Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Octubre 20, 2015, 01:21:43
Cita de: fedemanya en Octubre 19, 2015, 22:14:26
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 19, 2015, 22:08:07
Cita de: Facuu en Octubre 19, 2015, 17:47:45
Para mí gana el clásico, sin tilde. No tengo ningún argumento sólido, es una percepción.

No importan los argumentos en los clásicos. No hay frase mas cierta que "Los clásicos son clásicos". Puede pasar cualquier cosa.

Los números no dicen eso, no tengo los datos o no se de donde sacarlos, pero lo he escuchado más de una vez, que el que viene mejor, arriba, gana la mayoría de las veces.

En general es como decís, pero hay partidos como la primer final del 2010 que nos pintan la cara de principio a fin cuando ellos venían muy mal y nosotros con toda la chele, el partido del 2006 que venían primeros y nosotros últimos, el clásico el tito y los dos de Jona, si no fuera por el japo el que perdemos en la hora era otra la historia, ellos venían mucho mejor, o sea, hay ejemplos de que clásicos son clásicos, más allá que la tendencia es que el que viene mejor gana.

Con Pablo puede pasar cualquier cosa hasta con villa teresa
Je suis Cotorra

Está claro que los clásicos son partidos diferentes.
Ya de arranque los jugadores entran con toda la chele, no como en los últimos partidos que ni ganas de correr tenían.

Dicho esto, con Pablo tenemos un 80% de chances de perder.
Y creo que estoy siendo generoso...

Cita de: javimanya89 en Octubre 20, 2015, 01:21:43
Cita de: fedemanya en Octubre 19, 2015, 22:14:26
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 19, 2015, 22:08:07
Cita de: Facuu en Octubre 19, 2015, 17:47:45
Para mí gana el clásico, sin tilde. No tengo ningún argumento sólido, es una percepción.

No importan los argumentos en los clásicos. No hay frase mas cierta que "Los clásicos son clásicos". Puede pasar cualquier cosa.

Los números no dicen eso, no tengo los datos o no se de donde sacarlos, pero lo he escuchado más de una vez, que el que viene mejor, arriba, gana la mayoría de las veces.
+1
Desde hace 20 años por lo menos, son contadísimas las excepciones donde el que viene abajo, gana.
Siempre el que es favorito gana o empata.

La Semi 2010 y el clásico de los goles de Jona deben ser las dos excepciones más claras, y es bravo encontrar otras.

"Nadie tiene la solución mágica. Acá uno se imagina un partido e intenta poner el equipo más conveniente para ese fin de semana. El rendimiento no estuvo acorde a la calidad que tenemos. Pero todavía quedan fechas, dependemos de nosotros y hay partidos importantes"

"Calma. Esta semana vamos a entrenar errar mucho pase, hace presión y que no quitemos la pelota. Vamos a intentar al revés así se sale". ¿¿¿¿??????

"El arma está acá adentro, son los futbolistas, son lo único importante. Tengo que hacerlos sentir a gusto. Lo que no hemos logrado es eso. Tenemos futbolistas para rendir mejor, tenemos plantel para tener mejor rendimiento. Por un lado se mira el rendimiento, creemos que tenemos equipo para rendir más, pero los resultados dicen que estamos a tres puntos de nacional que va primero"

"No hay que buscarle tanta vuelta. El rendimiento del equipo no es bueno pero no hay una explicación. No hay que buscar tanta excusa para decir que estamos jugando mal. Hay cosas que dicen uno pueden estar pasando, pero pasan. No solo acá, en todas partes del mundo. Muchas veces uno comete errores tácticos, técnicos"

http://www.referi.uy/bengoechea-ironico-esta-semana-vamos-entrenar-errar-mucho-pase-n687042

Hay Bengoechea pa ratos...

Octubre 20, 2015, 13:40:57 #7146 Ultima modificación: Octubre 20, 2015, 13:42:40 por Socio136787
Cita de: Joaco1891 en Octubre 20, 2015, 13:21:49"Calma. Esta semana vamos a entrenar errar mucho pase, hace presión y que no quitemos la pelota. Vamos a intentar al revés así se sale".

"No hay que buscarle tanta vuelta. El rendimiento del equipo no es bueno pero no hay una explicación. No hay que buscar tanta excusa para decir que estamos jugando mal. Hay cosas que dicen uno pueden estar pasando, pero pasan. No solo acá, en todas partes del mundo. Muchas veces uno comete errores tácticos, técnicos"

¿Esto es en serio? No me importa que haya tirado alguna ironía.

¿ESTO ES EN SERIO?

Cita de: Joaco1891 en Octubre 20, 2015, 13:21:49
"Nadie tiene la solución mágica. Acá uno se imagina un partido e intenta poner el equipo más conveniente para ese fin de semana. El rendimiento no estuvo acorde a la calidad que tenemos. Pero todavía quedan fechas, dependemos de nosotros y hay partidos importantes"

"Calma. Esta semana vamos a entrenar errar mucho pase, hace presión y que no quitemos la pelota. Vamos a intentar al revés así se sale". ¿¿¿¿??????

"El arma está acá adentro, son los futbolistas, son lo único importante. Tengo que hacerlos sentir a gusto. Lo que no hemos logrado es eso. Tenemos futbolistas para rendir mejor, tenemos plantel para tener mejor rendimiento. Por un lado se mira el rendimiento, creemos que tenemos equipo para rendir más, pero los resultados dicen que estamos a tres puntos de nacional que va primero"

http://www.referi.uy/bengoechea-ironico-esta-semana-vamos-entrenar-errar-mucho-pase-n687042

Hay Bengoechea pa ratos...
Que asco este sorete.
Todavía tirando chicanas e ironías.

Que reconozca que es un incompetente, un burro de cuarta.
No pasa por "no laburar". Pasa porque labura mal, no sabe nada.

Que dé un paso al costado y veo cómo los jugadores se motivan en medio entrenamiento, venga quien venga.

Proyecto estadio vacío con este tipo, lo único que se puede lograr.

Burro asqueroso, andate !!!!

A mi lo que me sorprende es que pareciera que contra Rentistas se vio algo "nuevo" por lo horrible, como si antes viniésemos jugando bien.
De hecho muchos periodistas que tenían el mismo discurso de Bengoechea, el domingo explotaron.

No sé, para mi no jugamos tanto más horrible que antes, pero se ve que para los más "neutrales", sí ocurrió.

Todavía tiene el tupé de tirar chistes.

Enfermo de mierda, no te das cuenta que todos los hinchas sabemos que vamos al muere contigo y por eso aunque ganemos nos vamos con cara de culo finde tras finde del estadio? RENUNCIA CAGÓN.

cada vze que habla  demuestra que  no tiene idea de nada, te salvan las  individualidades  burro, son 10 meses  de esta pseadilla de ver siempre como jugaste esperando  que lso jugadores te salven, impresentable sos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 20, 2015, 14:06:14
A mi lo que me sorprende es que pareciera que contra Rentistas se vio algo "nuevo" por lo horrible, como si antes viniésemos jugando bien.
De hecho muchos periodistas que tenían el mismo discurso de Bengoechea, el domingo explotaron.

No sé, para mi no jugamos tanto más horrible que antes, pero se ve que para los más "neutrales", sí ocurrió.
El tema es que ni con cambios, cambio la cosa, y que casi durante los primeros 30 minutos, Peñarol no paso la mitad de la cancha, cosa que hasta ahora no habia pasado, y que tuvo 15 dìas de trabajo, es decir se hizo un combo funesto y si le sumamos que ya la gente no aguanta mas, todo junto hizo que la situaciòn llegara al limite.

Cita de: AleMirasol en Octubre 20, 2015, 14:46:00
El tema es que ni con cambios, cambio la cosa, y que casi durante los primeros 30 minutos, Peñarol no paso la mitad de la cancha, cosa que hasta ahora no habia pasado, y que tuvo 15 dìas de trabajo, es decir se hizo un combo funesto y si le sumamos que ya la gente no aguanta mas, todo junto hizo que la situaciòn llegara al limite.
Puede ser.

Para mi también incidió el público. Vi varios periodistas que marcaron el hecho de cómo se fue la gente del estadio. Por lo rápido que se fue, y además puteando.
Es más, mucha gente que no vio el partido se sorprendió por ese detalle, como diciendo "daa, si al hincha de Peñarol le importa ganar como sea, jugando horrible igual", y claramente no es así.

Igual es la primera vez que los dirigentes, Auntchain y Bengoechea culpan a los jugadores.
Esa frase "Calma. Esta semana vamos a entrenar errar mucho pase, hace presión y que no quitemos la pelota. Vamos a intentar al revés así se sale" es una cobrada a los jugadores, los trata de inutiles.

Es así y no hay que darle mucha vuelta. Si yo fuera jugador estaría muy avergonzado con las palabras de un DT. Además por primera vez se publica que lo de Piriz y Mac Eachen es por un acto de indisciplina. http://www.referi.uy/el-acto-indisciplina-que-saco-del-equipo-piriz-y-mac-eachen-n686909

No se en que va a terminar, pero me llama la atención, es la primera vez que se alinean dirigentes y tecnicos. Lo que mas me llama la atención, es que no pasó el semestre pasado cuando teníamos mucho menos plantel. Y es verdad ademas que se trajo en los papeles buenos jugadores, como Aguirregaray y Forlán, que están muy por debajo de lo que se pretendía, y jugadores buenos del campeonato pasado no son ni la sombra de ellos mismos este año: Diogo, Mac Eachen, Piriz, Zalayeta. El unico que mejoró fue Aguiar.

Estan pasando cosas que nunca pasaron, por las señales pareciera que hay tremendo lío, o que está por venir.