Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SamuraiManya en Abril 27, 2015, 12:10:44
Recriminarle si, putearlo no.

Ni recriminarle ni putearlo....echarlo de una vez es lo indicado..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La primera vez que lo escucho hablar de fútbol, y con una mirada coherente e inteligente del partido.

Tenía toda la razón del mundo, y espero que los haya cagado a pedos.
Se notó la salida del Japo, obviamente.

Nadie lo putea, no inventen.

Pasó lo mismo con Defensor, en vez de pisarlos, no, a media máquina, el otro día igual.

Espero que los haya re cagado bien a puteadas y que se coman al rival aunque sean amateurs y estén con dos menos la concha de su madreeeeeeeeee, hay que ganar bien, meter 4 goles si es posible.

De los 6 partidos ganados, en 3 nos pasó lo mismo. Estando 2-0, partido controlado y con chances de liquidarlo, nos tiramos atrás, dejamos que el rival crezca, nos descontaron y terminamos pidiendo la hora.
El Tanque, River y Wanderers.

Considerando que partido que nos empatan = partido que no ganamos, es un tema a corregir URGENTE.

(Ni que hablar que partido que arrancamos abajo = partido que no ganamos. Por eso, como la única chance de ganar es marcar primero e ir ganando todo el partido, hay que concentrarse un poquito más).

Cita de: manya _Olimpica en Abril 27, 2015, 23:09:30
De los 6 partidos ganados, en 3 nos pasó lo mismo. Estando 2-0, partido controlado y con chances de liquidarlo, nos tiramos atrás, dejamos que el rival crezca, nos descontaron y terminamos pidiendo la hora.

Considerando que partido que nos empatan = partido que no ganamos, es un tema a corregir URGENTE.

(Ni que hablar que partido que arrancamos abajo = partido que no ganamos. Por eso, como la única chance de ganar es marcar primero e ir ganando todo el partido, hay que concentrarse un poquito más).

Te sumo Juventud. Ganabamos 2-0 cómodos, y se nos ponen 2-1, y ahi nos tuvieron un buen rato abajo del arco. Nos pegaron un tiro en el palo que era el empate. Hicimos dos en los últimos minutos que hacen parecer que fue paliza, pero ni ahí de serlo.

Hablando de eso con un amigo el otro día, de los nervios de los clásicos le digo, que si ibamos 1 a 0 a falta de 20' me iba a venir un paro, con toda la histeria del clásico pasado, por más que nos robaron, si entra el chino y nos meten adentro del arco, o nos metemos nosotros, me muero. La paso mal en serio y le explicaba el video ese del hincha de Rosario que prefería no verlo y a veces me gustaría..

Pero bueno el goce de ver cuando termina bien te hace ir, pero este equipo la verdad esta bravo para que nos de una alegría sin sufrir en el clásico..

pablo ganale a la gallina solo eso te pido

Cita de: javimanya89 en Abril 28, 2015, 00:59:44

Hablando de eso con un amigo el otro día, de los nervios de los clásicos le digo, que si ibamos 1 a 0 a falta de 20' me iba a venir un paro, con toda la histeria del clásico pasado, por más que nos robaron, si entra el chino y nos meten adentro del arco, o nos metemos nosotros, me muero. La paso mal en serio y le explicaba el video ese del hincha de Rosario que prefería no verlo y a veces me gustaría..

Pero bueno el goce de ver cuando termina bien te hace ir, pero este equipo la verdad esta bravo para que nos de una alegría sin sufrir en el clásico..
Pa el ultimo la pase mal en serio mientras ibamos 1 a 0 , lo sufri como pocas veces.

Cita de: kicm en Abril 27, 2015, 19:28:25
No es lindo verse así", dijo el DT de Peñarol Pablo Bengoechea consultado en el programa Último Al Arco de Sport890 acerca de si había vuelto a ver las imágenes de la victoria 2-1 ante Wanderers, el sábado, cuando dedicó varios gritos y señales de molestia a sus dirigidos.

Según el DT, el objetivo era "que no se escaparan los tres puntos, darse cuenta que estábamos en una situación límite. Habíamos hecho lo más difícil, sacar dos goles de ventaja, era una oportunidad de oro para sumar tres puntos". "No estaba nervioso, estaba caliente, es distinto", agregó el entrenador.

Además, Bengoechea dio más detalles de cómo vivió los últimos minutos del partido. "Depende de cómo se interprete cómo estaba yo. No estaba molesto de que Peñarol errara goles. Eso siempre puede ocurrir, el primero que quiere concretar los goles es el jugador. Lo que no estaba conforme es que Peñarol demoraba en volver a la posición, en armar la figura. Era un partido para seguir jugando como en el primero, que Wanders tuvo mucho problema para llegar a nuestro campo, porque presionamos muy bien. Refrescamos al equipo para que no creciera el rival. Wanderers no creó opciones pero sí paso la mitad de la cancha y nosotros no armamos la figura, y defendimos sólo con la línea de cuatro. Es un error que no se puede cometer, y era el motivo de mi molestia".

Bueno ven que Bengoechea no es "mas de lo mismo" de los DT que tuvimos.
No será el Guardiola uruguayo, cometerá muchos errores, pero es un técnico inteligente que con un cuadro prolijo y jugadores que tengan el caracter necesario que requiere jugar en Peñarol pelea y puede ganar cualquier campeonato.

Un DT estrella, nunca NUNCA se va a venir a quemar a Peñarol con un equipo cuya característica fundametal es la falta de actitud y la displicencia. Bengoechea es lo mejor que podemos tener en este medio y en este instante.

Y confieso que a mi no me gustaba, realmente me fue convenciendo al ver los resultados y en algunos casos (contados con los dedos de las manos) los rendimientos que les sacaba a algunos jugadores. Además de hacer cambios cuando los jugadores eran demasiado pija, no me morfo la mentira del club de amigos, o de morir con los ojos abiertos de otros porque sinó estaban jugando Rodales, Olivera y Marcel Novick todavía.

El problema es que todos somos DT's, estamos quemados mal con los 3 anteriores (Alonso, Tito y Fossati) y a Paolo ni evaluarlo pudimos. Y el otro problema es que siempre son mejores los que están en el banco o sin convocar, cuando los que están son perros, y nos creemos que los que mueven la cola al lado de la cancha son mas simpaticos que los que están corriendo atrás de la pelota. Y siempre, por naturaleza, defendemos mas al jugador, que tuvo un mal partido pero tien credito, que es de la casa, que está jugando fuera de posicion, que es "volante" (la concha de la madre) cuando no pasa de panfleto, y que el cuadro está bien armado porque la directiva es eficiente ya que estamos construyendo un estadio.

Tenemos la oportunidad de iniciar un proceso futbolistico con un DT que sabe lo que es Peñarol, y que además de ser inteligente tiene memoria fresca de lo que tiene que ser un jugador de Peñarol ganador. Dejar pasar una coincidencia de estas, es un suicidio institucional. Paciencia del hincha, trabajo del DT, compromkiso de los jugadores que vayan a traer y a ascender, y cristalinidad y ética de los directivos, y salimos a flote rapidamente. Y mucho antes de lo que pensamos, volvemos a definir a nivel internacional, se puede, el espejismo del 2011 nos lo mostró.

Que nadie diga nada de que perdimos y de como fue vs Sudamérica...

Cita de: chuytodomanya en Abril 28, 2015, 01:35:53
pablo ganale a la gallina solo eso te pido
+1.

Pablo danos esa alegría, cojete a la gallina como lo hiciste toda tu vida.

No puedo creer que ponga a Viera y no a Macaluso.

Como pasa de ni ir al banco a ser titular? Incoherencia

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 29, 2015, 16:58:00
No puedo creer que ponga a Viera y no a Macaluso.

Como pasa de ni ir al banco a ser titular? Incoherencia

Porque estaba enfermo, media pila...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.