Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: boixo en Junio 07, 2015, 23:21:51
Me preocupan las declaraciones de PJB diciendo que se puede ser campèon uruguayo sin ganar un sòlo clàsico.

No me preocupa su validez porque de hecho tiene razòn, me preocupa la mentalidad cagona y en todo lo que puede llegar a repercutir.

No quiero NI perder un clàsico (que encima es una FINAL) de atràs porq ganando 1 a 0 quiso " cerrar " el partido a los 15 del 2T con 2 cambios que sòlo su cabeza entiende, NI estar 0 a 0 y jugar todo el 2T como si estuvieramos en La Paz (donde ir a penales fuese un negociòn) 

Lo dijo en respuesta a que le preguntaron si tenia fe para ganar tres clásicos.

Pregunta pedorra. Tambien dijo que por ahora tenia un clásico por adelante lo cual me parece bien
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me preocupan las declaraciones de PJB diciendo que se puede ser campèon uruguayo sin ganar un sòlo clàsico.

No me preocupa su validez porque de hecho tiene razòn, me preocupa la mentalidad cagona y en todo lo que puede llegar a repercutir.

No quiero NI perder un clàsico (que encima es una FINAL) de atràs porq ganando 1 a 0 quiso " cerrar " el partido a los 15 del 2T con 2 cambios que sòlo su cabeza entiende, NI estar 0 a 0 y jugar todo el 2T como si estuvieramos en La Paz (donde ir a penales fuese un negociòn) 

Eso es porque el periodista le pregunta si se tiene fe para ganar 3 clasicos, y el le dice que para ser campeon se puede empatar los 3, era contra los periodistas no da para criticarlo por eso.

Cita de: kicm en Junio 07, 2015, 23:23:53

Lo dijo en respuesta a que le preguntaron si tenia fe para ganar tres clásicos.

Pregunta pedorra. Tambien dijo que por ahora tenia un clásico por adelante lo cual me parece bien

Si dijo que puede salir campeon sin ganar un clasico, eso quiere decir que tampoco va a perder un clasico, porque si pierde uno o queda afuera o tiene que ganar el otro.

Comparto que los periodistas son un desastre y estan siempre haciendo preguntas pedorras que no aportan nada.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 07, 2015, 23:08:32
Cita de: Juan A. en Junio 07, 2015, 22:57:45
Mas allá de los que les gusta y los que no, hoy tenemos que estar contentos.
No es cierto que todavía no ganamos nada, ganamos un clausura después de 5 años.

Quizá no festejamos nada todavía, pero sí ganamos. Este semestre somos los mejores del Uruguay.
La última frase es innecesaria.
Tiene una semana de validez.

Del torneo del semestre somos los mejores y eso es indudable.
Lo que se define en una semana es el año, y vamos con desventaja deportiva. Y es un mano a mano además.
Hablo del pasado, de lo demostrado. Vos hacés futurología. Aunque perdamos las finales, cosa que no creo, pero ponele que pase, igual somos los campeones del clausura. ¿vas a discutir eso también? _n

Ah ! la declaraciòn la levantè de una web partidaria donde no ponian la pregunta, sòlo esa declaraciòn.

Cita de: jumim en Junio 07, 2015, 20:02:54
Gracias por venir cuando otros no quisieron.
Quien no quiso?

Cita de: manya _Olimpica en Junio 07, 2015, 23:30:44
Quien no quiso?

Aguirre

Cita de: Juan A. en Junio 07, 2015, 23:29:07
No es cierto que todavía no ganamos nada, ganamos un clausura después de 5 años.

Quizá no festejamos nada todavía, pero sí ganamos. Este semestre somos los mejores del Uruguay.

Lo que se define en una semana es el año, y vamos con desventaja deportiva. Y es un mano a mano además.
Hablo del pasado, de lo demostrado. Vos hacés futurología. Aunque perdamos las finales, cosa que no creo, pero ponele que pase, igual somos los campeones del clausura. ¿vas a discutir eso también? _n
Juan todo bien pero en serio estas diciendo que si ellos son campeones uruguayos igual tenemos que estar contentos porque fuimos los mejores del semestre ?

Cita de: kicm en Junio 07, 2015, 23:31:44
Quien no quiso?
Aguirre
Cualquiera.

Los que no quisieron fueron los dirigentes.

Yo me sumo a la bolsa de los que no quisieron que viniera Pablo, me voy a arrepentir solo si ganamos el Uruguayo.

Importa poco y nada lo que haya dicho a la prensa. Alguien piensa que Bengoechea está cagado por jugar un clásico?

Hay que mantener el perfil bajo que se tuvo siempre y seguir trabajando partido a partido.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 07, 2015, 23:33:33
Quien no quiso?
Aguirre
Cualquiera.

El que no quiso venir a ser DT fue el, que quiso venir a ser el dueño del club
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Quien no quiso?
Aguirre
Cualquiera.

Ahhh bue ya ni me quiero ir de tema. Pero ni vos te crees ese verso, tenia arreglado con inter antes que aca ni se juntaran con el y le dijeran que no podía ser el dueño de Peñarol

Cita de: Joaco carbonero en Junio 07, 2015, 23:32:53
Cita de: Juan A. en Junio 07, 2015, 23:29:07

Juan todo bien pero en serio estas diciendo que si ellos son campeones uruguayos igual tenemos que estar contentos porque fuimos los mejores del semestre ?

¿Donde dice que si perdemos tenemos que estar contentos?
Además de leer hay que entender lo que se dice, parecés un periodista. Así es que deforman lo que dicen los entrevistados.

Si perdemos las finales no tenemos que estar contentos. Vamos a estar todos re calientes.
Ser campeones del clausura nos convirtió en el mejor equipo del semestre, cosa que no nos quita perder las finales.
Para algunos parece que si, que tenemos que ir a la AUF y devolver la copa del clausura.

¿Quedó claro?

Cita de: Teve en Junio 07, 2015, 23:36:05
Quien no quiso?
Aguirre
Cualquiera.

El que no quiso venir a ser DT fue el, que quiso venir a ser el dueño del club