Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Me gustaría saber la cantidad de partidos que dirigió este burro en los que en los 1eros 30' llegamos una sóla y puta vez al arco.

Cita de: glOve en Octubre 25, 2015, 21:33:04
Me gustaría saber la cantidad de partidos que dirigió este burro en los que en los 1eros 30' llegamos una sóla y puta vez al arco.

Con el tanque que hacemos el gol rápido tenés uno , después no se me viene a la mente ningún otro.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 25, 2015, 21:01:57
Cita de: el cotorra miguez en Octubre 25, 2015, 20:58:33
Cita de: MarujoOtero en Octubre 25, 2015, 20:54:53
Cita de: Juancholo en Octubre 25, 2015, 19:36:39
Técnico con culo como hacía tiempo no teníamos.

Avisale que estaría bueno que tenga culo en un clásico y lo gane medio a cero igual.
Dijistes clasico y me acorde del clasico del clausura... y me caliento solo. Gol de Novick de tiro libre (golon) y este enfermo pone a Viera de 5, la puta madre

Saludos
el cotorra miguez
No pisamos el área en todo el partido ese día. Y prácticamente lo mismo pasó en la semifinal. No te aguanto otro clásico así con los huevos en la garganta!
Lpm... cuando empatamos en la hora, yo me perdi entre medio de los ñerys de la Amsterdam luego de meter una corrida a lo Adrian Paz (?), y cuando volvi a mi lugar "original", veo a mauripeñarol18 tirado en el suelo poco mas que con el culo pa arriba, llorando... una imagen sumamente bizarra

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Octubre 25, 2015, 21:34:29

Con el tanque que hacemos el gol rápido tenés uno , después no se me viene a la mente ningún otro.

Y después llegamos con peligro? A lo que voy es que me pasó varias veces de calentarme porque va media hora de partido y llegamos una sóla vez.

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 25, 2015, 21:30:52
Sea cual sea el resultado de este semestre, este tipo no puede ser el tecnico de Peñarol en el mes de Enero del 2016, no jodan.

Cita de: glOve en Octubre 25, 2015, 21:37:42
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Octubre 25, 2015, 21:34:29

Y después llegamos con peligro? A lo que voy es que me pasó varias veces de calentarme porque va media hora de partido y llegamos una sóla vez.

Contra river creo que fue el único partido donde atacamos bastante en el primer tiempo, luego no rescató más nada

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 25, 2015, 21:36:01
Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 25, 2015, 21:01:57
Cita de: el cotorra miguez en Octubre 25, 2015, 20:58:33
Cita de: MarujoOtero en Octubre 25, 2015, 20:54:53
Cita de: Juancholo en Octubre 25, 2015, 19:36:39
Técnico con culo como hacía tiempo no teníamos.

Avisale que estaría bueno que tenga culo en un clásico y lo gane medio a cero igual.
Dijistes clasico y me acorde del clasico del clausura... y me caliento solo. Gol de Novick de tiro libre (golon) y este enfermo pone a Viera de 5, la puta madre

Saludos
el cotorra miguez
No pisamos el área en todo el partido ese día. Y prácticamente lo mismo pasó en la semifinal. No te aguanto otro clásico así con los huevos en la garganta!
Lpm... cuando empatamos en la hora, yo me perdi entre medio de los ñerys de la Amsterdam luego de meter una corrida a lo Adrian Paz (?), y cuando volvi a mi lugar "original", veo a mauripeñarol18 tirado en el suelo poco mas que con el culo pa arriba, llorando... una imagen sumamente bizarra

Saludos
el cotorra miguez

Uno de los goles que mas grite en mi vida, ahora es un recuerdo de mierda

Termine como termine el Apertura no puede ni debe seguir.

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 25, 2015, 21:36:01

Saludos
el cotorra miguez

Creo que todos terminamos en cualquier lugar después de ese gol, que debe haber sido de los que más gritamos en la historia.

Es más, yo cuando veo que la pelota va para arriba pensé que lo erraba. Que recuerdo tan lindo ese gol, era aguantarlo 15 minutos más la putisima madre que lo pario.

donale un el 25% o mas de tu sueldo a forlan....

Jugamos peor con vos que con Garisto, sos un asqueroso de mierda.

Le tengo más miedo a Pablito en el clasurura que a la parca

Que se coja a la gallina, gane el Apertura y se vaya, seria glorioso.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 25, 2015, 22:41:36

Yo no quiero asustarlos, pero el unico DT campeón que echaron en la historia fue a Carrasco en la gallina.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 25, 2015, 22:41:36

Para mi el clasico va a marcar si sigue o no,mas alla del apertura