Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: andres_carbone en Noviembre 19, 2015, 00:23:48
Cita de: estoescap en Noviembre 19, 2015, 00:19:00
Solo a mi me parece un detalle MUY menor (casi irrelevante) jugar con el resultado de nacional visto?

Puede afectar positivamente como negativamente. Me parece una boludez.
Si pierden, es mejor, salimos a jugar muy tranquilos sin presión.
Si ganan, salis re cagado, y donde no metas un gol los primeros 30 o te claven, olvidate.

Y también si pierden podes salir con un exceso de confianza y con la motivación del chico, te pasen por arriba.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

en todo 2015 se sobre estimo el tema de la presion. Hasta ahora no peso
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A lo que voy, es que saber el resultado que te sirve de antemano, puede tener un efecto positivo o negativo en el plantel, lo mismo con el resultado que no te sirve.

No garantiza nada. Por eso me parece bastante boludo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 19, 2015, 00:33:35
A lo que voy, es que saber el resultado que te sirve de antemano, puede tener un efecto positivo o negativo en el plantel, lo mismo con el resultado que no te sirve.

Por favor, es básico.
Si vas primero, siempre te conviene cerrar la fecha. Salvo que juegues contra Villa Teresa, que hoy en día es el único rival que te asegura los 3pts.

Si jugamos el sábado, en el caso de ir empatando tenés que ir sí o sí a buscar la victoria, regalándote atrás, porque no podés exponerte a que nacional te alcance.
Si jugás el domingo, la incertidumbre ya no corre. De los 3 resultados de nacional, sólo una victoria de ellos te "aumenta" la presión.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 19, 2015, 00:42:56
2. No ganó nacional: Igual hay presión, porque si no ganás estás desaprovechando liquidar el apertura y sacar diferencia en la anual, y das a entender que en la próxima fecha también te podés pinchar.
Eso es muy rebuscado.
Si nacional empata, de qué presion hablamos? Si vamos a terminar la fecha punteros, aún perdiendo...
Es el escenario ideal para jugar, sabiendo que si abrís el partido, jugas relajado. Y si se te complica, tampoco es la desesperación de la tribuna de ver que se nos escapa el torneo...

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 19, 2015, 00:45:18
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 19, 2015, 00:42:56
2. No ganó nacional: Igual hay presión, porque si no ganás estás desaprovechando liquidar el apertura y sacar diferencia en la anual, y das a entender que en la próxima fecha también te podés pinchar.
Eso es muy rebuscado.
Si nacional empata, de qué presion hablamos? Si vamos a terminar la fecha punteros, aún perdiendo...
Es el escenario ideal para jugar, sabiendo que si abrís el partido, jugas relajado. Y si se te complica, tampoco es la desesperación de la tribuna de ver que se nos escapa el torneo...

Si Nacional pierde y estando Pablo de tecnico salimos con linea de 8 y Piriz de 9

Con un buen tecnico es bueno jugar despues, con Pablo da igual, alguna cagada se va a mandar

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 18, 2015, 21:45:43
Pa yo a este campeonato de mierda no te lo cambio por nada jajajaja es horrible pero con su encanto. Por suerte ahora no se para mas , Uruguay me importa muy poco y no es para hacerme el super hincha ni nada pero lo siento asi.

A mi me parece que muchos de los partidos no son taaaaaaaan malos como decimos.
Claro que los hay, y muchos de ellos de nivel amateur...
Pero el gran tema es el entorno... eso ya le saca seriedad a todo.

Por ejemplo, cuando veo el show de goles pasan partidos en la cancha de Juventud y de Rentistas, enseguida pierdo ganas de saber como salió.
Posta que es así.
Es demasiado terraja y poco serio.

Cita de: estoescap en Noviembre 19, 2015, 00:33:35

+1
Igual, no podés salir cagado porque el rival ganó en el día anterior.
La presión te la llevo cuando pasan los minutos, el partido se termina y seguís sin encontrarle la vuelta.

La presión siempre la tiene el que va abajo, el que va primero juega tranquilo, o mejor dicho "debería" jugar tranquilo.

Cita de: Juan A. en Noviembre 19, 2015, 10:04:39
La presión siempre la tiene el que va abajo, el que va primero juega tranquilo, o mejor dicho "debería" jugar tranquilo.
No. Depende.

Nico Pirri

Info @TIRANDO1010 @F_Bertolini.. Pablo Javier Bengoechea con posibilidades de Arabia Saudita para dirigir. Al termino del campeonato.

Donde hay que firmar?

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 19, 2015, 18:47:04
Nico Pirri

Info @TIRANDO1010 @F_Bertolini.. Pablo Javier Bengoechea con posibilidades de Arabia Saudita para dirigir. Al termino del campeonato.

Donde hay que firmar?
ALÁ ES GRANDE
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me hago musulman si se lo llevan jajajaja

Allahu Akbar!!!
Je suis Cotorra

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 19, 2015, 18:48:03
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 19, 2015, 18:47:04
Nico Pirri

Donde hay que firmar?
ALÁ ES GRANDE

Lo llevo a caballito al aeropuerto con equipaje y todo

Ala, a la flauta, se nos puede ir, increible