Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Junio 11, 2015, 14:54:30
Sos gracioso olimpica, fue buscar el primer comentario tuyo y listo. En el sudamericano saltaste diciendo que nandez no era un relojito ni me dieron las bolas para buscar tu mensaje.
Sisi dale, "superado"... el 1er comentario que apareció fue ese. Mayo 2014.
Que tendrá que ver lo que era Nandez en mayo pasado, con hoy. Solo el superado del Foro lo sabrá.

Nandez no es un relojito.
Vi poco del Mundial, pero lo que vi no me pareció destacado. Apurado, desprolijo, entregando mal casi siempre.
Aún así es 10 veces más que los ordinarios de Píriz y Novick.

Ah mira... Ahora te gusta. Lo que me.parece es que estas echo un troll con el tema Bengoechea repitiendo como un pelotudo lo mismo en todos los topics y hasta inventando una nueva postura para caerle.

Después te quejas de desde lejos, sos igualito
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 11, 2015, 15:01:44
Ah mira... Ahora te gusta. Lo que me.parece es que estas echo un troll con el tema Bengoechea repitiendo como un pelotudo lo mismo en todos los topics y hasta inventando una nueva postura para caerle.

El que todo el mundo se da cuenta que es un troll justificando lo injustificable, y agarrado de un hilo esperando salir campeones, o se cae todo el discurso (o ahí sí, si seguís justificando ya serías el desdelejos más fiel) sos vos.

Lo que le critico a Bengoechea lo tengo clarísimo, y lo que le aplaudo porque ha hecho bien, también.

Si olímpica, hay que respetar el 10 al japo y no darselo a Forlan. Y el troll soy yo!!!

Ya no tiene más excusas para no ponerlo en el lugar del perro de Piriz o el gordo de Aguiar.

Un forobardo entre kicm y olímpica es siempre bienvenido.

Cita de: MartinRamone en Junio 11, 2015, 15:12:04
Ya no tiene más excusas para no ponerlo en el lugar del perro de Piriz o el gordo de Aguiar.

No la hay no, es decir este domingo si me parecería una estupidez que juegue (si llega a Uruguay a tiempo).

Si ganamos y nandez no viene roto (que yo sepa no es asi) tiene que estar

Es sí. Lo de Desdelejos con el Polilla y lo de Olímpica con Bengoechea es un calco.
Si ganamos las finales y desaparece es doble usuario _n

Cita de: Juan A. en Junio 11, 2015, 16:33:39

Es sí. Lo de Desdelejos con el Polilla y lo de Olímpica con Bengoechea es un calco.
Si ganamos las finales y desaparece es doble usuario _n
_n

Veni veni canta conmigo que un amigo vas a encontrar y de la mano de Bengoechea todos la vuelta vamos a dar!!!!!

.com 

@tenfieldigital

Peñarol: Gastón Guruceaga y Nahitan Nandez, concentran el viernes en Los Aromos

Vamo arriba Profe, cogete a las gallinas por favor
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lo de siempre:

VAYA Y COJA PROFESOR

Dificil ver a Nahitan de titular el domingo, no creo que cambie el cuadro que viene dando "resultados", ademas si Nandez pierde una pelota y es gol de nacional, todos le van a caer a Pablo por haber puesto a Nandez que no ha jugado casi ningun partido.

Yo prefiero a Nandez, pero la veo dificil. Guruceaga va al banco seguro como normalmente a menos que se lesione Migliore.