Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Por cualquiera de esos 2 firmo ya.

Yo a Almada lo firmo ya , Arias ni ahi.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 06, 2015, 18:31:19
Yo a Almada lo firmo ya , Arias ni ahi.

Prefiero toda la vida a Almada. Está más curtido.
Pero rajar a Pablo y traer a Arias?
A mi me recontra sirve.

Me comentaron que arias no se lo bancaban mucho los jugadores de wanderers, que es terrible payaso puertas adentro...prefiero toda la vida almada....y mas ahora que para bien o mal por lo menos esta teniendo experiencia afuera del pais...

Otra vez un dt de cuadro chico que nunca ganó nada?
Traigan algo bueno. Hay que buscar. Si no es uruguayo mejor. Acá no hay nada.

Almada o Arias no firmo ni aunque me picaneen los huevos. Es obvio que cualquier técnico malo ya es mejor que Bengoechea y que casi todos los últimos dt que hemos tenido, pero y sí apostamos en grande de una y de una vez por todas? Un extranjero de experiencia para ganar la copa y dejemonos de bobadas.

Bengoechea no puede ser el DT de Peñarol y menos para la copa.
Es uno de los DTs que tiene la nefasta virtud de hacer que todos jueguen mal.

En unos meses es la inauguración del estadio, la primer Libertadores en el nuevo estadio,
es la oportunidad de traer un DT de verdad y meter un par de contrataciones pesadas, que se paguen solas ya que
todos sabemos que el estadio se va a llenar a full en la copa.
El club no pude dejar pasar todo esto y seguir en la misma por un capricho de dirigentes imbéciles.

Los hinchas del Barcelona dicen que Almada es de lo peor que piso el club en la historia...

Cita de: karboneroo24 en Octubre 06, 2015, 21:57:25
Un extranjero de experiencia para ganar la copa y dejemonos de bobadas.

+ 28091891

gregorio antes del quinquenio era dt de cuadro chico, el polilla vino de cuadro chico y salio campeon.... para mi igual bielsa no es imposible, aunque ya lo dije varias veces, le ofrecimos mas a aguirre de lo que el ganaba en chile, seguro para el es un desafio dirigir la libertadores con un cuadro grande de america, declaro hace años q le encanta para vivir en uruguay

Un argentino si o si