Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Con Plaza creo es en el centenario

Cita de: loliyo en Octubre 25, 2015, 20:31:33

Un dirigente de Plaza dijo que jugaban en el Supicci.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2015, 20:36:19

Cambiaron de opinion entonces .
Quizas por la convocatoria que llevamos de visita no se, pero a principio de año los mismo dirigentes y Manta habian decidido jugar en el centenario esos partidos.

Lo salva el orto que tiene, la mediocridad de este campeonato y algunos jugadores.
En unos meses jugamos la primer Libertadores en estadio propio, con este burro sin solución de DT
es para matarse.
Ojalá gane este campeonato como sea y se vaya en diciembre.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2015, 20:36:19

Vamo arriba, por la plata baila el mono, Plaza no se juega nada (es decir el resultado contra nosotros seguramente sea negativo y eso lo tienen previsto desde el principio del campeonato) si Peñarol viene bien, se aseguran una recaudación increible.

OJALA se juegue en Colonia.

Si queremos que el fútbol uruguayo despegue de la mierda que es, tenemos que ir al Supicci.

Si los cuadros del interior son locales en Montevideo por dos mangos, no nos quejemos después de quedar afuera con Anzoategui o Arsenal.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 25, 2015, 20:47:30
Si queremos que el fútbol uruguayo despegue de la mierda que es, tenemos que ir al Supicci.

Si los cuadros del interior son locales en Montevideo por dos mangos, no nos quejemos después de quedar afuera con Anzoategui o Arsenal.

Vamos 5 partidos de 10 fuera del estadio.

Entiendo lo que decis de la justicia deportiva, pero ya vamos mas partidos fuera del centenario que lo normal en todo un año al menos en las ultimas decadas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2015, 20:25:24
Cita de: glOve en Octubre 25, 2015, 20:08:03
Cita de: MarujoOtero en Octubre 25, 2015, 19:34:59
Cita de: glOve en Octubre 25, 2015, 19:20:47
Un buen dirigente ya tiene otro DT hablado hace rato, va hoy mismo a la casa del burro y lo echa a la mierda. (al menos propone hacer eso)

Hdp!! pensé que estabas tirando una data me rompiste el corazón.

Jaja tal cuál. Pero igual, cómo voy a estar tirando una data si no existe un "buen dirigente"?, son todos imbéciles.

En serio pensas que un dirigente va a echar a un D_T que viene primero en un torneo?

En serio qué? De qué me perdí?

Un buen dirigente? Sin dudas. Pero en Peñarol no hay.

Jugamos mas afuera que en ningun otro campeonato. Si llegamos a ganar, quiero escuchar a los hinchas de cuadros chicos dejar de romper los huevos con eso.

Si llegamos primeros contra plaza van a querer jugar en el estadio por la recaudacion

Cita de: kicm en Octubre 25, 2015, 20:48:48

Entiendo lo que decis de la justicia deportiva, pero ya vamos mas partidos fuera del centenario que lo normal en todo un año al menos en las ultimas decadas
Y por eso este campeonato tendría más valor aún.
Y callás a todos los periodistas moralistas anti-grande que dicen que ganas por esas ventajitas.

Si ganamos en Jardines, Belvedere y vs Fenix, podemos ganarle a Plaza también.

Perdimos feo en el Franzini, y lo de El Tanque es raro, pero también pesó el contexto.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 25, 2015, 20:51:55
Cita de: kicm en Octubre 25, 2015, 20:48:48

Y por eso este campeonato tendría más valor aún.
Y callás a todos los periodistas moralistas anti-grande que dicen que ganas por esas ventajitas.

Si ganamos en Jardines, Belvedere y vs Fenix, podemos ganarle a Plaza también.

Perdimos feo en el Franzini, y lo de El Tanque es raro, pero también pesó el contexto.

Si bueno le daria mas valor si, pero ya es el doble que lo "normal".
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

imaginense si jugando espantoso como lo hemos hecho estamos primeros a 4 puntos del segundo, que liga mas espantosa esta, encima venimos de fracaso tras fracaso

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2015, 20:25:24
Cita de: glOve en Octubre 25, 2015, 20:08:03
Cita de: MarujoOtero en Octubre 25, 2015, 19:34:59
Cita de: glOve en Octubre 25, 2015, 19:20:47
Un buen dirigente ya tiene otro DT hablado hace rato, va hoy mismo a la casa del burro y lo echa a la mierda. (al menos propone hacer eso)

Hdp!! pensé que estabas tirando una data me rompiste el corazón.

Jaja tal cuál. Pero igual, cómo voy a estar tirando una data si no existe un "buen dirigente"?, son todos imbéciles.

En serio pensas que un dirigente va a echar a un D_T que viene primero en un torneo?
Ahí está el problema, guiarse por la tabla. Se contradicen con su propio discurso de bancar proyectos, ya que acá no hay!

Cuáles son los argumentos para mantener al dt? Cuál fue el mérito de Bengoechea hoy?