Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Si criticó a la delantera es porque DEBE hacer cambios.

Si hace esos cambios ya sabemos a quien sacar. Ya no concentra Leyes, me supongo que habrán razones físicas.

Pero igual en la cancha están los mismos.. Si no hace cambios arriba ya demuestra la hilacha y ya damos por sentado que es un garca (COMO DT).

No veo la hora de que se vaya, si es campeón muchísimo mejor pero que se vaya!

Me acabo de enterar en el otro tópic que es por "razones técnicas".

Jajajaja el que lo defiende tiene la suerte de que sea todo tan mediocre que va primero. s la única "defensa" que tiene.

Pero QUE CAGON QUE ES ESTE TIPO, CAGÓN Y BASOFIA con su propio plantel. Como DT claro está.

La delantera fue una pija y la razón era Leyes que jugó 20 minutos.

Cerrá y vamos. Pablo Javier SOS UN ASCO COMO DIRECTOR TÉCNICO.

Si será un fútbol de mierda el uruguayo y habrá diferencia de plantel entre nosotros y casi todos los equipos, que con un DT que es nuestro principal rival vamos primeros a falta de tres fechas.

Nunca me había pasado de ir primeros y no tener ganas de ver al equipo. Los partidos pasan y el club de amigos se afianza.

Yo ya no te puteo porque me suspenden, pero con decisiones como dejar afuera a Leyes, vos te puteas solitio pablito....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Haciendo lo imposible para perder el campeonato, eh?
El club de amigos vive y lucha.

Mayo 22, 2015, 09:27:20 #3291 Ultima modificación: Mayo 22, 2015, 09:38:34 por kicm
Cero memoria muchos, y no lo digo por pablo como jugador sino de lo que paso hace seis meses.

Un mejor plantel que este (ya con tener a jona era mucho mejor plantel) que perdió todo. No solo nadie pensaba en ganar el clausura, sino que estábamos prácticamente afuera de la libertadores. Estadio a estrenar sin copa libertadores algo que económicamente (mas allá de lo deportivo) era una tragedia.

Hoy estamos prácticamente en la copa (casi imposible quedar afuera) y dependiendo de nosotros para ser campeones.

Obvio que hay cosas que me calientan, al igual que Aguirre me hacia hervir la sangre poniendo a carini . Pero todo dt tiene de esas (polilla mandando al banco a cristoforo).

Ni necesito acordarme quien es nuestro dt, sino donde estamos y donde pensábamos que íbamos a estar antes de empezar el año
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Mayo 22, 2015, 10:12:21 #3292 Ultima modificación: Mayo 22, 2015, 10:21:36 por desdelejosconpeñarol
Cita de: kicm en Mayo 22, 2015, 09:27:20
Cero memoria muchos, y no lo digo por pablo como jugador sino de lo que paso hace seis meses.

Un mejor plantel que este (ya con tener a jona era mucho mejor plantel) que perdió todo. No solo nadie pensaba en ganar el clausura, sino que estábamos prácticamente afuera de la libertadores. Estadio a estrenar sin copa libertadores algo que económicamente (mas allá de lo deportivo) era una tragedia.

Hoy estamos prácticamente en la copa (casi imposible quedar afuera) y dependiendo de nosotros para ser campeones.

Obvio que hay cosas que me calientan, al igual que Aguirre me hacia hervir la sangre poniendo a carini . Pero todo dt tiene de esas (polilla mandando al banco a cristoforo).

Ni necesito acordarme quien es nuestro dt, sino donde estamos y donde pensábamos que íbamos a estar antes de empezar el año

Kicm, estoy de acuerdo que muchos tiene cero memoria, pero veo que algunos tienen cero análisis de la realidad de Peñarol.
No estamos primeros por ser mejores, sino por ser los "menos malos" de uno de los peores campeonatos clausura de la historia. Estamos jugando un fútbol muy mediocre por no decir malo.
Nos faltan delanteros, todos reconocemos que ni siquiera el negro es 9 y sin embargo pablito lo sigue poniendo allí.
Nos quedamos sin algunos que podrían haber dado una mano como Palacios y dejamos ir a otro como Latorre y nos quedamos con únicamente dos delanteros netos : JM19 y Leyes.
Leyes demostró en los dos únicos partidos que lo dejaron jugar que hace goles....JM19 debe seguir jugando a embarazar pibas porque de futbol ni hablemos.....
Entonces como se puede justificar que deje a Leyes afuera???? 
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

concentra el rayo JM19 parece? jajajja que tomada de pelo

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 22, 2015, 10:12:21

Kicm, estoy de acuerdo que muchos tiene cero memoria, pero veo que algunos tienen cero análisis de la realidad de Peñarol.
No estamos primeros por ser mejores, sino por ser los "menos malos" de uno de los peores campeonatos clausura de la historia. Estamos jugando un fútbol muy mediocre por no decir malo.
Nos faltan delanteros, todos reconocemos que ni siquiera el negro es 9 y sin embargo pablito lo sigue poniendo allí.
Nos quedamos sin algunos que podrían haber dado una mano como Palacios y dejamos ir a otro como Latorre y nos quedamos con únicamente dos delanteros netos : JM19 y Leyes.
Leyes demostró en los dos únicos partidos que lo dejaron jugar que hace goles....JM19 debe seguir jugando a embarazar pibas porque de futbol ni hablemos.....
Entonces como se puede justificar que deje a Leyes afuera???? 

Y yo digo que estoy de acuerdo con que ponga a Olivera en vez de leyes?

NO.

Pero peor era cuando fossati dejaba afuera a Jona y las puteadas no eran ni la mitad y resultados fossati no tuvo.

Este plantel da asco, si con este plantel nos clasifica a la copa es mucho mas de lo esperado. Si nos saca campeón es un cra

El tema es que hay demasiado resultadismo.
Está bien que el hincha sea super pasional, que quieran ganar gustar y golear con un plantel de mediocre para abajo, pero no ponen un gramo de raciocinio al análisis. Además de pensar que un DT es un mago, gracias a Aguirre que se endiosó y lo endiosaron. Y que en el subconsciente de muchos gana el discurso de la directiva, que todos los DT arman "su" cuadro, cuando en realidad si tiene suerte como el Polilla le refuerzan un poco el plantel mediocre que tenemos armado por los directivos.

No seas malo Juan, ese argumento sería válido si Pablo hubiera sido coherente en todo el campeonato. Ni quiero enumerar las burradas porque sería calentarme más y al pedo...

Y en todo caso, al menos yo, es lo contrario a ser resultadista. Así sería si estuviera contento ya que vamos primeros. Sin embargo no me olvido que la mayoría de partidos le ganamos con lo justo a cuadros muertos de hambre que jugaban con suplentes y quedaban con 10 medio partido...

No le caigo sólo a Bengoechea...
Socios > Directiva > Cuerpo técnico > Jugadores

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 22, 2015, 11:45:19
No seas malo Juan, ese argumento sería válido si Pablo hubiera sido coherente en todo el campeonato. Ni quiero enumerar las burradas porque sería calentarme más y al pedo...

Y en todo caso, al menos yo, es lo contrario a ser resultadista. Así sería si estuviera contento ya que vamos primeros. Sin embargo no me olvido que la mayoría de partidos le ganamos con lo justo a cuadros muertos de hambre que jugaban con suplentes y quedaban con 10 medio partido...

Si hay algo que fue es coherente. Que no nos gusten algunas de sus decisiones es otra cosa.

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 22, 2015, 11:45:19

Directiva > Jugadores > Socios > Cuerpo técnico.

¿Cuantos DT precisan que pasen para darse cuenta que el problema mayo es el plantel y quienes lo armaron?
¿25, 200, 500?
Mientras pasen DT los directivos se lavan el culo, y aprocechan los períodos sin DT para armar los planteles, no con criterio técnico, sino con criterio económico.

Cita de: Juan A. en Mayo 22, 2015, 11:52:06
¿Cuantos DT precisan que pasen para darse cuenta que el problema mayo es el plantel y quienes lo armaron?
Uno.

Uno que nos ea del club, que no tenga espalda ancha, que no sea ganador clásico y todas esas mierdas.

Con uno que venga de afuera, limpito y sin amigos, te das cuenta que el problema no es el plantel. Es la cabeza.