Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Muchachos yo estoy de acuerdo con Juan y Kicm,  Bengoeche es coherente, siempre tienen que estar Pacheco, Aguiar  y Zalayeta (sus amigos) y sacarlos es muy dificil.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

lo que si tengo claro es que salgamos campeones uruguayos o no, Pablo va a  morir con la del, no cambio o probo antes, ahora no va a experimentar en la recta final.

Cita de: kicm en Mayo 22, 2015, 12:04:59
Es como dice Juan, hay decisiones de Pablo que no me gustan. Pero cagon? Por favor le sobra personalidad

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si Kicm o Juan fueran hincha de cuadro chico se pegarían un tiro. No se como les da la cara para decir que tenemos un plantel mediocre, ya con decir eso no se puede tener discusión alguna. Me supera.

Es como dice Juan, hay decisiones de Pablo que no me gustan. Pero cagon? Por favor le sobra personalidad

Me cuesta mucho darme cuenta si hablas en serio o en joda.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Mayo 22, 2015, 15:10:05

Es todo una broma, Pablo va a ganar el clausura pero es una joda para videomatch.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 22, 2015, 15:35:44

Es todo una broma, Pablo va a ganar el clausura pero es una joda para videomatch.

Es increíble como te puede cegar ir primero en un campeonatito de mierda, que ni siquiera hemos ganado. No entiendo como les puede servir eso para justificar todo ésto. Es triste.

Cita de: 1891 en Mayo 22, 2015, 15:41:39

Es increíble como te puede cegar ir primero en un campeonatito de mierda, que ni siquiera hemos ganado. No entiendo como les puede servir eso para justificar todo ésto. Es triste.

Triste es nuestro plantel, si Bengoechea les renueva a todos va a ser culpable. Si logra ganar con este plantel y limpia a mas de uno es para aplaudir.

Vamos a seguir cayendo en el simplismo que la culpa es del técnico?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 22, 2015, 15:56:59
Cita de: 1891 en Mayo 22, 2015, 15:41:39

Triste es nuestro plantel, si Bengoechea les renueva a todos va a ser culpable. Si logra ganar con este plantel y limpia a mas de uno es para aplaudir.

Vamos a seguir cayendo en el simplismo que la culpa es del técnico?

Que los cuadros chicos tengan planteles horribles no quiere decir que nuestro plantel no sea mediocre.
Migliore, Sandoval, Aguiar, Piriz, Japo, Zalayeta y Pacheco, en un cuadro chico son Gardel, en Peñarol son mediocres, nosotros con la diferencia de recursos deberiamos ganarle todos los partidos 3 a 0 a Rentista y no tener miedo de que llegue el finde y marchemos. Lo que los hace mas mediocre a esos jugadores es que muchao tienen mucha mas calidad que los jugadores de los cuadros chicos y mismo así no tienen ganas ni huevos.

Capaz que Leyes hizo un par de goles en las practicas o mostró actitud (cosa que hizo en el clasico cuando entro) y eso deja pegado a sus amigotes.

ANDATE A LA MIERDA

Después de las decisiones de IDIOTA que tiene que se vaya bien lejos de la dirección técnica de Peñarol.

Es LAMENTABLE lo que hizo con Leyes, LAMENTABLE.

Si no fuera Pablo Javier aquel de la 10, diría que es UN REVERENDO HIJO DE PUTA, UNA MIERDA COMO PROFESIONAL!!! Lo que hizo con ese pibe no lo puede hacer nadie! Le arruinó la cabeza!

Lo pone hace dos goles, lo saca POR QUE SÍ O LOS DEFENSORES QUE ME DEN UNA PUTA RAZÓN lo pone a los 15 minutos de un partido 0-2 luego de sacarlo sin sentido alguno. Bárbaro..

Lo sigue poniendo pocos minutos, el pibe claro con la cabeza hecha mierda, entra a un clásico abajo cuando Pacheco, Urreta, japo y Zalayeta estaban dando asco en ataque a ver si hace algo, que mierda va a hacer?

Al menos Novick tuvo ese tiro libre para cerrarle el ojete a este sorete (como DT), en los míseros minutos que le dió (de nuevo).

Sea como le vaya, que se vaya bien despacito a la mierda, al menos en el cargo que ejerece ahora, ES UNA BASOFIA.

Me sacó totalmente. Pacheco y sus amigos incluído el chupa mil pijas de Bizera eran intocables.

Es al pedo pedir que se vaya cuando sabemos que se va a quedar, solo queda darle para adelante y soñar con ser campeones.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 22, 2015, 12:26:21
Cita de: Juan A. en Mayo 22, 2015, 12:01:46
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 22, 2015, 11:54:49
Cita de: Juan A. en Mayo 22, 2015, 11:52:06
¿Cuantos DT precisan que pasen para darse cuenta que el problema mayo es el plantel y quienes lo armaron?
Uno.

Uno que nos ea del club, que no tenga espalda ancha, que no sea ganador clásico y todas esas mierdas.

Con uno que venga de afuera, limpito y sin amigos, te das cuenta que el problema no es el plantel. Es la cabeza.

¿Como Fossati?
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2013, 00:45:32
Con ese criterio el maestro Tabarez tenía que retirarse en el 2004, despues de acumular fracasos en todos lados a donde iba.
Y sin embargo, le cambió la cara a la Selección, y tuvimos los mejores resultados en 63 años.

Fossati tiene chapa de sobra para dirigir a Peñarol.

Esto no es por cobrar, esto es para afirmar con tu propio ejemplo que no todo lo que brilla es oro.
Bengoechea demostró carácter, al putear a los jugadores en un partido, al sacar lo que pudo sacar, las declaraciones inteligentes y auttocríticas que hace, y que a pesar de todo somos el equipo menos malo del clausura, porque así es correcta la definición de este equipo.

Tiene errores como todos, pero es un Dt que me inspira confianza para hacer un proceso. De todos los que pasaron del Polilla para acá, es lo mejorcito. Y de todos los que compiten en el medio, va primero. Y no tenemos tanta diferencia de jugadores, en nombre, en trayectoria, puede ser, pero en la cancha...

Lo dije 50 veces: le tenía fe a Fossati, y me defraudó tremendamente.

Y por eso no lo seguí defendiendo como un necio estúpido, inventando excusas y justificando toda la mierda que hacía.
Y mirá que estuvo a un gol de llegar a una final con Danubio...

Y sí, después de Fossati y Bengoechea digo: UNO QUE NO SEA DE LA CASA, que no tenga espalda ancha, y bla bla.

Cual es el problema? No opinar lo mismo que en setiembre de 2013?
Acaso está mal haber analizado lo que pasó en casi 2 años, y pretender otra cosa?

Mirá que la estupidez de desdelejos de atarse a un discursito y llevarlo hasta la tumba, aunque la realidad te pegue todos los días, es cualquiera.

Y vos hablas de estupidez??
vos te te pasaste una año y medio defendiendo a vasquez, a grosmuler y a W. lópez??
vos que ninguneaste a cristóforo durante meses diciendo que el DT (polilla de mierda) era el DT y como lo veía en las prácticas tenía derecho a no ponerlo???
vos que trataste de livianito y sin gol a Jona Rodriguez por estuvo dos o tres partidos sin marcar??
vos que te llenaste la boca puteando a tito y a alonso para luego decir "tenemos técnico" cuando vino el muerto de fossati y así nos fue??
Lo que deberías hacer es callarte la boca durante un buen tiempo para ver si te siguen el ejemplo los 2 o 3 alcahuetes que tenes en el foro
Realmente das lástima ajena..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 22, 2015, 20:50:31
Es al pedo pedir que se vaya cuando sabemos que se va a quedar, solo queda darle para adelante y soñar con ser campeones.

Mayo 23, 2015, 00:58:35 #3328 Ultima modificación: Mayo 23, 2015, 01:00:52 por Juan A.
Pero gente, si no quieren discutir con nosotros, no hay problema, pero si quieren debatir con argumentos, estamos leyendo.

"Somos un desaste" "el DT es un tarado" "que se vaya este inutil" son juicios, no son argumentos. No hay un solo argumento logico que me convenza. Los que ensayan algun argumento, son siempre sobre supuestos, "si hubiera hecho" si si, si le hubieran sacado roja a Neymar en las finales del 2011 ibamos por la septima ahora.

Lo de pegarle a Bengoechea es una moda y un capricho, pero lo peor es que están protegiendo a los verdaderos responsables: jugadores y directivos.

Yo no soy necio, si hay argumentos convincentes claro que cambio de opinion.  No está mal cambiar de opinión. Lo que está mal es poner argumentos supuestos.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 22, 2015, 12:35:14
A Kicm y Juan no se les puede ni responder, no es serio

Esto realmente es detestable, que un moderador de un foro pida que no se debata, o que no se responda, que se vaya a la casa, porque lo que no es serio es tener un foro para no responder.

Mayo 23, 2015, 01:17:45 #3329 Ultima modificación: Mayo 23, 2015, 01:54:56 por Martinsc92
Tanta critica a Pablo, pero a menos que en estas 3 fechas pierda el campeonato, Fossati tenia mucho mas apoyo con un plantel casi igual y con el campeonato perdido en la fecha 10. Si Pablo mete los 9 puntos termina con 33 mientras que Jorge termino con 25. Vamo arriba no mas desfiladero de técnicos.