a la mediocridad (seguramente este Apertura lo podamos ganar con 28, o en su defecto 30 pts), ganar los 3 que quedan y hacer 35.

Cita de: glOve en Noviembre 22, 2015, 12:52:35

Creo que no. Pero el tema aca puede llegar a ser mas el segundo que el campeón. Creo que Peñarol va a salir campeon con una cantidad "normal" de puntos. Pero segundos y terceros muy abajo.  nacional en puntos no existió en 2015, debe ser de los años q hizo menos puntos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ganen hoy y después andate Bengoechea, ya cumpliste, hacele un bien al club y salí por la puerta grande como lo mereces.

Cita de: Lea_1891 en Noviembre 22, 2015, 13:45:52
Ganen hoy y después andate Bengoechea, ya cumpliste, hacele un bien al club y salí por la puerta grande como lo mereces.
Si se va, no llega a ser "puerta grande.
Los clásicos pesan.

Igual, coincido. Sería lo ideal.
Pero no va a ocurrir.

Yo en tren de "desear", prefiero que se retire Zalayeta, y que Forlán entre a tener más influencia sobre sus compañeros, y que los que entren sean jugadores rápidos que invite a jugar a otra cosa.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 22, 2015, 13:49:51
Cita de: Lea_1891 en Noviembre 22, 2015, 13:45:52
Si se va, no llega a ser "puerta grande.
Los clásicos pesan.

Igual, coincido. Sería lo ideal.
Pero no va a ocurrir.

Yo en tren de "desear", prefiero que se retire Zalayeta, y que Forlán entre a tener más influencia sobre sus compañeros, y que los que entren sean jugadores rápidos que invite a jugar a otra cosa.

Puerta grande en el sentido de que se va a ir ganando los dos torneos cortos que jugó, sin tener que llegar a hacer cagadas en el clásico del clausura ni en unas supuestas finales.

Noviembre 22, 2015, 14:02:14 #8187 Ultima modificación: Noviembre 22, 2015, 14:06:28 por Dryco_Carbon
Hacia tiempo que no entraba aca...

Pienso que para mi no se puede hablar de culo de Bengoechea..

El campeonato Uruguayo se ha ido transformando en este ultimo tiempo, el rol de los clubes chicos ha tomado cada vez mas importancia....

Hace poco tuvimos la primera final en la historia del futbol uruguayo entre dos chicos Wanderes - Danubio (y que final, de las mas lindas futbolisticamente )

Peñarol jugo casi un 50% de los partidos en canchas chicas .. impensado hace unos años...

Los cuadros chicos estan llegando mas lejos que los grandes internacionalmente...

Las selecciones juveniles tienen una gran cantidad de jugadores de primera de los cuadros chicos...

No se puede hablar de CULO DE BENGOECHEA... se perdieron puntos pero los rivales crecieron en comparacion a otras epocas sin duda.. la balanza esta mucho mas equilibrada...

El Futbol uruguayo esta cada vez siendo mas competitivo... y por suerte para para los grandes .. porque sin duda va a redituar en el plano internacional..

Salu!

Increíble que se hable de "el Culo de Aguirre" por ganarle al Inter, Católica o Velez, y no se pueda hablar del culo de Bengoechea por ganarle de pedo a Racing, Rentistas o Danubio...

El puntaje de un campeón solo te indica si el torneo es parejo o no.
Si salimos campeones con 31 puntos o menos es porque el torneo fue parejo, y cualquiera le ganó a cualquiera.

No se da un campeon con tan poco puntaje, tampoco un segundo o un tercero.
Salvo Villa Teresa, tampoc los ultimos tuvieron tantos puntos.