Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Octubre 20, 2015, 15:46:52
Igual es la primera vez que los dirigentes, Auntchain y Bengoechea culpan a los jugadores.
Esa frase "Calma. Esta semana vamos a entrenar errar mucho pase, hace presión y que no quitemos la pelota. Vamos a intentar al revés así se sale" es una cobrada a los jugadores, los trata de inutiles.

Es así y no hay que darle mucha vuelta. Si yo fuera jugador estaría muy avergonzado con las palabras de un DT.
Avergonzado?
Yo diría caliente.

Dudo mucho que algún jugador del plantel se sienta avergonzado porque te tratan de perro, cuando tenes a un burro que día tras día te demuestra que no sabe nada, y que si le hacés caso vas al muere...

El bajo rendimiento de los jugadores no es exclusiva responsabilidad de ellos, por desidia o falta de compromiso. No es casualidad que de golpe, tantos buenos jugadores jueguen tan mal.

Si claro caliente es la palabra.

Yo pienso que algo hay ahí. Asocialo con lo del Auntchaín y Ruglio. En los 9 cesados antes nunca se habló de la responsabilidad de los jugadores. Debe haber lío.

Cita de: Juan A. en Octubre 20, 2015, 15:55:53

Yo pienso que algo hay ahí. Asocialo con lo del Auntchaín y Ruglio. En los 9 cesados antes nunca se habló de la responsabilidad de los jugadores. Debe haber lío.

Pero se veía venir de lejos todo esto.

Lo que me deja tranquilo es que el hincha común tiene bien claro donde está el problema, y por eso no les cae a los jugadores tan fuerte.
De hecho, al único que el domingo vi que se le cayó con todo fue al Vasquito.

Por qué la gente no putea tanto? Porque es Bengoechea. Porque no da para caerle a los jugadores y hacerlos mierda, tratándolos de ladrones, fiolos y demás, cuando el problema evidente está en el DT.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 20, 2015, 16:05:27

Lo que me deja tranquilo es que el hincha común tiene bien claro donde está el problema, y por eso no les cae a los jugadores tan fuerte.

Por qué la gente no putea tanto? Porque es Bengoechea. Porque no da para caerle a los jugadores y hacerlos mierda, tratándolos de ladrones, fiolos y demás, cuando el problema evidente está en el DT.

A mi Bengoechea me saco hasta las ganas de putear.

Cita de: rodrigo081089 en Octubre 20, 2015, 16:47:39
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 20, 2015, 16:05:27

A mi Bengoechea me saco hasta las ganas de putear.

Me cuesta entender y creer como es tan rostrudo y sin verguenza de haber amagado irse porque le sacaban al amigote antes de empezar el aperturta y ahora que lleva 9 meses haciendo vomitar al hincha dando asco y pena cada fin de semana,mostrando lo peor de un DT en años largos no tenga ni la dignidad ni la coherencia de al menos y como mínimo poner el cargo a disposición.
Un chanta anti Peñarol más, como Pacheco cómo la dirigencia en conjunto y como los socios que seguimos comiendo queso.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 20, 2015, 17:27:04
Es porque fue Rentistas.

No sé si es por el nombre horrible que tiene, porque son 3 gatos locos o porque tienen una cancha horrible, pero es decir Rentistas y todo el mundo te salta con que si no le metés 5 no existís... cuando en realidad no son mucho menos que los Racing, Fenix, Juventud, etc
Quizás sea eso sí.
Rentistas hace años que es "el cuadro chico por excelencia". Es el ejemplo del cuadro de mierda, de barrio, inexistente, dependiente de limosnas, etc etc. Y no es tan diferente ni tanto peor que muchos otros que tienen más prensa y caen simpáticos.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 20, 2015, 14:52:35
Cita de: AleMirasol en Octubre 20, 2015, 14:46:00
El tema es que ni con cambios, cambio la cosa, y que casi durante los primeros 30 minutos, Peñarol no paso la mitad de la cancha, cosa que hasta ahora no habia pasado, y que tuvo 15 dìas de trabajo, es decir se hizo un combo funesto y si le sumamos que ya la gente no aguanta mas, todo junto hizo que la situaciòn llegara al limite.
Puede ser.

Para mi también incidió el público. Vi varios periodistas que marcaron el hecho de cómo se fue la gente del estadio. Por lo rápido que se fue, y además puteando.
Es más, mucha gente que no vio el partido se sorprendió por ese detalle, como diciendo "daa, si al hincha de Peñarol le importa ganar como sea, jugando horrible igual", y claramente no es así.

Es cada vez menos así.
Ahora podemos ver tranquilamente partidos hasta de la liga de Sri Lanka y nos damos cuenta de que cualquiera avanza, menos nosotros.
A eso sumale que los viejos versos de "ganar con la camiseta" y el "siempre jugamos así" cada vez tiene menos peso...

Hay que ser muy idiota para no darse cuenta de que tiene que haber un cambio.

Dicho sea de paso, hoy leí que el pelotudo de nuestro presidente dijo algo como "el estilo de Peñarol siempre fue jugar con doble 5". Como si la solución a nuestros problemas pasara simplemente por poner otro volante y listo.
Por algo nos va como nos va...

Como jugador un ídolo pero como DT es un ladrón, cada peso que se le pague en el cargo lo está robando este mala leche. Todavía en vez de tener autocrítica manda al frente a los jugadores que son los que a chispazos lo han mantenido en el cargo porque si no fuera por Aguiar en Jardines, Aguirregaray el último finde y Hernan Novick en el ex clásico este burro no era más nuestro técnico.

Que asco de técnico, es el manual de como no hay que dirigir.

Sigue como DT del manya este impresentable??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Miró el vídeo de hoy que dura 10 min y me caliento la cabeza, no hay una respuesta que diga bien o sólido.
Duda en todas y en todas contesta no se si mintiendo pero si con un grado de estupidez tremendo.

"Hay cosas de los últimos dos partidos que tenemos que seguir manteniendo, como el arco en cero, pero mejorando el rendimiento."

Si los jugadores no le hacen una cama es porque se quieren mucho a sí mismos y al club.

Aunque están equivocados, obviamente. Lo mejor para Peñarol es que este impresentable se vaya cuanto antes.

Los jugadores no se lo bancan SEGURO.

El único que lo aguanta es un ex juga8rr