Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
La gallina no le gana a danubio en jardines

Pablo en Perú jugaba con volantes abiertos, velocidad y verticalidad.

Está chamuyando.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 18, 2015, 20:45:41
A ver burro, vengo entonado con la selección. No me la compliques.

+1
Bastante mierda es passar de partidos de nível internacional a nuestra liga pedorra.
Por lo menos que Peñarol gane para que la cosa sea mas soportable.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 18, 2015, 21:31:53

+1
Bastante mierda es passar de partidos de nível internacional a nuestra liga pedorra.

Yo no me siento ni cerca un fanático de Uruguay, pero reconozco que esta Selección me entretiene.
Y se está notando en el clima general, que las fechas de Eliminatorias explotan, y después volver al Uruguayo es un dolor de huevos.

Hace no tanto, era todo lo contrario. Era un embole imaginarse un parate del campeonato por la mierda de la Selección.

PD: Gonza, prendé fuego esa PC/cel. Estás encajando unos outro, passar, etc que asustan :nails:

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2015, 21:37:55

PD: Gonza, prendé fuego esa PC/cel. Estás encajando unos outro, passar, etc que asustan :nails:

Estoy estrenando compu, y ya me tiene las pelotas por el piso.
Dentro de poco vuela por la ventana xD.
La configure en português andá a saber por qué carajo (el celu lo tengo en español) y ahora me está passando factura...

Cita de: Gonza77 en Noviembre 18, 2015, 21:31:53

+1

Yo no me siento ni cerca un fanático de Uruguay, pero reconozco que esta Selección me entretiene.
Y se está notando en el clima general, que las fechas de Eliminatorias explotan, y después volver al Uruguayo es un dolor de huevos.

Hace no tanto, era todo lo contrario. Era un embole imaginarse un parate del campeonato por la mierda de la Selección.

Tal cual.
El tema es que ahora las eliminatórias están re parejas y tienen tremendo color.
EL campeonato uruguayo es lo más tirste y amateur que se puede ver en sudamérica.
No tanto por la calidad de juego (que es mala, pero hay peores) sino también porque la infraestructura y la poca cantidad de gente son realmente un tiro en los huevos.

EN una de esas, si tuvieramos más clubes fuertes en el interior, habría más color.
Pero no.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 18, 2015, 21:40:45

Estoy estrenando compu, y ya me tiene las pelotas por el piso.
Dentro de poco vuela por la ventana xD.
La configure en português andá a saber por qué carajo (el celu lo tengo en español) y ahora me está passando factura...

te pego 3 gritos la jermu y lo dejastes en portugues garca

Pa yo a este campeonato de mierda no te lo cambio por nada jajajaja es horrible pero con su encanto. Por suerte ahora no se para mas , Uruguay me importa muy poco y no es para hacerme el super hincha ni nada pero lo siento asi.

Seguí ganando, después vemos a fin de año.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 18, 2015, 21:47:34
Seguí ganando, después vemos a fin de año.

Vemos como lo ayudamos a sacar sus cositas de los aromos?

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2015, 20:27:19
Cita de: chuytodomanya en Noviembre 18, 2015, 20:22:17
el del domingo es el partido del campeonato me parece, si pasamos por wanderers ya esta
Sin dudas.
Y por suerte lo jugamos con resultado visto, si no la veía feísima.
Para mi al revés.
Suponiendo que la gallina gane el sábado, entramos a jugar un partido complicado estando abajo en la tabla, todos cagados.
Mucho mejor jugar primero en este caso (para cualquiera de los 2 cuadros).
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Pero la gallina no gana en Jardines, es fija que deja puntos.

Solo a mi me parece un detalle MUY menor (casi irrelevante) jugar con el resultado de nacional visto?

Puede afectar positivamente como negativamente. Me parece una boludez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 19, 2015, 00:19:00
Solo a mi me parece un detalle MUY menor (casi irrelevante) jugar con el resultado de nacional visto?

A mi siempre me dio lo mismo practicamente. Siempre dependio de lo que pasara el dia antes, asi que..

Si Nacional ganaba el sabado nos metia terrible presion, pero si perdia nos daba terrible empuje por que sabiamos que ganando achicabamos o los pasabamos.

Si ellos perdian un Domingo, vos el Sabado capaz que jugabas con una motivacion mucho menor. De hecho termino pasando eso, por que Peñarol tuvo su partido donde por tener resultado visto, sabia que ganando pasaba.

Cita de: estoescap en Noviembre 19, 2015, 00:19:00

Si pierden, es mejor, salimos a jugar muy tranquilos sin presión.
Si ganan, salis re cagado, y donde no metas un gol los primeros 30 o te claven, olvidate.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION