Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Teve en Mayo 27, 2015, 23:43:20
Cita de: kicm en Mayo 27, 2015, 23:41:30
empezó a conversar mientras dirigía una seleccion.
Esto de donde lo sacaste??

De lo que declaro el cuando llego. Ojo que igual de la selección lo echaron no me miento a mi mismo.

Pero en la discusión de que lo de Aguirre fue bulla, había un articulo de un diario peruano que decía que pablo dejaba la seleccion para venir a Peñarol. Hubo cambio en el presidente de la asociación peruana y el nuevo lo echo dias despues
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 27, 2015, 23:41:30
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 27, 2015, 23:39:31
Cita de: kicm en Mayo 27, 2015, 23:32:11
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 27, 2015, 23:26:46
Cita de: CURCC en Mayo 27, 2015, 23:25:09
Estuvo tremendo ese momento. Mas alla de lo que opine de el como DT, es lo mas grande que hay.

Gracias por agarrar cuando nadie queria Pablo
Todo bien pero no tenia laburo y no gana 2 pesos. Preguntale a Almada si no queria agarrar.

Había dejado de dirigir a peru hacia pocos dias. Ofertas iba a tener no tiene sentido tu comentario
Bueno son supuestos , vos pensas que habra tenido una super oferta y eligio venir aca y yo lo dudo mucho pero como ninguno de los dos sabe no tiene sentido la discusion.

No es ningún supuesto, decis que vino porque no tenia laburo y empezó a conversar mientras dirigía una seleccion.

No estaba sin trabajo hace meses
pero sabia que lo iba a estar, gran detalle !

Todo el mundo sabia que Bengoechea tenia los dias contados en Peru , no jodamos.

El hombre con este plantel de perros nos tiene primeros y es un gran logro, yo no tenía fe para pelear el clasura. En el apertura dimos lástima, podrá hacer mal los cambios, elegir mal el 11, pero estamos primeros faltando dos fechas y jugando con sandocan de lateral, para mi es un fenómeno.

Estuvo tremendo ese momento. Mas alla de lo que opine de el como DT, es lo mas grande que hay.

Todo bien pero no tenia laburo y no gana 2 pesos. Preguntale a Almada si no queria agarrar.

Almada no es nadie, obvio que iba a agarrar, otra cosa es Bengoechea que por si no sabias es idolo en Peñarol, se jugaba su reputación y su chance en un momento ultra complicado del club.

Cita de: A. Mathonte en Mayo 28, 2015, 00:16:56
El hombre con este plantel de perros nos tiene primeros y es un gran logro, yo no tenía fe para pelear el clasura. En el apertura dimos lástima, podrá hacer mal los cambios, elegir mal el 11, pero estamos primeros faltando dos fechas y jugando con sandocan de lateral, para mi es un fenómeno.

Con todo respeto. Estas son las cosas que no entiendo. A cada uno le puede gustar cualquier forma de jugar al fútbol, cualquier jugador, cualquier técnico, pero decir que es un fenómeno por solo ir primero para mi es inconcebible. Con ese criterio de Rivas a Carrasco todos pueden ser fenómenos, no importa el planteo, no importa que hagan si salen campeones, es resultadismo puro, a mi no me va, y se que el resultado es importante, pero no me va.
A mi no me gusta el planteo, ni los cambios ni nada, y ojalá como hincha, que salga campeón, pero va a seguir sin gustarme

pase lo que pase yo quiero que siga

Cita de: locofierro en Mayo 28, 2015, 00:37:29
Cita de: A. Mathonte en Mayo 28, 2015, 00:16:56

Con todo respeto. Estas son las cosas que no entiendo. A cada uno le puede gustar cualquier forma de jugar al fútbol, cualquier jugador, cualquier técnico, pero decir que es un fenómeno por solo ir primero para mi es inconcebible. Con ese criterio de Rivas a Carrasco todos pueden ser fenómenos, no importa el planteo, no importa que hagan si salen campeones, es resultadismo puro, a mi no me va, y se que el resultado es importante, pero no me va.
A mi no me gusta el planteo, ni los cambios ni nada, y ojalá como hincha, que salga campeón, pero va a seguir sin gustarme
Te entiendo, a mi no me gusta tampoco como juega este Peñarol, para nada. Pero el equipo va primero con los mismos jugadores del campeonato pasado y es una realidad, si no jugamos bien por lo menos hay que ganar. El tipo tiene para elegir entre Rodales, Albin y Sandoval para jugar de lateral, entre Aguiar, Piriz y Marcel Novick en la mitad de la cancha, volantes por afuera están Urretaviscaya y el Japo nomas, digo, el plantel es muy malo a mi entender. Y podrán decir que esos jugadores se los das a Almada y son estrellas. Pero que venga Almada o cualquier dt de cuadro chico a Peñarol a ver como le va, estoy seguro que no dura ni 4 partidos. A mi tampoco me gusta ser resultadista, pero en este campeonato es lo único que miro y me importa. En el próximo semestre si hay que juzgar a Bengoechea si se juega bien o no para mi, terminan muchos contratos y va a tener la libertad de elegir quien sigue, quien no y a quien se trae.

El profe es lo más grande que hay. Ya de entrada se merece el respeto de todos por nunca darnos la espalda y agarrar un cuadro lleno de perros que había quedado 17 puntos abajo de nacional. Independientemente de las ofertas laborales que tenía o podía llegar a tener, Pablo vino y dijo "Si Peñarol te llama, tenés que estar".

Que tiene errores? Los tendrá. Que se encapricha con algunos jugadores? También. Pero va primero y la fecha que viene puede salir campeón de un torneo corto y clasificarnos a la Libertadores, que no es poca cosa porque era una meta complicada.

Si llegamos a las finales se verá que pasa. Yo me tengo fe. Pero aunque la suerte no este de nuestro lado lo sigo bancando a muerte.

Cita de: kicm en Mayo 27, 2015, 23:40:11
Es claro que no es pep guardiola.
Pero con este plantel, con Aguirre dejandonos tirados luego de influir en las elecciones y otras cosas, si Pablo nos saca campeón va a ser el campeonato mas emotivo desde el del 97 por lo menos.

Pablo es ídolo y lo sigue demostrandolo calladito, bancandose las malas e intentando de alentar a estos perros. Quien se cree que Pablo no hubiera preferido hacer alguna incorporación mas?

Gracias Profe, otra vez te lo pido perdona que te joda: Volve a hacerme llorar de alegría, sacamos campeon

Si, el mas emotivo jaja. Asco da ver a Peñarol, lo unico que puede motivar es golear a nacional en unas finales. Pero despues ver a Peñarol es un sufrimiento.

Repito tuvo la suerte que no jugo Libertadores

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 28, 2015, 01:54:31
Pero con este plantel, con Aguirre dejandonos tirados luego de influir en las elecciones y otras cosas, si Pablo nos saca campeón va a ser el campeonato mas emotivo desde el del 97 por lo menos.

Pablo es ídolo y lo sigue demostrandolo calladito, bancandose las malas e intentando de alentar a estos perros. Quien se cree que Pablo no hubiera preferido hacer alguna incorporación mas?

Gracias Profe, otra vez te lo pido perdona que te joda: Volve a hacerme llorar de alegría, sacamos campeon

Si, el mas emotivo jaja. Asco da ver a Peñarol, lo unico que puede motivar es golear a nacional en unas finales. Pero despues ver a Peñarol es un sufrimiento.

:frio:

Peñarol es ganar, no jugar lindo. A partir de ahí tu comentario ya pierde todo sentido.

Nunca jugó lindo Peñarol, yo nunca ví ese futbol champán que piden algunos. Ganamos un quinquenio al pelotazo. Centros. Y los tiros libres del Profe.
Después fue futbol grotesco, muy buena defensa, eso sí, como la copa 2011 que fue a base de defensa, aguerrida, fuerte. Lo unico que siempre tuvimos y fue una característica que nos hacía diferente a los demas fue la actitud. Ganar partidos y campeonatos a huevo, pero no de pesados, de matones, sino sacar rebeldía deportiva, ir a cada pelota con la vida, garra, corazón, amor propio. Eso es lo que le falta a este plantel, y por otra parte es lo que pone Bengoechea desde el banco. Esto es el principal motivo por el cual banco a Pablo.

Cita de: Andresss en Mayo 28, 2015, 00:25:25

Almada no es nadie, obvio que iba a agarrar, otra cosa es Bengoechea que por si no sabias es idolo en Peñarol, se jugaba su reputación y su chance en un momento ultra complicado del club.

Cualquier muerto te viene a probar fortuna. "Estoy en la llaga, si tengo suerte salto al estrellato de los DT's"
Bengoechea demostró mas amor por Peñarol y compromiso que Aguirre, aunque las viudas de ese mercenario hijo de puta no dejen de llorar.

Cita de: Emirona07 en Mayo 28, 2015, 09:17:21

Peñarol es ganar, no jugar lindo. A partir de ahí tu comentario ya pierde todo sentido.

Disculpa, cita la parte donde yo digo jugar lindo. A mi me importa jugar bien, porque si no jugas bien nunca vas a ganar algo importante. Jugar bien es como en el 2010 que jugabamos por las bandas y ganamos caminando, o en el 2011 que jugabamos replegados y saliendo a velocidad.

Algunos como no hay Libertadores piensan que esta todo bien, pero como estamos jugando en una Libertadores quedabamos ultimos del grupo

Y cuales son los ramire y urreta (versión 2010) que pablo esta dejando en el banco para jugar feo por gusto?