Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 23, 2015, 01:38:45 #3330 Ultima modificación: Mayo 23, 2015, 01:40:55 por mauri_pyd
Cita de: Juan A. en Mayo 23, 2015, 00:58:35
Pero gente, si no quieren discutir con nosotros, no hay problema, pero si quieren debatir con argumentos, estamos leyendo.

"Somos un desaste" "el DT es un tarado" "que se vaya este inutil" son juicios, no son argumentos. No hay un solo argumento logico que me convenza. Los que ensayan algun argumento, son siempre sobre supuestos, "si hubiera hecho" si si, si le hubieran sacado roja a Neymar en las finales del 2011 ibamos por la septima ahora.

Lo de pegarle a Bengoechea es una moda y un capricho, pero lo peor es que están protegiendo a los verdaderos responsables: jugadores y directivos.

Yo no soy necio, si hay argumentos convincentes claro que cambio de opinion.  No está mal cambiar de opinión. Lo que está mal es poner argumentos supuestos.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 22, 2015, 12:35:14
A Kicm y Juan no se les puede ni responder, no es serio

Esto realmente es detestable, que un moderador de un foro pida que no se debata, o que no se responda, que se vaya a la casa, porque lo que no es serio es tener un foro para no responder.

Jajaja yo no pedí nada Juan, es mi opinión, en ESTE tema en particular los veo muy cegados, no sé si por la idolatría o por qué motivo. Hay algunos argumentos que no me parecen serios, como decir que es muy coherente, cuando no sirve de nada que sea coherente con decisiones erradas y que nadie comparte.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 23, 2015, 01:38:45
Cita de: Juan A. en Mayo 23, 2015, 00:58:35

Jajaja yo no pedí nada Juan, es mi opinión, en ESTE tema en particular los veo muy cegados, no sé si por la idolatría o por qué motivo. Hay algunos argumentos que no me parecen serios, como decir que es muy coherente, cuando no sirve de nada que sea coherente con decisiones erradas y que nadie comparte.

Que tiene quever la coherencia con la cantidad de gente que comparte sus decisiones?

Yo no voy a decir que Pablo es el mejor dt que vi en mi vida, lejos de eso.

Pero si hay alguien cegado son los que aca repiten como loros: "cagon, burro" y demas boludeces.

A un tecnico que faltando 3 fechas va primero lo tratan como el peor que vieron en su vida, ¿que es esa boludez?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Comparto con Kicm, nada cegados.
Bengoechea no es guardiola, nadie lo dice. Pero del medio va primero. En este caso no cabe "tenemos mas plantel que el resto" porque no es verdad, tenemos un plantel de perros y garquetas, cada vez que estábamos para quedar solos o acercarnos en la anual, perdiamos o empatabamos, pero el tema es como perdiamos o empatabamos.

Bengoechea tiene errores, todos los vemos, pero no mas que el resto de los DT.

La diferencia es:
1) No es cagón, tiene la actitud desde el banco que no tienen los jugadores en la cancha, y eso lo demostró.
2) Buscó y buscó el cuadro, no murió con los ojos abiertos como decian del resto, puso a Mac y dio resultado, y aunque a mi no me gusta Leyes cuando lo puso le resolvio 2 partidos, despues lo sacó porque volvio urreta, claro si sabia que volvía cagado no lo sacaba, por lo menos eso pienso yo. Despues si perdió la motivacion porque fue al banco, que cante con Arjona y deje el futbol porque es demasiado sensible.

3) ¿Quien puede poner orden en una politica de contrataciones que es un desastre? Paquetones movistar, jugadores que son promesas y cuando llegan son lesiones cronicas, jugadores gordos, faltos de futbol, en las ultimas. Eso lo puede cambiar in DT con actitud, que enfrente a los dirigentes y sus negociados.

4) ¿Que nos puede poner en competencia internacional nuevamente si no es un proceso?
Quiero una respuesta con argumento a esta pregunta. Pero como piensan que un DT es mago, que agarra un plantel de perros y los hace bailar ballet, discuten por el absurdo. Traigan a Tabarez a Peñarol, con este plantel, y con la lógica de muchos, como es un muy buen DT tenemos que ser campeones caminando, y pelear la copa... ¿alguien piensa esto? Verdad que no...

5) ¿Dieron resultado o no los cambios? ¿dieron resultado o no los equipos que armó?
Bueno, ahi se puede disentir con relativos argumentos, pero pasando raya, que se puede sacar: vamos primeros solos, dependiendo de nosotros para todo. ¿Como estabamos con este plantel en torneos pasados? ¿Urreta y Aguiar, las dos incorporaciones, son un salto de calidad? ¿Si no son ellos, donde está el salto?

6) ¿Que le critican? ¿que es defensivo? ¿que innova con jugadores fuera de puesto?
Bueno, que es lo importante... ganar o jugar lindo... ¿Competimos por juego o por puntos?

Yo personalmente ni lo idolatro, ni siquiera lo quería. Y no por no quemarlo, sino porque no tenia experiencia. Pero cambie de opinion en la marcha. Me convenció lo que ví: liderazgo, actitud, buscar la vuelta para ganar los partidos, y lo que me termina de convencer es el partido con Wanderers, el "estan entregando el partido" es una cosa que ningun DT lo hizo, creo que es un "estan jugando en Peñarol" o más, y eso solo lo hace un lider. En realidad se jugó las pelotas ahí, porque el plantel bien se podía haber calentado y tiraban pa atras. Eso se dio varias veces, y creo que tanto Alonso como Fossati tenian pavor que pase.

De lo que hay en la vuelta, es un DT prolijo que puede sentar las bases para cambiar la realidad deportiva en un proceso. Ahora si quieren cambiar de la noche a la mañana, y ganar todo por magia, ni Mandrake, ni David Copperfield. Los resultados, como en todos los órdenes, se sacan con trabajo, profesionalismo y actitud.

Mayo 23, 2015, 08:07:40 #3333 Ultima modificación: Mayo 23, 2015, 13:25:48 por mauri_pyd
Cita de: Juan A. en Mayo 23, 2015, 03:06:42
Comparto con Kicm, nada cegados.
Bengoechea no es guardiola, nadie lo dice. Pero del medio va primero. En este caso no cabe "tenemos mas plantel que el resto" porque no es verdad, tenemos un plantel de perros y garquetas, cada vez que estábamos para quedar solos o acercarnos en la anual, perdiamos o empatabamos, pero el tema es como perdiamos o empatabamos.

Bengoechea tiene errores, todos los vemos, pero no mas que el resto de los DT.

La diferencia es:
1) No es cagón, tiene la actitud desde el banco que no tienen los jugadores en la cancha, y eso lo demostró.
2) Buscó y buscó el cuadro, no murió con los ojos abiertos como decian del resto, puso a Mac y dio resultado, y aunque a mi no me gusta Leyes cuando lo puso le resolvio 2 partidos, despues lo sacó porque volvio urreta, claro si sabia que volvía cagado no lo sacaba, por lo menos eso pienso yo. Despues si perdió la motivacion porque fue al banco, que cante con Arjona y deje el futbol porque es demasiado sensible.

3) ¿Quien puede poner orden en una politica de contrataciones que es un desastre? Paquetones movistar, jugadores que son promesas y cuando llegan son lesiones cronicas, jugadores gordos, faltos de futbol, en las ultimas. Eso lo puede cambiar in DT con actitud, que enfrente a los dirigentes y sus negociados.

4) ¿Que nos puede poner en competencia internacional nuevamente si no es un proceso?
Quiero una respuesta con argumento a esta pregunta. Pero como piensan que un DT es mago, que agarra un plantel de perros y los hace bailar ballet, discuten por el absurdo. Traigan a Tabarez a Peñarol, con este plantel, y con la lógica de muchos, como es un muy buen DT tenemos que ser campeones caminando, y pelear la copa... ¿alguien piensa esto? Verdad que no...

5) ¿Dieron resultado o no los cambios? ¿dieron resultado o no los equipos que armó?
Bueno, ahi se puede disentir con relativos argumentos, pero pasando raya, que se puede sacar: vamos primeros solos, dependiendo de nosotros para todo. ¿Como estabamos con este plantel en torneos pasados? ¿Urreta y Aguiar, las dos incorporaciones, son un salto de calidad? ¿Si no son ellos, donde está el salto?

6) ¿Que le critican? ¿que es defensivo? ¿que innova con jugadores fuera de puesto?
Bueno, que es lo importante... ganar o jugar lindo... ¿Competimos por juego o por puntos?

Yo personalmente ni lo idolatro, ni siquiera lo quería. Y no por no quemarlo, sino porque no tenia experiencia. Pero cambie de opinion en la marcha. Me convenció lo que ví: liderazgo, actitud, buscar la vuelta para ganar los partidos, y lo que me termina de convencer es el partido con Wanderers, el "estan entregando el partido" es una cosa que ningun DT lo hizo, creo que es un "estan jugando en Peñarol" o más, y eso solo lo hace un lider. En realidad se jugó las pelotas ahí, porque el plantel bien se podía haber calentado y tiraban pa atras. Eso se dio varias veces, y creo que tanto Alonso como Fossati tenian pavor que pase.

De lo que hay en la vuelta, es un DT prolijo que puede sentar las bases para cambiar la realidad deportiva en un proceso. Ahora si quieren cambiar de la noche a la mañana, y ganar todo por magia, ni Mandrake, ni David Copperfield. Los resultados, como en todos los órdenes, se sacan con trabajo, profesionalismo y actitud.

VAMO A VER SI TODO LO Q DECIS ES VERDAD CUANDO TERMINE EL CAMPEONATO Y A PACHECO SE LE TERMINE EL CONTRATO!

A mi no me desagrada el tipo de juego que propone Bengoeachea.
Lo que me desagrada es que no trata o busca poner lo mejor para poder desplegar el juego que pretende.

Por ejemplo el lateral derecho, busco y probo hasta que encontro a alguien que mas o menos le soluciono el problema, cosa que no hace en otras posiciones.
Aguiar no ha rendido en este campeonato y sinembargo Bengoechea no ha tratado de buscar una alternativa, puede ser que no tengamos una opcion mejor pero ni siquiera ha intentado ver si alguien le puede dar lo que busaca de esa posicion.

El equipo se le cae en los segundos tiempos y no sabemos si es porque Pacheco esta fundido o los jugadores se olvidan de la charla tecnica o porque los otros equipos ajustan sus tacticas, pone a Novick o Leyes faltando 15 min cuando todo el equipo ya esta jugando mal para que nos salve. Porque no entrar con Novick desde el principio cuando mejor jugamos haber como rinde y si es necesario despues que entre Pacheco.

El problema de Bengoechea es que parece que solo busca soluciones en las posiciones donde los jugadores tienen menos peso y eso hace pensar que Bengoecha no tiene los huevos suficientes para dirigir ya que a los de mas peso no los toca y no me refiero en hacer un cambio en un partido porque eso si lo ha hecho me refiero por ejemplo a que si el jugador no rinde caso Aguiar sacarlo y buscar una alternativa como hizo con Albin o Rodales.

El liderazgo no solo se muestra pegando cuatro gritos a veces una desicion dice mas que cualquier grito que puedas dar, por ejemplo Aguirre sacando a Pacheco, los otros ven que saca a un peso pesado y entonces enseguida dicen si lo saca a el conmigo no va a tener ningun problema en sacarme tambien mejor me rompo el culo para seguir jugando.

Me parece que mejorando el plantel Bengoechea puede hacernos jugar bien pero esta en el mostrar que pone a los que mejor andan y el periodo de pases va a decir muchas cosas porque si pide la renovacion de Pacheco entonce ya sabemos que no vamos a ningun lado.

Pablito es malo como DT, no le busquen más vueltas.....
En una de esas salimos campeones del clausura con el profe, pero eso no quita que estamos jugando un fútbol muy mediocre, sin volumen de juego, con defensa muy frágil (excepto Mac Eachen, que si fue la única buena de pablito) en la mitad de la cancha no solo no tenemos creación, sino que parece tenerles miedo a Aguiar y al japo y no los saca ni por decreto; y adelante además de tener poco gol, el tipo mató a Leyes.....ni hablar que tiene terror de darle oportunidades a los pibes del club.
En fin dije malo, pero pensando bien es malísssssimo......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 23, 2015, 13:42:59
Pablito es malo como DT, no le busquen más vueltas.....
En una de esas salimos campeones del clausura con el profe, pero eso no quita que estamos jugando un fútbol muy mediocre, sin volumen de juego, con defensa muy frágil (excepto Mac Eachen, que si fue la única buena de pablito)
En fin dije malo, pero pensando bien es malísssssimo......

Y para peor el "la única buena" no se dió gracias a Pablito... fue gracias a Pechito.

Cita de: kicm en Mayo 22, 2015, 12:04:59
Es como dice Juan, hay decisiones de Pablo que no me gustan. Pero cagon? Por favor le sobra personalidad desde que llego fue coherente en su discurso y se banco su decisión de jugar dos clásicos de verano haciendo pruebas. No tribunea para nada y cuando tuvo que putear a los jugadores lo hizo.

Jaja por favor, cuando tuvo que putear a los jugadores, a quién puteó? a Urreta? que tiene 24 o 25 años y hace dos días llegó a Peñarol. A los jugadores no tenés que andarlos puteando si vas al caso, pero eso para mi si es tribunear.

Si quiere putear porque no lo hace con Pacheco que se arrastra como una babosa? con Aguiar que juega parado 90 minutos? Porque no los saca? si tiene tanta personalidad como técnico, es facilísimo hacer un sube y baja con Albín, Rodales, Sandoval, Leyes y Santiago Silva pero porque no lo manda al banco al vampiro enano? al gordo? al Japo?

Cita de: kicm en Mayo 22, 2015, 15:56:59
Cita de: 1891 en Mayo 22, 2015, 15:41:39
Cita de: kicm en Mayo 22, 2015, 15:35:44
Cita de: andres_carbone en Mayo 22, 2015, 15:10:05
Cita de: kicm en Mayo 22, 2015, 12:04:59
Es como dice Juan, hay decisiones de Pablo que no me gustan. Pero cagon? Por favor le sobra personalidad

Me cuesta mucho darme cuenta si hablas en serio o en joda.

Es todo una broma, Pablo va a ganar el clausura pero es una joda para videomatch.

Es increíble como te puede cegar ir primero en un campeonatito de mierda, que ni siquiera hemos ganado. No entiendo como les puede servir eso para justificar todo ésto. Es triste.

Triste es nuestro plantel, si Bengoechea les renueva a todos va a ser culpable. Si logra ganar con este plantel y limpia a mas de uno es para aplaudir.

Vamos a seguir cayendo en el simplismo que la culpa es del técnico?

Pero a quién va a limpiar? no te das cuenta que el estuvo 2 meses con el versito de "tengo que conocer al plantel" y después se quedó con todos los perros viejos igual y no trajo a nadie?

Limpiará a Hernán, a Leyes, a Silva, pero a los que no sirven para una mierda y se llevan una torta de guita de Peñarol no les da los huevos para limpiarlo...pero no, Bengoechea es muy coherente...

Pablito vamos a seguir jugando con 9 jugadores todo el segundo tiempo??
Porque japi y aguiar están de vaciones, hoy no vinieron ehhhhhh
Pone a Hernán o a Silva, pone alguno para que por lo menos juguemos con 11 pablito!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 23, 2015, 18:53:40
Pone a Hernán o a Silva, pone alguno para que por lo menos juguemos con 11 pablito!!!!!!!

El que está de vacaciones hoy es Pacheco, la tocó 2 veces.

Cita de: Gonza77 en Mayo 23, 2015, 18:55:29
Jugamos horrible.
No seas sorete Gonza jajajaj, estamos jugando solos

Cita de: glOve en Mayo 23, 2015, 18:57:15
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 23, 2015, 18:53:40

El que está de vacaciones hoy es Pacheco, la tocó 2 veces.

Tremendo fiolo.

Cita de: Facuu en Mayo 23, 2015, 18:57:35
Cita de: Gonza77 en Mayo 23, 2015, 18:55:29
Jugamos horrible.
No seas sorete Gonza jajajaj, estamos jugando solos

Por eso mismo digo.
ya era para estar 3-4 a 0