Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Octubre 25, 2015, 19:36:39
Técnico con culo como hacía tiempo no teníamos.

Avisale que estaría bueno que tenga culo en un clásico y lo gane medio a cero igual.

Tampoco tendria que tener grandes misterios ganar afuera. Las dimsensiones de la cancha son casi las mismas y los rivales no tienen ni hinchas.

Si nos dan una tribuna en el Supicci ya vamos a ser locales en eso. La diferencia es que ellos conocen el lugar, pero Peñarol tiene 500 veces mas presupuesto y comodidades.

La diferencia con los chicos sigue siendo gigante.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 25, 2015, 20:54:53

Avisale que estaría bueno que tenga culo en un clásico y lo gane medio a cero igual.
Dijistes clasico y me acorde del clasico del clausura... y me caliento solo. Gol de Novick de tiro libre (golon) y este enfermo pone a Viera de 5, la puta madre

Saludos
el cotorra miguez

En los clasicos le pasan otras cosas en el culo.

Esperemos lo asesoren y le manejen el equipo asi no se sigue cagando.

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 25, 2015, 20:58:33

Dijistes clasico y me acorde del clasico del clausura... y me caliento solo. Gol de Novick de tiro libre (golon) y este enfermo pone a Viera de 5, la puta madre

Saludos
el cotorra miguez
No pisamos el área en todo el partido ese día. Y prácticamente lo mismo pasó en la semifinal. No te aguanto otro clásico así con los huevos en la garganta!

Lo peor es que hace rato las gallinas no le tienen respeto ninguno se cagan de risa del tipo porque es payasesco pero bueno ese mismo día del clásico no faltará el iluminado que venga con el "vaya y coja profesor" pero que no coja con el culo por favor.

te salvo Forlan pablito, seguis estirando lo que ya se sabe...

Cita de: glOve en Octubre 25, 2015, 20:49:09
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2015, 20:25:24
Cita de: glOve en Octubre 25, 2015, 20:08:03
Cita de: MarujoOtero en Octubre 25, 2015, 19:34:59
Cita de: glOve en Octubre 25, 2015, 19:20:47
Un buen dirigente ya tiene otro DT hablado hace rato, va hoy mismo a la casa del burro y lo echa a la mierda. (al menos propone hacer eso)

Hdp!! pensé que estabas tirando una data me rompiste el corazón.

Jaja tal cuál. Pero igual, cómo voy a estar tirando una data si no existe un "buen dirigente"?, son todos imbéciles.

En serio pensas que un dirigente va a echar a un D_T que viene primero en un torneo?

En serio qué? De qué me perdí?

Un buen dirigente? Sin dudas. Pero en Peñarol no hay.

Ningún dirigente en el mundo, ni siquiera barcelona real madrid el que quieras, va a echar a ningún DT en medio de un torneo que está peleando, te lo firmo ya, por varias razones, incluso la de generar un ambiente raro cuando quedan 5 fechas nomas..

No pasa por ser horrible o no, pasa por el sentido común. No existe en el fútbol que echen a un DT porque es una pija faltando tan poco para terminar un torneo, cuando viene ganando y peleando arriba con chances intactas.

Después que termine el torneo si, si son serios lo echan con el argumento de que no existe una idea de juego.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 25, 2015, 20:47:30
Si queremos que el fútbol uruguayo despegue de la mierda que es, tenemos que ir al Supicci.

Si los cuadros del interior son locales en Montevideo por dos mangos, no nos quejemos después de quedar afuera con Anzoategui o Arsenal.

Pero vos pretendes convencer a Plaza para jugar en Colonia? no entiendo. Si son ellos que quieren venir.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2015, 21:18:57
Si queremos que el fútbol uruguayo despegue de la mierda que es, tenemos que ir al Supicci.

Si los cuadros del interior son locales en Montevideo por dos mangos, no nos quejemos después de quedar afuera con Anzoategui o Arsenal.

Pero vos pretendes convencer a Plaza para jugar en Colonia? no entiendo. Si son ellos que quieren venir.
No.
Yo dije que espero que Plaza elija jugar en Colonia, por el bien del fútbol.

Y digo que Peñarol no debería poner ni un pero, si Plaza decide eso.
Nada de ofrecer plata, garantizar entradas, o llorar por tratos diferenciales con nacional o quien sea.

Tal cual, ERA CON FÉNIX, ahora ya esta, o pierde Mal el clásico y lo echan el mismo domingo o aunque salga campeón lo echan una semana despues que terminó el torneo.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 25, 2015, 21:21:09
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2015, 21:18:57

No.
Yo dije que espero que Plaza elija jugar en Colonia, por el bien del fútbol.

Y digo que Peñarol no debería poner ni un pero, si Plaza decide eso.
Nada de ofrecer plata, garantizar entradas, o llorar por tratos diferenciales con nacional o quien sea.

Yo estoy de acuerdo con eso, cuantos más partidos "de visitante" y lejos del centenario y del futuro estadio juguemos más me gusta.

Pero después ahi otro punto que corresponde principalmente a los dirigentes, que es el dejar de permitir que las gallis nos boluden en un montón de cosas y que la prensa mida igual a los dos grandes.

El tema de sacar el fútbol uruguayo de Montevideo, como asi tambien ir a la mayor cantidad de canchas chicas posibles, tiene que ser una iniciativa conjunta y real de los grandes por el bien del fútbol, y no estar para la chiquita ni buscando ventajas por ahi.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

si valdez no saca el cabezaso en la linea, que estariamos diciendo? tremendo el culo de pablo

Sea cual sea el resultado de este semestre, este tipo no puede ser el tecnico de Peñarol en el mes de Enero del 2016, no jodan.

Saludos
el cotorra miguez

Andate , por favor .