Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Igual te diré que no lo veo muy adaptado que digamos. Si los compromisos (lease pases) que le tiran le pegan en la canilla o en la rodilla y las agarra un rival, que ponga la pata para dominarla. Y no es defender a Bengoechea, es decirle a Forlán que no está tan adaptado como cree. En realidad, porque nunca jugó acá, ni siquiera hizo formativas.

Cita de: Juan A. en Octubre 06, 2015, 11:10:04
Igual te diré que no lo veo muy adaptado que digamos. Si los compromisos (lease pases) que le tiran le pegan en la canilla o en la rodilla y las agarra un rival, que ponga la pata para dominarla. Y no es defender a Bengoechea, es decirle a Forlán que no está tan adaptado como cree. En realidad, porque nunca jugó acá, ni siquiera hizo formativas.
No entiendo porque todos lo distinguen como un clase A y despues cuando no rinde lo justifican con que no esta adaptado, no entiendo a que le llamamos "no esta adaptado" si el loco esta en un nivel superior segun la prensa.
Seria que el tipo tiene que bajar su nivel para jugar en uruguay ? me parece una locura eso, miren a tevez que vino de la juve a argentina y no se cuestiona en ningun momento su "adaptación".
Yo lo veo como una excusa de mierda para tapar que en este momento cuando un cuadro planifica un partido contra Peñarol la referencia de ataque para ese cuadro es forlan por eso lo marcan y intentan que tenga poco contacto con la pelota o que no las pueda jugar como el quiere.

Cita de: FernandoURU en Octubre 06, 2015, 11:15:51
No entiendo porque todos lo distinguen como un clase A y despues cuando no rinde lo justifican con que no esta adaptado, no entiendo a que le llamamos "no esta adaptado" si el loco esta en un nivel superior segun la prensa.
Seria que el tipo tiene que bajar su nivel para jugar en uruguay ? me parece una locura eso, miren a tevez que vino de la juve a argentina y no se cuestiona en ningun momento su "adaptación".
Yo lo veo como una excusa de mierda para tapar que en este momento cuando un cuadro planifica un partido contra Peñarol la referencia de ataque para ese cuadro es forlan por eso lo marcan y intentan que tenga poco contacto con la pelota o que no las pueda jugar como el quiere.

La realidad es que acá se decía que hacía la diferencia, o que se divertía, y por ahora lejos de eso.

Búsquenle todos los peros que quieran.

Cita de: glOve en Octubre 06, 2015, 11:18:25
La realidad es que acá se decía que hacía la diferencia, o que se divertía, y por ahora lejos de eso.

Si fuera tan asi ya estaria llegando a bolivia para jugar, esta claro que no es asi y me molesta que lo cubran con su "periodo de adaptación", lo unico que falta es que salgan a decir que pacheco no rendia porque no lo dejaron terminar su "adaptación".

Un gol y un taco en medio campeonato no es muy clase A.
No me parece un debate contrapuesto si Forlan se adapta vs Peñarol es un desastre, sino es un argumento complementario, Peñarol es un desastre y además Forlán no se adapta.

Yo no veo ninguna pelea entre Bengoechea y Forlán, me parece que están viendo cosas donde no las hay, mas por un deseo que una realidad.

Cita de: glOve en Octubre 06, 2015, 11:18:25
Cita de: FernandoURU en Octubre 06, 2015, 11:15:51

Los que decían eso son los mismos exagerados que pensaban que el Vasquito era tremendo jugador.

Forlán puede aportar, y ha aportado bastante, teniendo en cuenta que el DT nos hace jugar a absolutamente nada.

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 05, 2015, 21:12:07
Prefiero que este momento de mierda dure hasta terminar el apertura, así en el próximo periodo de pases podamos tener para elegir, mientras esté el apertura, nuestras chances de elegir otro DT se reduce al bola lima.

No seas malo no me des esa desilucion.

Clase A es, tiene 36 nada más.

Para mi Forlan esta totalmente adaptado, errar tantos pases como los demas.

No quiero creer que vamos a inaugurar con este técnico, me resigno a creer esto.

Yo creo que mejoraríamos tanto, no solo en juego si no en nivel individual, haciendo el cambio de zalayeta por luque, para ponerlo de puntero, le generaria mas espacios a forlan, habria alguien que desborde para meterle la pelota al area a ifran...

Cita de: javimanya89 en Octubre 06, 2015, 15:45:35
No quiero creer que vamos a inaugurar con este técnico

Vayanlo creyendo porque si no es el sorete de Aguirre a Damiani no se le cae otra idea.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 06, 2015, 18:15:32
Vayanlo creyendo porque si no es el sorete de Aguirre a Damiani no se le cae otra idea.

Como que no?
Te parece dificil que termine trayendo a uno de estos para "armar un proyecto"?

No soy partidario de traelos. Pero te faltaron estas dos fotitos gonza. Me parece que son los candiadatos del medio local por lejos

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"