Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
De la mano de este señor miramos a los demas cuadros desde arriba. Tranquilo Pablo Javier.

No me gusta, me parece una pija, pero al dia de hoy estamos primeros solos.

Cita de: fedemanya en Mayo 03, 2015, 20:45:51
De la mano de este señor miramos a los demas cuadros desde arriba. Tranquilo Pablo Javier.

De la mano? Seguro?

Y gracias a Tacuarembó.

De la mano de este señor no tenemos 4 puntos más como mínimo

Jaja.
Con razón JP sigue ganando elecciones y sigue trayendo jugadores y DTs así. Algunos se conforman con muy poquito.

Cita de: MartinRamone en Mayo 03, 2015, 20:51:50

Jaja.
Con razón JP sigue ganando elecciones y sigue trayendo jugadores y DTs así. Algunos se conforman con muy poquito.

Exacto,hoy en dia la mayoria de los hinchas de Peñarol no difiere demasiado en pretensiones a uno de Defensor o Danubio.

La frase mas acertada seria ''a pesar de este señor miramos a los demas cuadros desde arriba''

El capricho que tiene con Aguiar es inentendible, no lo pidió, entrenó bien un día solo en toda la semana, viene siendo una pija y volvió a ser una pija y Nández sigue sentado en el banco. Puede salir campeón de todo que voy a seguir pensando que es un burro.

Lo de dejar en cancha a Mac Eachen para que aplaudan a Zalayeta fue cualquier cosa también.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 03, 2015, 20:57:48
El capricho que tiene con Aguiar es inentendible
es inentendible si, y aguiar es impresentable, pero de cara al clasico que se va nahitan a quien ponia?

Lo bueno es que es un burro, ordinario,mediocre y sin embargo va primero. Pensar que con los experientes como Fossati ya estabamos sin chances, lo mismo con el Tito, Alonso y Keosseian.

Siga Pablo.

A pesar de notar que todavia es un poco torpe, para mi hoy el cuadro hizo progresos, se hicieron muchos pases, se tiraron pocos pelotazos aunque alguno se tiro. Me puedo equivocar, pero esta haciendo algo de progreso en la cancha, creo que habria que tener la oportubidad de terminar unis contratos y ver que trae de nuevos y aguantar otro semestre. Porque siendo realista tenemos muy pocas chances de traer otro dt y sabemos que esto de estar cambiando cada 6 meses nos deja mal parado siempre!

A pesar de Bengoechea.

Agradezcamos que nos tocó un torneo donde el mejor rival con suerte podría llegar a 34pts (y es MUY improbable que los haga), y que debe ser la peor Anual en muchos, muchos años.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2015, 21:12:37
A pesar de Bengoechea.

Agradezcamos que nos tocó un torneo donde el mejor rival con suerte podría llegar a 34pts (y es MUY improbable que los haga), y que debe ser la peor Anual en muchos, muchos años.

Peor en general probablemente no? Porque Wanderers la gano el año pasado con 61 que son los mismo puntos que tiene Nacional a falta de 4 fechas!

Ir primeros solos, con un platel totalmente falto de actitud y categoría, después de la puteada personal en medio de un partido a todos los que estaban en la cancha, es todo mérito de él.

Este cuadro después de la verguenza que les hizo pasar, tenían que jugar mas displicentes aún. Como no lo hicieron, asumieron el pichí. Salir mejor de eso es solo para los que son respetados.

No sé si vamos a salir campeones, si Bengoechea saca actitud de este cuadro que no se vaya más. Si se sigue la lógica de este cuadro a lo largo del campeonato; partido bajo presion, siempre lo perdimos. La final es el otro domingo, si ganamos, ganamos el clausura. Si perdemos limpieza del plantel. Traigan a quien quiera de DT, para salvarle el culo de la responsabilidad de la gestion deportiva a los dirigentes, y que siga el baile.