Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Mayo 25, 2015, 14:52:52
Cita de: glOve en Mayo 25, 2015, 14:50:28
Entonces tiene bien claro que somos la bosta que la mayoría vemos.

Menos mal.

Logra mas de lo que se esperaba con este plantel mediocre.

Que quieren que haga? Tenemos a messi en el banco? La intención de juego esta, casi 10 ocasiones de gol el sábado. Se ve que estan acostumbrados a que juguemos como el Barcelona!!!

Culpa 100% de él.

En el banco teníamos a Nández (con suerte), a H. Novick, a Leyes...

Si en vez de pedir jugadores cuando lo tuviste que haber hecho, y en vez de usar lo mejor te agarrás de la fácil que es poner al cuarteto inamovible: Pacheco, Japi, Aguiar y Zalayeta, pretendés algo distinto en el próximo período de pases?

El equipo va a seguir siendo armado alrededor de esos 4, con suerte entra Nández por Píriz porque ya rompe los ojos.

Es verdad que le dijeron que podía gastar cuarenta millones de dólares y traer once jugadores.

Había una versión de que no se iban a hacer incorporaciones porque se iba a esperar al otro semestre, pero debe ser mentira!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 25, 2015, 15:09:28
Es verdad que le dijeron que podía gastar cuarenta millones de dólares y traer once jugadores.

Y capaz que sí, también le dijeron que podía usar a Nández, Leyes y H. Novick, sin embargo sigue con el perro de Píriz y Pacheco dando pena así que no me parecería extraño.

Había una versión de que no se iban a hacer incorporaciones porque se iba a esperar al otro semestre, pero debe ser mentira!!!

Hay una versión que le dijeron que era obligatorio jugar con Píriz, Aguiar y Pacheco todos los partidos, aunque sean 3 pijas.
pero debe ser mentira!!!

Menos mal.

Que quieren que haga? Tenemos a messi en el banco? La intención de juego esta, casi 10 ocasiones de gol el sábado. Se ve que estan acostumbrados a que juguemos como el Barcelona!!!
Claro, porque los rivales nuestros son el Manchester y el Real Madrid que precisamos a Messi en el banco...
Por favor, ni en chiste se puede ver tan mal el fútbol.
Me acuerdo cuando teníamos discusiones acerca de damiani, que vos lo defendías a muerte hace un par de años, ahora te diste vuelta y lo puteabas para estas elecciones...
Espero equivocarme pero en poco tiempo te va a pasar lo mismo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Mayo 25, 2015, 15:20:14

Menos mal.

Claro, porque los rivales nuestros son el Manchester y el Real Madrid que precisamos a Messi en el banco...
Por favor, ni en chiste se puede ver tan mal el fútbol.
Me acuerdo cuando teníamos discusiones acerca de damiani, que vos lo defendías a muerte hace un par de años, ahora te diste vuelta y lo puteabas para estas elecciones...
Espero equivocarme pero en poco tiempo te va a pasar lo mismo.

Es chiste? Me echaron de red manya por criticar a damiani. Nunca lo defendi lo detesto, no se con quien me estas confundiendo cuando te des cuenta ahi se podrá discutir algo contigo

Clarísimo Pablo. La verdad que da gusto escucharlo.

Creo que ya no vale mas la pena discutir, cuando hace casi todo el campeonato que venimos discutiendo y el unico argumento en contra es "si hubiera puesto a".

Ya está agotado el tema, el fanatismo irracional, a favor o en contra de alguien, es un tumor.

Cita de: CURCC en Mayo 25, 2015, 14:44:24
padreydecano.com ‏@padreydecanocom  2 minHace 2 minutos
"Generó polémica mi declaración. Creo que no dije que Peñarol que jugó bien, dije que fue su mejor partido" Bengoechea en Quiero Fútbol.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 24, 2015, 21:09:43
Cita de: mati1891 en Mayo 24, 2015, 17:16:47
Gracias por devolvernos a la copa. Nobleza obliga
Se festeja llegar a la Sudamericana ahora?

Hoy se festeja en 18 y Ejido empatarle en la hora a Sudamérica después de ir perdiendo 1-0 igual, la mira está bajísima en Peñarol.

Yo crecí con los primeros años de los 90, donde el ídolo era el propio Bengoechea, donde estaba fresquita la Libertadores del 87 todavía, donde dabamos vuelta todos los clásicos, donde salíamos campeones solo con la camiseta, hoy el fútbol cambió y muchos hinchas lo más glorioso que vieron fue el Uruguayo 2010 y 2013, entonces solo basta con ganarle a los cuadros chicos y decir "los otros técnicos estos puntos los perdían".

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 26, 2015, 15:53:36

la mira está bajísima en Peñarol.

Nunca me voy a cansar de repetir eso.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 26, 2015, 15:58:23
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 26, 2015, 15:53:36

la mira está bajísima en Peñarol.

Nunca me voy a cansar de repetir eso.

es lamentable que se festeje entrar a una copa...cuando es una obligación historica, participar en todas
las libertadores...

Que bajo que hemos llegado!

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 25, 2015, 15:19:34

Hay una versión que le dijeron que era obligatorio jugar con Píriz, Aguiar y Pacheco todos los partidos, aunque sean 3 pijas.
pero debe ser mentira!!!

Y hay otra que le dijeron que debía hacer un sube y baja con Leyes, Sandoval, Rodales, Albín y H.Novick pero a los 3 que vos mencionás dejarlos poco más que momificados en la cancha todos los putos partidos, pero debe ser mentira.

Ni a palo es festejar, es solamente un alivio nada mas, no se pongan loquitas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que boludez! Donde se festejo clasificar a la copa?

Es un alivio después del reciente desastre de fossati

Mayo 26, 2015, 16:15:45 #3479 Ultima modificación: Mayo 26, 2015, 16:20:50 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: kicm en Mayo 26, 2015, 16:09:15
Que boludez! Donde se festejo clasificar a la copa?

Es un alivio después del reciente desastre de fossati

Nadie está diciendo "vos festejás entrar a la copa kicm", pero es clarísimo y no lo podés negar que lamentablemente no es  el mismo Peñarol que vos y yo conocimos y no hablo de hace tanto tiempo. Hoy los hinchas menores de 20 años (y eso es muchísimo), crecieron acostumbrados a perder, han visto a Peñarol campeón 2 veces porque el 2003 tenían 6 años el más grande.

Hoy para gran parte de la juventud carbonera jugar la Libertadores es tocar el cielo con las manos, cuando para mi sin ser tan viejo era algo normal, de todos los años, que me calentaba si no pasábamos de fase, pero ni se me pasaba por la cabeza ver a River o a Danubito sacándolos el lugar. Hoy se festeja si entrar a una copa para muchos hinchas.