Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Noviembre 09, 2015, 12:44:00
Lo bueno es que la gran mayoría de DTs jovenes que aparecen, apuestan a un fútbol un poco más moderno.
Es evidente que falta capacidad...
Pero ya es un paso adelante, en mi opinión.
Ya que los DTs veteranos juegan al "esto es uruguay!! Huevo y pierna fuerte"" y listo.

Dicho esto, que cagonazo Munúa.
Todo el campeonato imágen de DT lírico y en el partido más lindo le sale el catenaccio.
Munua salio a no perder, se recago, y Pablo salio a lo mismo a no perder, y tambien se recago, con la diferencia que a Pablo lo serbia el resultado.

Y.. esperaban un buen planteo?.

CV de Bengoechea: Ayudante de Markarian, DT de Peru (odiado) le fue para el orto.

CV de Munua: ....

Podrian ser buenos sin experiencia, pero ninguno tiene idea de nada. Igual, dentro de eso, Munua es Guardiola al lado de Pablo.

Hay muchos de los chicos que tienen "buenos" Dts.
Y que con sus limitaciones consiguen tener un juego más o menos vistoso.
Todo bien con la presión de la camiseta y eso, pero en los grandes supuestamente están los mejores jugadores del medio...
Creo que se les puede tranquilamente exigir un poco más.

Igual, no pasa solo por ese lado...
Está el temita de la preparación física, o mejor dicho, el trabajo físico en general, que también es lamentable...

A nacional en lo que va de este siglo le salio mejor la jugada de los DT (menos en lo internacional , salvo el 2009) ,
se dieron el lujo de traer cualquier poronga y los termino sacando campeon (Carrasco , Gallardo , Gutierrez , Carreño etc)
a pesar de eso van dominando a nivel local , en cambio nosotros es todo al revez por eso hemos ganado solo 3 uruguayos desde el 2000 en adelante y cambiado constantemente de entrenador

Cita de: AleMirasol en Noviembre 09, 2015, 12:47:34
Cita de: Gonza77 en Noviembre 09, 2015, 12:44:00
Lo bueno es que la gran mayoría de DTs jovenes que aparecen, apuestan a un fútbol un poco más moderno.
Es evidente que falta capacidad...
Pero ya es un paso adelante, en mi opinión.
Ya que los DTs veteranos juegan al "esto es uruguay!! Huevo y pierna fuerte"" y listo.

Dicho esto, que cagonazo Munúa.
Todo el campeonato imágen de DT lírico y en el partido más lindo le sale el catenaccio.
Munua salio a no perder, se recago, y Pablo salio a lo mismo a no perder, y tambien se recago, con la diferencia que a Pablo lo serbia el resultado.

Se recontra cagaron los 2.
El tema es que Munúa la tiene bastante más clara que Pablo (y eso que no es una luz).

Totalmente de acuerdo con eus.
Yo creo que incluso pueden llegar a ser buenos DT los 2.
Bengoechea en el quinquenio era un DT adentro del campo.
El tema es que est´+a recontra quedado en el tiempo, y sin dudas que le hace falta una buena actualización en esa cabeza.
Y para eso, tiene que darse contra la pared y pasar verguenza... cosa que nosotros no nos podemos dar el lujo de permitir.

Está en la tapa del libro que (salvo algún caso muy puntual) un equipo grande no puede aspirar a llegar lejos con un DT que hace sus primeras armas...

Bengoechea para ser un buen DT tiene que irse 5 años a Europa, a laburar de ayudante de un DT joven de allá.

No se trata de un DT joven que "está verde". Sus principios son obsoletos, de partida.
Si me decís un Alonso, un Matosas 2007 si. Son DTs con potencial, porque el fútbol que buscan es el que se juega actualmente.

Pero qué evolución puede tener Bengoechea?

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 09, 2015, 12:56:01
Bengoechea para ser un buen DT tiene que irse 5 años a Europa, a laburar de ayudante de un DT joven de allá.

No se trata de un DT joven que "está verde". Sus principios son obsoletos, de partida.
Si me decís un Alonso, un Matosas 2007 si. Son DTs con potencial, porque el fútbol que buscan es el que se juega actualmente.

Por eso digo que precisa de una actualización.
Convengamos que Markarian tiene mucha experiencia, pero sus equipos son la viva imágen del fútbol retrogrado.
Va a tener que arrimarse a alguien con ideas mas frescas.
Creo que esto que está pasando ahora, a la larga le va a servir para sacar conclusiones que le puedan ayudar en su cabeza.
Es terco, pero no puede ser TAN pero TANNN burro como para no aprender con los golpes...

Para mi es un caso perdido, de otro dt puede aprender la forma de trabajo, o corregir algunos errores por inexperiencia, pero la forma de ver el fútbol ya con 40 años en el ambiente no le veo solución.

La imbecilidad no se corrige a estos niveles.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 09, 2015, 12:56:01

Bengoechea nunca va a ser un buen DT por que no tiene ni cabeza ni sentido comun. A demas, no tiene llegada al plantel y no le mueve un pelo a nadie.

Un tipo necio que no ve que Zalayeta es jugar con uno de menos, que tenia que pedir un 5.. Como va a cambiar?.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 09, 2015, 12:59:47
Es terco, pero no puede ser TAN pero TANNN burro como para no aprender con los golpes...
Pero no pasa por ahí.
Él no cree que esté cometiendo errores, ni asume los golpes.

Para el perder 4 a 0 con River es "el rival tuvo un buen día", y ganarle 1 a 0 a Rentistas jugando horrible es "se ganó que es lo importante".
Es un burro. No entiende el juego. No lo hace de vivo y de hábil declarante, lo hace de burro que es.

El que cree que por haber sido un buen jugador y un buen conductor, puede ser un buen DT, está muy equivocado.
Una cosa no implica la otra, ni cerca.

Maradona, Bochini, JJ Lopez... estrategas inigualables adentro de una cancha, y pésimos DTs.

Es tan poco inteligente que no tiene solucion. Con eso tenes que nacer.

Podra aprender un monton si, pero la idiotez y el retardo mental no te lo saca ni Guardiola. El tipo va a seguir viendo notable a Zalayeta aunque no la toque, te va a poner a Nandez de 5 y Piriz de 8..

Ya con la explicacion del ingreso de Mac Eachen es la demostracion de que tiene un severo retardo mental.

"lo puse por que ibamos a ir ganando 1-0 y ya tenia el zaguero para marcar a Abreu" jajajajaja. Quien te dijo que ibamos a ir ganando? Quien te dijo que iba a entrar Abreu?.

Es imbecil el pobrecito.

Uruguay en materia de DT's esta pagando carisimo el circulo cerrado que han creado, practicamente es imposible que sin ser del ambiente del futbol puedas hacer el curso de DT oficial, te piden más cosas que para ingresar a Hardvard.

En consecuencia existe poca oferta de DT's y sobre pocos con cabeza nueva, siempre son los mismos, matungos que fueron mediocres como jugadores y ahora son Dt's. En el caso de Bengoechea es mediocre como DT, quiere jugar como en los años 90, igual que cuando dirigio Morena otro que como DT más valía perderlo que encontarlo.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 09, 2015, 13:24:02"lo puse por que ibamos a ir ganando 1-0 y ya tenia el zaguero para marcar a Abreu" jajajajaja. Quien te dijo que ibamos a ir ganando? Quien te dijo que iba a entrar Abreu?.

Me lo imagino sentado en su sillón planeando el clásico y diciéndose: "Pah, que genio táctico que soy. Tengo todo planificado".

Noviembre 09, 2015, 14:19:50 #7829 Ultima modificación: Noviembre 09, 2015, 14:23:20 por pasionaurinegra
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 09, 2015, 13:18:59
Cita de: Gonza77 en Noviembre 09, 2015, 12:59:47
Pero no pasa por ahí.
Él no cree que esté cometiendo errores, ni asume los golpes.

Para el perder 4 a 0 con River es "el rival tuvo un buen día", y ganarle 1 a 0 a Rentistas jugando horrible es "se ganó que es lo importante".
Es un burro. No entiende el juego. No lo hace de vivo y de hábil declarante, lo hace de burro que es.

El que cree que por haber sido un buen jugador y un buen conductor, puede ser un buen DT, está muy equivocado.
Una cosa no implica la otra, ni cerca.

Maradona, Bochini, JJ Lopez... estrategas inigualables adentro de una cancha, y pésimos DTs.

Tal cuál,  el cree que va por el camino correcto, y lo peor es que la prensa le le ampara absolutamente todas sus cagadas con titulares como "bengoechea  le ganó a munua"  cuando los dos planteos fueron totalmente lamentables y si gana el apertura agarrense con el tecnico que ganó los dos torneos cortos y bla bla bla