Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Noviembre 21, 2015, 21:57:50
Aguirre no es una posibilidad

En el momento que salió campeón te digo, no ahora, ahora que me chupe bien la verga.

Tu razonamiento yo lo llegué a tener hace 4 o 5 meses, cuando ya no lo habían echado, y dije (siendo muy optimista) bue... de última salió campeón, INTENTANDO algo (aunque lejos de algo como la gente)... estaba la posibilidad de que mejore, pero la verdad que ya en las primeras fechas demostró ser una verga sin arreglo.

Que vaya a mejorar a otro club y cuando sepa a qué quiere jugar (y le salga) que vuelva.

Yo no voy a negar la realidad, jugo mas por momentos en su primer torneo corto que ahora y eso preocupa.

Pero de la misma forma que Tabarez me tapa la boca ganando (no juega a nada) algo de tolerancia a un ídolo de Peñarol le tengo no solo por ídolo sino porque gana 
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tabárez sabe a lo que juega sí, cómo que no... a todo el mundo le parece feo? Sí, (a mi también), pero es lo que más probabilidades de ganar nos da, estoy segurísimo.

Sampaoli en Uruguay se pega un tiro antes que lo echen a los 10 o 15 partidos.

Cita de: glOve en Noviembre 21, 2015, 22:14:45
Tabárez sabe a lo que juega sí, cómo que no... a todo el mundo le parece feo? Sí, (a mi también), pero es lo que más probabilidades de ganar nos da, estoy segurísimo.

Sampaoli en Uruguay se pega un tiro antes que lo echen a los 10 o 15 partidos.

Tabarez pone a Cavani de pivot a bajar pelotas como el negro en Peñarol. Pobre negro y pobre cavani. Yo lo hubera sacado del oeto a tabarez pero ya, me tapo la boca

Los buenos resultados haciendo las cosas como el culo fue lo que a la postre mantuvo al viejo Damiani durante 20 pirulos en el sillón presidencial. Si lo fundamental está mal hecho o descuidado después se te viene todo el castillo abajo, a la vista la crisis que nos comimos después y nos seguimos comiendo todavía...

Esto es igual (peor en realidad), no se sostiene por ningún lado el trabajo de Bengoechea. Me sorprende de gente que considero inteligente y está al tanto de todo lo que pasa y no sólo de la tabla de posiciones porque la vió de rebote un lunes en el diario.
Después no se sorprendan cuando vengan los papelones internacionales, llevemos 3 años sin ganar un clásico y el estadio tenga resultados históricos negativos. Ni hablemos de la promoción de juveniles que nos prometieron que nunca llegó, la pérdida de recaudaciones en entradas, marketing, la desvalorización de los jugadores, etc...

Bengoechea va a ganar el apertura casi seguro y va a seguir, eso ya es casi un hecho si sale campeon.
Solo queda esperar que aprenda de sus errores, que a nivel internacional plantee otra cosa, y que salga campeon uruguayo ya sea por merito propio o defecto de los otros.

Para mi si no se casara tanto con los referentes entre otros errores se lo veria con otros ojos

Ese mito de que la copa es imposible no corre hace rato eh! No vieron las finales de las ultimas 3 ediciones ? Está mas accesible que nunca en los últimos 25 años basta de repetir cosas que no son para justificar la mediocridad.

Cita de: kicm en Noviembre 21, 2015, 21:56:58
Para empezar Mauri, si no era por el clausura que vos desprecias el estadio lo inaugurábamos contra el tanque porque fosaati nos dejo casi afuera de la copa. Y ahora va a ganar de nuevo el torneo segundo torneo, algo que hace 20 años no hacemos. Si gana el apertura (casi seguro y con luz) que se quede y gane el clausura y obviamente que mejore los clásicos pero quiero ser campeón.
Octava vez que repetis la misma MENTIRA. Fossati no nos dejo casi afuera de nada , nos dejo terceros en la anual , revisa el reglamento.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 21, 2015, 18:54:58
A Munua directamente practicamente no lo matan.

Yo que se, a mi esto me fritó el cerebro.

Cita de: martomanya en Noviembre 21, 2015, 23:33:41

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 21, 2015, 23:51:56
Cita de: martomanya en Noviembre 21, 2015, 23:33:41

Saludos
el cotorra miguez

Jajajajajajajaa ni me di cuenta

Noviembre 22, 2015, 00:00:25 #8171 Ultima modificación: Noviembre 22, 2015, 00:02:35 por mauripeñarol18
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 21, 2015, 23:27:47
Cita de: kicm en Noviembre 21, 2015, 21:56:58
Para empezar Mauri, si no era por el clausura que vos desprecias el estadio lo inaugurábamos contra el tanque porque fosaati nos dejo casi afuera de la copa. Y ahora va a ganar de nuevo el torneo segundo torneo, algo que hace 20 años no hacemos. Si gana el apertura (casi seguro y con luz) que se quede y gane el clausura y obviamente que mejore los clásicos pero quiero ser campeón.
Octava vez que repetis la misma MENTIRA. Fossati no nos dejo casi afuera de nada , nos dejo terceros en la anual , revisa el reglamento.

Entrar a la copa para mi no es ningun merito, es una obligacion, al igual que deberia ser salir campeon uruguayo.

No se de que campeon hablan de Bengoechea, hasta ahora uruguayos 0/1 y clasicos 0/3 (si quieren contar solo oficiales, encima con una final perdida) . No me vengan con que hace 20 años o no se cuanto tiempo no ganmos 2 torneos cortos seguidos, si ganamos el Apertura pero perdemos el uruguayo no sirvio para una mierda. Al igual que el Clausura.

Y en todo caso para mi Bengoechea no tiene ningun merito en ninguno de los 2 campeonatos, al equipo no se le ve trabajo ni idea de juego. Lo que se ve es que cuando gana son por destellos individuales y nada mas.

Yo no digo q entrar a la copa ea un merito sino q quedar afuera era una tragedia en la cual fosaati nos dejo ahi. El merito es evitar ese desastre y no quedar afuera o ir a pre libertadores

Cita de: kicm en Noviembre 22, 2015, 00:03:43
Yo no digo q entrar a la copa ea un merito sino q quedar afuera era una tragedia en la cual fosaati nos dejo ahi. El merito es evitar ese desastre y no quedar afuera o ir a pre libertadores

Se esta exagerando igual, quedo tercero ahi nomas del segundo, tampoco quedamos 7 en la anual. Merito fue lo de Aguirre en 2010.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 22, 2015, 00:05:42
Cita de: kicm en Noviembre 22, 2015, 00:03:43

Se esta exagerando igual, quedo tercero ahi nomas del segundo, tampoco quedamos 7 en la anual. Merito fue lo de Aguirre en 2010.

Reconoceme igual que la sensación era esa