Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Noviembre 09, 2015, 14:17:06
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 09, 2015, 13:24:02"lo puse por que ibamos a ir ganando 1-0 y ya tenia el zaguero para marcar a Abreu" jajajajaja. Quien te dijo que ibamos a ir ganando? Quien te dijo que iba a entrar Abreu?.

Me lo imagino sentado en su sillón planeando el clásico y diciéndose: "Pah, que genio táctico que soy. Tengo todo planificado".

Es el Pato Aguilera de los DTs: una jugada adelantado.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 09, 2015, 13:18:59
Cita de: Gonza77 en Noviembre 09, 2015, 12:59:47
Es terco, pero no puede ser TAN pero TANNN burro como para no aprender con los golpes...
Pero no pasa por ahí.
Él no cree que esté cometiendo errores, ni asume los golpes.

Para el perder 4 a 0 con River es "el rival tuvo un buen día", y ganarle 1 a 0 a Rentistas jugando horrible es "se ganó que es lo importante".
Es un burro. No entiende el juego. No lo hace de vivo y de hábil declarante, lo hace de burro que es.

El que cree que por haber sido un buen jugador y un buen conductor, puede ser un buen DT, está muy equivocado.
Una cosa no implica la otra, ni cerca.

Maradona, Bochini, JJ Lopez... estrategas inigualables adentro de una cancha, y pésimos DTs.

Igual, no estuve ni cerca de decir que los grandes jugadores tienen que ser buenos DTs.
En el caso de Pablo simplemente me amparo en la posición en la que jugaba y en la responsabilidad que tenía, que era justamente la de manejar los hilos del equipo.

Qué mejor que un tipo que jugó de manejando los hilos de la mitad de la cancha para entender como es esto?
El tema es que vive en el pasado.
Como Gregorio, como Fossati y como casi todos los DTs que trae Damiani.
Hasta Darío Larrosa tiene más idea de lo que es el fútbol actual...

Cita de: Gonza77 en Noviembre 09, 2015, 14:26:33
Qué mejor que un tipo que jugó de manejando los hilos de la mitad de la cancha para entender como es esto?
Justamente, yo pienso que no tiene nada que ver la posición de su época de jugador, ni qué tan bueno o malo haya sido.
Ser DT es un mundo aparte.

Hay excelentes DT ex arqueros, hay DT que no jugaron nunca profesionalmente, o que si jugaron no existieron.
Y hay muchos ejemplos de pésimos DT que fueron los mejores jugadores de su época.

Coincido en que en este caso el viejazo mental no se soluciona con nada.
Pero es totalmente lógico: si nuestros años de gloria fueron hasta los 90, Damiani va a seguir pensando que hay que traer a DTs noventosos para volver a ganar.

A Argentina le pasa lo mismo con la generación del 86.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 09, 2015, 14:17:06
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 09, 2015, 13:24:02"lo puse por que ibamos a ir ganando 1-0 y ya tenia el zaguero para marcar a Abreu" jajajajaja. Quien te dijo que ibamos a ir ganando? Quien te dijo que iba a entrar Abreu?.

Me lo imagino sentado en su sillón planeando el clásico y diciéndose: "Pah, que genio táctico que soy. Tengo todo planificado".

Jajaja es el 1.

Aparte basa sus decisiones en cosas que no se sabe si van a pasar y en jugadores rivales suplentes jajaja. Es un groso mismo.

Pensándolo bien, el clásico no le salió redondo porque hubo espionaje desleal.

Llamó al Colo Romero para que la peinara todo el sábado, practicando la jugada del empate. Ahí Romero, en un acto repudiable, estudió la táctica "MacEchen vs Abreu" y al negro pija corta de Píriz, y los laterales horrendos del Vasquito, y ta, se mandó el golazo que desbarató todo el perfecto plan de Bengoechea.

Es el perfil que eligen todos los dirigentes de Peñarol siempre y lo que ya nosotros estamos aburridos de hablar. DT´s de la casa que conozcan el club y grandes peñarolenses, y así nos va claro, no le ganamos a nadie por algo que duela y jugamos con estilos de 3 o 4 décadas atrás.

Y lo peor es que lo vamos a seguir discutiendo todos los años, porque Bengoechea va a ganar el Apertura y va a seguir, y el día que se vaya el que venga va a ser otro gran peñarolense y conocedor del club.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 09, 2015, 22:57:05
Bengoechea va a ganar el Apertura y va a seguir, y el día que se vaya el que venga va a ser otro gran peñarolense y conocedor del club.

Toquen madera cuando digan estos disparates soretes..

Cita de: javimanya89 en Noviembre 09, 2015, 23:01:09
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 09, 2015, 22:57:05
Bengoechea va a ganar el Apertura y va a seguir, y el día que se vaya el que venga va a ser otro gran peñarolense y conocedor del club.

Toquen madera cuando digan estos disparates soretes..

Y si no seas boludo Javi, no sabes como actúan los dirigentes de Peñarol todavía? me encantaría levantarme una mañana y al prender la radio  escuchar "Edgardo Bauza/Guillermo Barros Schelotto/Guillermo Almada es el nuevo técnico de Peñarol" pero le voy a dar un golpecito a la radio porque se escuchaba mal y va a decir "el nuevo técnico de Peñarol es Obdulio Trasante/el chueco Perdomo/Robert Lima".

Increiblemente uno de los tecnicos mas cuestionados puede ganar los dos campeonatos cortos que jugo

Aveces me pongo a pensar como sería si de llegara a traer un DT serio y no "Peñarolense de espalda ancha"

Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: VelhoBarreiro en Noviembre 09, 2015, 23:38:53
Increiblemente uno de los tecnicos mas cuestionados puede ganar los dos campeonatos cortos que jugo

Que se lo cuestione no esta mal, porque Peñarol es lo mas importante. Lo que si da asco son los insultos dignos del gallina mas resentido.

Ademas de ese "pequeñisimo" detalle de que puede ser el primer DT en 20 años en Peñarol en ganar dos torneos cortos seguidos.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 09, 2015, 23:52:04
Ademas de ese "pequeñisimo" detalle de que puede ser el primer DT en 20 años en Peñarol en ganar dos torneos cortos seguidos.
Es un pequeñísimo detalle, porque sirve de poco y nada si no ganás el Uruguayo.
Nadie se acuerda de los torneos cortos.

Ya perdió uno.
Si ganamos el Apertura pero perdemos este Uruguayo, quedate tranquilo que Bengoechea no pasará a la historia por sus logros como DT.

(y viste que ni hablé de los clásicos, que ese sí es un "pequeñísimo detalle"...)

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 09, 2015, 23:57:43
Cita de: kicm en Noviembre 09, 2015, 23:52:04
Es un pequeñísimo detalle, porque sirve de poco y nada si no ganás el Uruguayo.
Nadie se acuerda de los torneos cortos.

Ya perdió uno.
Si ganamos el Apertura pero perdemos este Uruguayo, quedate tranquilo que Bengoechea no pasará a la historia por sus logros como DT.

(y viste que ni hablé de los clásicos, que ese sí es un "pequeñísimo detalle"...)

Y si ganas los dos tornes cortos como  perdes el campeonato?

Nadie festeja un torneo corto, pero en nuestra tristisima realidad ganar los dos del año no es poco. Y no te creas que no me re calente ayer por no ganar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 09, 2015, 23:59:35
Y si ganas los dos tornes cortos como  perdes el campeonato?

Nadie festeja un torneo corto, pero en nuestra tristisima realidad ganar los dos del año no es poco. Y no te creas que no me re calente ayer por no ganar
Parecés Gorzy.

Bengoechea ganaría 2 torneos cortos de TEMPORADAS DIFERENTES. Ergo, no sirve para una mierda si perdiste los dos Uruguayos.
La estadística de ganar dos torneos cortos seguidos me parece irrelevante cuando en el medio perdiste un Uruguayo.

Ojalá gane este Apertura y se vaya, y sea otro DT el que nos haga ganar el Uruguayo.

Estoy podrido de ir a ver el peor fútbol del siglo al Estadio.
Comparable sólo a lo de Garisto o Ribas.

kicm seguís defendiendo esto después de seguir sin poder ganarle al único rival de similar potencial?

Ese es el único indicador relevante de su estadística. Después que haya hecho el 70% de los puntos contra cuadros con presupuestos graciosos y tristes al mismo tiempo no se que análisis merece. Ya que jugó horrible, cometió errores amateurs y ganó generando 1 o 2 chances de gol con suerte.

Alguien tiene dudas que si jugaba una copa se comía un baila mayor al 0-4 de gregorio?

PD el primer tiempo del clásico ofensivamente fue lo mejor desde que llegó, nunca había generado 3 situaciones de gol en un tiempo en todo el año. Que lo tome como una victoria y se vayal..