Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Febrero 17, 2015, 18:02:05
Por las cosas que lei, olvidense de ver a Nandez. No entiendo que va a hacer hasta mayo. Lo va a poner a trabajar en el estadio?.

Que juegue loco, es titular indiscutido no podemos dar ventaja.

Y bue...el DT es Bengoechea, mucho no podemos pedir.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 17, 2015, 18:09:59
Por las cosas que lei, olvidense de ver a Nandez. No entiendo que va a hacer hasta mayo. Lo va a poner a trabajar en el estadio?.

Que ladilla dios mio. No hay uno que te sirva, criticas todo de todos. Despues sale campeon y te borras 2 semanas.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 17, 2015, 18:13:32
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 17, 2015, 18:09:59

Que ladilla dios mio. No hay uno que te sirva, criticas todo de todos. Despues sale campeon y te borras 2 semanas.

Boludo me decis ladilla a mi y vos le preguntas a bengoechea si lo va a poner a trabajar en el estadio???
Hay que leer cada pelotudez en tus mensajes.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La verdad que somos una chota loco, nos merecemos lo que nos pasa.
Los guachos la rompieron en el sudamericano, vienen con tremendo envión y nosotros lo mandamos al banco o a tercera. Somos unos hijos de puta...

Éste es el párrafo completo:

CitarRespecto a la llegada de Nández al plantel y su posible inclusión en el equipo titular, al igual que la de Guruceaga, "Nahitan se presentó muy bien, de acorde a lo que esperábamos. Tenemos en mente que ellos a partir del 11 de mayo no están más con nosotros. Vamos a tratar de utilizarlos si la necesidad es grande. Peñarol tiene que formar un equipo. Vamos a tenerlos en cuenta pero sabiendo que a mitad de año tienen un mundial".

No hay caso, venga quién venga, ve el fútbol 90% distinto a nosotros.

Cita de: Gonza77 en Febrero 17, 2015, 19:27:47
La verdad que somos una chota loco, nos merecemos lo que nos pasa.
Los guachos la rompieron en el sudamericano, vienen con tremendo envión y nosotros lo mandamos al banco o a tercera. Somos unos hijos de puta...

Cita de: glOve en Febrero 17, 2015, 19:42:52
Éste es el párrafo completo:

CitarRespecto a la llegada de Nández al plantel y su posible inclusión en el equipo titular, al igual que la de Guruceaga, "Nahitan se presentó muy bien, de acorde a lo que esperábamos. Tenemos en mente que ellos a partir del 11 de mayo no están más con nosotros. Vamos a tratar de utilizarlos si la necesidad es grande. Peñarol tiene que formar un equipo. Vamos a tenerlos en cuenta pero sabiendo que a mitad de año tienen un mundial".

No hay caso, venga quién venga, ve el fútbol 90% distinto a nosotros.

Lamentables declaraciones, bien de un tipo que no sabe nada de este negocio y esta para poner a sus amigos y es demasiado cagón para jugarse por unos pibes
Los demás pibes como pereiro, no van a jugar el mundial???

Lo mas gracioso de todo es eso de "no podemos armar 2 equipos diferentes,despues del 11 de mayo" por UN JUGADOR jajaja,que argumentos mas estupidos,quien se los hace decir? rachetti?

Faltan dos meses para el mundial Pablo no seas malo!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: javimanya89 en Febrero 17, 2015, 19:51:23
Que hijo de puta!!!

El mejor volante que tenemos, no es lo mismo qie el golero porque darle rodaje a Migliore a dos fechas de las finales es demasiado riesgoso, pero el volante puede entrar todos los partidos, no va a perder el ritmo y cuando Nahitan se vaya queda ese de titular..

Esta perdido Bengoechea...

No le diga HDP javi que kicm se enoja!!!!!!!!!
Si ese es el argumento de bengochea para no poner a los pibes no es un HDP....... es un reverendo HDP

Fácil podría jugar de 8 a 10 fechas y llegado el momento bueno se buscaría la mejor forma de reemplazarlo, indignado es poco.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo quiero salir campeón, si pone los juveniles o no me chupa un huevo, yo no le diría hdp a Bengoechea, pero enfermitos hay en todos lados

Que digan directo que nunca mas va a jugar porque despues del Mundial lo regalamos por dos pesos.

El Mundial empieza el 30 de Mayo, no se cuando viaja la seleccion pero tener un jugador asi y no ponerlo es de mediocre.

Pereiro jugo ya dos partidos apenas termino el Sub-20 y va a seguir jugando, que alguien me explique cual es la diferencia

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 17, 2015, 20:14:42
Que digan directo que nunca mas va a jugar porque despues del Mundial lo regalamos por dos pesos.

El Mundial empieza el 30 de Mayo, no se cuando viaja la seleccion pero tener un jugador asi y no ponerlo es de mediocre.

Pereiro jugo ya dos partidos apenas termino el Sub-20 y va a seguir jugando, que alguien me explique cual es la diferencia

Bengoechea...........