Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Kicm seguís comparando con el pasado de Peñarol y todos los errores u horrores que cometieron esos técnicos.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 21, 2015, 21:06:58
La realidad es y será que a la mitad del foro no le interesa pelear la copa ni ganar clásicos.
Ser de Peñarol es demasiado premio para algunos mediocres.

Para pelear la copa hay que invertir en jugadores de otra categoría. Y técnicos de otra categoría. Estamos muy lejos.
Pero mirá si será taboo eso, que acá por ejemplo pedías a Salgueiro y te contestan "ni sueñes". O sea que ya está asumido por el hincha comun que no tenemos como competir.

La copa 2011 fue un espejismo, la prueba que vendimos todo el plantel, incluyendo a Mier. Encontramos a 8 o 9 jugadores en un nivel excepcional: Sosa, Valdez, Guillermo, Corujo, Darío (lo ultimo) Aguiar, Lolo, Olivera y Martinucho. En racha. Nunca repitieron. De esa generación, el unico que mantuvo el nivel fue Corujo.
El aporte de Aguirre fue motivar a otros (Freitas, Albín, etc), trabajar en la fortaleza mental del equipo y proponer una identidad de juego muy buena, combinada con la actitud histórica de Peñarol.

Aguirre sabía eso, por eso se fue. ¿Pensaban que ibamos a ganar la sexta con Pechito y Bob Patiño? Rosano, Guinino, Amodio, etc?
Na.

Noviembre 21, 2015, 21:28:07 #8147 Ultima modificación: Noviembre 21, 2015, 21:33:05 por mauripeñarol18
No concibo que alguien este conforme con ganar todos colgados del palo contra cuadros amateur, no ganar clasicos y lo mas importante un DT que hace las burradas que todos sabemos y vemos y que no tiene una idea de juego.

Si no se gana el uruguayo este Apertura no sirve de mucho, como titulo se debe contar el uruguayo no un torneo corto de mierda jugando contra equipos amateur salvo 4 o 5. En las finales te enfrentas a tu verdadero rival y en la final si no es por que Aguiar nos pone en partido era un bochorno.

Reitero mi pregunta, quiero saber que meritos tiene Bengoechea en ganar el clausura y en que tengamos la gran chance dw ganar el Apertura.

Agarro los peores ultimos 15/20 años de Defensor, Danubio y el mismo Nacional e incluso asi no le ha podido ganar.

Marujo hay q ser realistas. Tocamos fondo gracias a damiani. Si sigue ganando por mas que juega feo dejame a pjb. La copa es divina pero ningún dt q traigamos garantiza nada de la misma forma q no podes asegurar q vamos a hacer.un papelón con pjb
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Juan A. en Noviembre 21, 2015, 21:27:12
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 21, 2015, 21:06:58
La realidad es y será que a la mitad del foro no le interesa pelear la copa ni ganar clásicos.
Ser de Peñarol es demasiado premio para algunos mediocres.

Para pelear la copa hay que invertir en jugadores de otra categoría. Y técnicos de otra categoría. Estamos muy lejos.
Pero mirá si será taboo eso, que acá por ejemplo pedías a Salgueiro y te contestan "ni sueñes". O sea que ya está asumido por el hincha comun que no tenemos como competir.

La copa 2011 fue un espejismo, la prueba que vendimos todo el plantel, incluyendo a Mier. Encontramos a 8 o 9 jugadores en un nivel excepcional: Sosa, Valdez, Guillermo, Corujo, Darío (lo ultimo) Aguiar, Lolo, Olivera y Martinucho. En racha. Nunca repitieron. De esa generación, el unico que mantuvo el nivel fue Corujo.
El aporte de Aguirre fue motivar a otros (Freitas, Albín, etc), trabajar en la fortaleza mental del equipo y proponer una identidad de juego muy buena, combinada con la actitud histórica de Peñarol.

Aguirre sabía eso, por eso se fue. ¿Pensaban que ibamos a ganar la sexta con Pechito y Bob Patiño? Rosano, Guinino, Amodio, etc?
Na.

No se que copa hablas, pero la Libertadores la pelea cualquiera.

Cita de: kicm en Noviembre 21, 2015, 21:33:42
Si sigue ganando por mas que juega feo dejame a pjb

Jaja, de analizar fútbol ni ahí no? Te recuerdo que estamos en PEÑAROL, no en El Tanque Sisley para poner eso que es onda "mientras sigamos dando asco todos los fines de semana y sigamos ganando de pedo, aunque perdamos clásicos y finales, dejame al mismo DT", por favor qué razonamientos tan mediocre.

Noviembre 21, 2015, 21:45:07 #8151 Ultima modificación: Noviembre 21, 2015, 21:47:30 por kicm
Cita de: glOve en Noviembre 21, 2015, 21:42:36

Jaja, de analizar fútbol ni ahí no? Te recuerdo que estamos en PEÑAROL, no en El Tanque Sisley para poner eso que es onda "mientras sigamos dando asco todos los fines de semana y sigamos ganando de pedo, aunque perdamos clásicos y finales, dejame al mismo DT", por favor qué razonamientos tan mediocre.

Mediocre serás vos nabo que repetis los mismos términos de otro forista. Lee bien antes de poner bobadas.

Ser campeon es mediocre? 

Cita de: kicm en Noviembre 21, 2015, 21:45:07

Mediocre serás vos nabo que repetis los mismos términos de otro forista. Lee bien antes de poner bobadas.

Ser campeon es mediocre? 

Aun ganando el Apertura el actual campeon es Nacional, no se que estan hablando.

Ser campeon es mediocre? 

Cómo voy a ser yo el mediocre, si sos vos el que se conforma con el burro impresentable de DT que le gana de pedo a equipos como la IASA, así pierda 150 clásicos seguidos y tenga en historial de DT la mancha asquerosa de haber perdido una final contra nacional?

3 campeonatos en mas de 15 años. En que mundo vivis globe?

Avivate hay q salir campeon

Cita de: glOve en Noviembre 21, 2015, 21:51:01

Ser campeon es mediocre? 

Cómo voy a ser yo el mediocre, si sos vos el que se conforma con el burro impresentable de DT que le gana de pedo a equipos como la IASA, así pierda 150 clásicos seguidos y tenga en historial de DT la mancha asquerosa de haber perdido una final contra nacional?

Van 20 veces que lo digo pero (primero que el actual campeon son los putos estos) y segundo repiten que gano 1 torneo y medio (porque este aun no se gano) pero que digan algun merito de Bengoechea, no dicen porque no hay.

Nombran todo el tiempo el clausura y este apertura que aun no gano como si ya fuese un Uruguayo.

Cita de: kicm en Noviembre 21, 2015, 21:53:14

Pero y si Bengoechea perdió una final y no ganó el campeonato? De qué me hablás?

Yo quería que siga Aguirre (las 2 veces) y el Polilla, porque se aspiraba a algo.

Con este tipo se aspira sólo al culo que pueda tener el fin de semana.

Para empezar Mauri, si no era por el clausura que vos desprecias el estadio lo inaugurábamos contra el tanque porque fosaati nos dejo casi afuera de la copa. Y ahora va a ganar de nuevo el torneo segundo torneo, algo que hace 20 años no hacemos. Si gana el apertura (casi seguro y con luz) que se quede y gane el clausura y obviamente que mejore los clásicos pero quiero ser campeón.

Estoy de acuerdo con MARS2010, dijo que como no hemos jugado partidos internacionales no podemos medir nuestro nivel y la unica vara que tenemos para medir si podemos competir a nivel internacional son Defensor y nacional y con los dos hemos pasado verguenza

yo creo que mas de la mitad de la critica que Bengoechea recibe desaparecerian si hace dos cosas; una, no se casa con los jugadores, dos, si hace jugar a Peñarol con una actituda mas fuerte, asi como lo hizo contra Liverpool y asi como lo hace la seleccion.
Peñarol da una imagen de equipo blando que cualquiera te llega y como todos miramos la copa como una de nuestra principales metas vemos que con este nivel vamos a pasar verguenza.

Despues jugar bien no creo que sea determinante si ganamos y se muestra un equipo aguerrido y duro de vencer, las criticas serian muchisomo  menos, pero mientras se siga mostrando un equipo blando y un DT casado con ciertos jugadores le van a llover las puteadas a mansalva.

Cita de: glOve en Noviembre 21, 2015, 21:54:45
Cita de: kicm en Noviembre 21, 2015, 21:53:14

Pero y si Bengoechea perdió una final y no ganó el campeonato? De qué me hablás?

Yo quería que siga Aguirre (las 2 veces) y el Polilla, porque se aspiraba a algo.

Con este tipo se aspira sólo al culo que pueda tener el fin de semana.

Aguirre no es una posibilidad