Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 01, 2015, 23:19:32
Cita de: fedemanya en Noviembre 01, 2015, 23:10:41
Para mi te pueden llegar, no hay problema en eso. No soy ciego, Peñarol es un cuadro mediocre y estamos ganando gracias a las individualidades, pero el objetivo ahora es el Apertura y podemos conseguirlo, así que me conformo con ganar. Después habrá que pasar raya, hacer un resumen de lo que pasó y tomar las decisiones correspondientes. Que no siga Bengoechea es una de las posibilidades para cambiar un poco esta situación.

De todas formas creo que el hincha de Peñarol ya de por sí es insoportable. Hoy leí que Marujo y varios mas se quejaron de que sacaba a Luque para poner a Ifrán. Y todavía ponen "Que hizo Ifrán para jugar el clasico?" cuando es el goleador de Peñarol, nada mas ni nada menos. La pregunta tendria que ser, que hizo Luque para ser titular indiscutido de Peñarol?
Yo estoy de acuerdo en que hay histeria, pero en muchos casos es justificada.
Ver a Valdez tirando pelotazos desde el minuto 1 (lo que demuestra que es un plan de juego, no una excepción) hace calentar a cualquiera.

Peñarol no juega a nada, salvo que el partido se abra. Y "la vamos llevando", salvo que el rival juegue, como Defensor o River, que nos hicieron pasar vergüenza.

Para mi tienen que jugar Ifrán Y Luque, porque claramente tiene que salir Zalayeta.
Que opinas de eso? De que Bengoechea insista con los intocables?
Vamo arriba, si hay un momento en el que está justificada la puteada o el murmullo es con este burro de DT, y con los antecedentes que tiene.

El tema de Zalayeta es que me genera lo mismo que me generaba Pacheco antes de un clásico. Es díficil mandarlo al banco. Ademas Luque no me asegura nada tampoco. No se, es complicado.

Cita de: fedemanya en Noviembre 01, 2015, 23:25:09
El tema de Zalayeta es que me genera lo mismo que me generaba Pacheco antes de un clásico. Es díficil mandarlo al banco. Ademas Luque no me asegura nada tampoco. No se, es complicado.
Y así pasó que Pacheco de sus últimos 5 clásicos gravitó solo en uno, y Zalayeta viene por el mismo camino.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 01, 2015, 18:55:49
Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 01, 2015, 18:53:50
Pablo sabe como hacer intocables a los jugadores, lo hizo con el 8 y lo quiere hacer con Zalayeta.

Zalayeta fue de lo mejor del primer tiempo

Por mas que juegue bien o mal no lo decia por hoy, lo decía en general, aunque Zalayeta mismo se dé cuenta que cada vez empeora fisicamente.

Si le ganamos a Villa Teresa es pq es un cuadro de la C. Si le ganamos a Danubio en Jardines es pq Danubio es horrible. A Liverpool lo mismo y así con todos. Peñarol no juega lindo pero es efectivo. Al menos tiene carácter y eso es algo que no se veía. Sigan puteando que ganamos jugando horrible, algunos prefieren perder jugando lindo.

Cita de: jumim en Noviembre 01, 2015, 23:54:34
Si le ganamos a Villa Teresa es pq es un cuadro de la C. Si le ganamos a Danubio en Jardines es pq Danubio es horrible. A Liverpool lo mismo y así con todos. Peñarol no juega lindo pero es efectivo. Al menos tiene carácter y eso es algo que no se veía. Sigan puteando que ganamos jugando horrible, algunos prefieren perder jugando lindo.
Hay que diferenciar jugar lindo de jugar bien. Yo quiero a Peñarol campeón de las copas, no sólo ganándole a estos cuadros de mierda que los jugadores antes del partido meten 6 horitas en una ferretería o en la constru.

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 02, 2015, 00:00:34
Hay que diferenciar jugar lindo de jugar bien. Yo quiero a Peñarol campeón de las copas, no sólo ganándole a estos cuadros de mierda que los jugadores antes del partido meten 6 horitas en una ferretería o en la constru.

No creo que nadie pida jugar lindo ni que seamos un ballet, pero si hacer 2 pases seguidos, tener una idea al menos y no solo bartolearla a la mierda o esperar a que Forlan o a Aguiar se les prenda la lamparita. Ni terminar colgado del palo con Racing, con El Tanque ni contra Rentistas.

Si vos te conformas con ganar este Apertura de cuarta, es otro tema.
Pero que haya gente que pretenda otra cosa de Peñarol, que está por cumplir 30 años sin títulos internacionales, no lo veo para nada mal.

28 años. Parece joda decirlo, porque no tomamos la verdadera dimensión de lo que significa.
Pasó más tiempo desde que ganamos la última Copa, al que pasó desde la 1ra a la 5ta ganada...

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 02, 2015, 00:03:37
Pero que haya gente que pretenda otra cosa de Peñarol, que está por cumplir 30 años sin títulos internacionales, no lo veo para nada mal.

28 años. Parece joda decirlo, porque no tomamos la verdadera dimensión de lo que significa.
Pasó más tiempo desde que ganamos la última Copa, al que pasó desde la 1ra a la 5ta ganada...
No se trata de que me conforme o no. Somos uruguayos y por lo tanto jugamos esta liga amateur. Pero la misma liga que últimamente no podemos ganar. Yo no justifico ni digo que jugamos bien, pero tampoco puedo culpar a Bengoechea por los 28 años que no ganamos una Libertadores, pq ni siquiera ha dirigido una.

Cita de: jumim en Noviembre 02, 2015, 00:13:44
No se trata de que me conforme o no. Somos uruguayos y por lo tanto jugamos esta liga amateur. Pero la misma liga que últimamente no podemos ganar. Yo no justifico ni digo que jugamos bien, pero tampoco puedo culpar a Bengoechea por los 28 años que no ganamos una Libertadores, pq ni siquiera ha dirigido una.
Se trata de conformarte si.
Vos tenés la mira bien bajita, y con ganar como sea este Apertura, te alcanza. Aunque después en la Copa demos pena una vez más, y nos volvamos en 1ra fase.

Cita de: jumim en Noviembre 02, 2015, 00:13:44
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 02, 2015, 00:03:37

nadie lo culpa de eso, lo culpamos que desde que dirige no ha ideado una idea de juego y salvo rarisimas excepciones ha dado asco y lo han salvado puntualmente las individualidades, el unico partido que recuerdo que hemos ganado bien por un juego asociado y supremacia tactica es el 2 a 0 a defensor en el torneo pasado

Tanta mediocridad que se conforman con un Apertura. Despues de vivir tantos años en el exterior, me doy cuenta que la mayoria de los uruguayos tienen esa mentalidad. Saliendo cuartos y hacen caravana, y festejos... increible.

Si quieren competir a nivel internacional con relativo exito nos falta mucho mas plantel en primer lugar.
Con esta línea de 4, sobre todo con los laterales, no competimos.
Con Piriz, tampoco. Y adelante, falta un punta por derecha, porque con Albarracín o Novick tampoco competimos.

Entonces sí, ahí traemos un técnico bueno.

Además, tenemos que retener a Aguiar. Y si no podemos retenerlo, tenemos que traer uno tipo Salgueiro, porque con menos de eso, tampoco competimos. Y en la zaga, uno que alterne de nivel tambien precisamos para ir a la copa con tranquilidad, porque ahí vamos a tener suspenciones por tarjetas.

Competir con este equipo y cambiando solo al DT, no la veo ni con lupa. Para el medio sobra, pero para el continente, estamos muy por detras de Argentina y Brasil, y me animaría a decir Colombia y Paraguay.

El otro camino es un proceso y retener un equipo de mediana edad. Pero en cualquiera de las dos opciones, hace falta mucha mas inversión que la que tenemos hoy día.

Urretaviscaya tiene que es el hombre a traer y poner todo el esfuerzo para el próximo semestre, tendría que ser casi que cuestión de estado que pegue la vuelta.

Cita de: Gonchi en Noviembre 02, 2015, 01:27:43
Tanta mediocridad que se conforman con un Apertura. Despues de vivir tantos años en el exterior, me doy cuenta que la mayoria de los uruguayos tienen esa mentalidad. Saliendo cuartos y hacen caravana, y festejos... increible.

No capo, estas equivocado. Nadie se conforma con un apertura de mierda, todos sabemos lo que es Peñarol y a que tiene que apuntar, pero el Apertura es el objetivo más próximo y si venimos dando lástima 11 fechas, no vamos a esperar un cambio de la noche a la mañana, por eso entendemos lo que es este equipo, lo que puede llegar a dar, y bueno, nos conformamos con por lo menos ganar y lograr el campeonato. Después se pasará raya y vendrán los cambios, pero con el campeonato abajo del brazo. El que crea que hay gente que se conforma con ganar estos torneos cortos está muy equivocado, el hincha quiere jugar bien y apuntar a la gloria que es la Libertadores o por lo menos una Sudamericana.

Yo al clásico no voy pensando en ver un cuadro que juegue bien al fútbol, porque ya vi 11 fechas y se lo que es este equipo, pero quiero ganar como sea y quedar a 5 puntos del segundo, porque se que eso CASI que me asegura el Apertura. Después se verá, como dije. Está cantado que esto no puede seguir así y me parece que la dirigencia lo entiende de esa forma tambien.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 02, 2015, 01:58:40
Urretaviscaya tiene que es el hombre a traer y poner todo el esfuerzo para el próximo semestre, tendría que ser casi que cuestión de estado que pegue la vuelta.
La cuestion principal es traer un 5, no al que mencionas

Saludos
el cotorra miguez