Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 17, 2015, 20:31:20 #1410 Ultima modificación: Febrero 17, 2015, 20:35:35 por desdelejosconpeñarol
Yo respeto a un DT que diga las cosas de frente, que diga "yo no pongo a Nandez en el primero porque no me gusta como juega" o que diga "no lo pongo porque el tipo mide 1.20 y n0 me gusta jugar con enanos", o que diga "no lo pongo porque técnicamente es malo", esas cosas yo las respetaría aunque no este de acuerdo

Pero que este tipo empiece con el la excusa de la sub 20, cuando todos los demás juveniles juegan en sus equipos, eso no lo puedo respetar.

Siempre opiné que bengoechea fue maravilloso como jugador, pero como DT es una mierda y hoy lo compruebo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Esta bueno porque putean a un técnico por no poner a un jugador que no estaba practicando...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es raro todo.
Voy a esperar alguna declaracion de Nandez en la prensa a ver que dice al respecto

Cita de: kicm en Febrero 17, 2015, 20:39:29
Esta bueno porque putean a un técnico por no poner a un jugador que no estaba practicando...

Y Pereiro que es, un extraterrestre?

Y quiero ver que pasa con Alambarri y otros destacados.

Sólo acá. Sólo en este club.

Nandez no es necesario que entrene, es como Urreta, lo pones en la cancha y es un señor jugador de fútbol. Con dos o tres prácticas ya lo tenes pronto.

Esperemos hasta el dia del partido a ver que pasa pero la verdad que con las carencias que tenemos que no lo ponga seria tremenda desepcion.

Para mi tendria que jugar Nandez Sandoval, pasar al Japo sobre la izquierda y a Facundo Rodriguez de delantero por Pacheco.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 17, 2015, 22:26:46

Nandez no es necesario que entrene, es como Urreta, lo pones en la cancha y es un señor jugador de fútbol. Con dos o tres prácticas ya lo tenes pronto.
nandez se reintegro hoy, esperemos a ver que pasa! Fue nandez el que pidió tener unos dias de licencia y se lo merece. Yo soy el primero en querer que juegue, lo que me jode es la manija que hay contra bengoechea

Manija contra Bengoechea? es el ídolo de todos acá, pero hay cosas que son indefendibles. Estaba visto que iba a pasar esto igual, damos asco

Cita de: kicm en Febrero 17, 2015, 23:04:42
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 17, 2015, 22:26:46

nandez se reintegro hoy, esperemos a ver que pasa! Fue nandez el que pidió tener unos dias de licencia y se lo merece. Yo soy el primero en querer que juegue, lo que me jode es la manija que hay contra bengoechea

Esperemos?

Las palabras ya están dichas kcim es joda?

No lo dijo un  periodista, lo dijo el propio DT..

Lo único que se podría esperar es que se borre con el codo lo que escribió con la mano y lo ponga en la cancha, como el dios del fútbol manda.

Tambien Bengoechea dijo que era excelente el trabajo de la dirigencia y no le trajeron nada. Esta apagando un incendio sin nada y en lo que declara oooootra vez dice que no necesita cambios pero los va a seguir haciendo. Para mi nandez termina jugando

Esperemos!

No es un tema contra Bengoechea, es un tema de que cuando uno se quema con leche ve la vaca y llora..

Y ya me tiene podrido.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 18, 2015, 00:41:38
Esperemos!

No es un tema contra Bengoechea, es un tema de que cuando uno se quema con leche ve la vaca y llora..

Y ya me tiene podrido.
y por ahora le dio oportunidad a Octavio como y rodriguez juveniles del club que mostraron mucho menos que nahitan, porque entonces va adejar de poner a nahitan sin motivo?

Pablo no es boludo.

Si no lo van a tener en cuenta a Nahitan por el simple hecho que en mayo juega el mundial, el hecho de no usarlo y que sea por eses motivos , seria el primer gran error del profe como DT.
Si hay algo que le puede hacer bien al equipo es tener un jugador com Nandez jugando siempre y con la motivación de mostrarse y motivarse cada vez mas para jugar un campeonato mundial.
Yo creo que el que se pueda perder el final del campeonato por ir a la seleccion no justifica en absoluto no contar con el ahora.
Espero que haya alguna luz en la cabeza de algun dirigente e impongan que Nahitan tiene que jugar.
Hasta pensando economicamente es una cagada que no se siga mostrando, la cotización no va a aumentar.

Damos lastima. Tenemos a uno de los mejores 5 del Sudamericano Sub 20 y no lo vamos a poner. Que rabia.

Despues nos quejamos si los pibes se desesperan por irse de Peñarol y se van sin dejar un mango. Y que queres.. si en este club no se les da lugar. Me parece que Nandez ya dio muestras suficientes de que tiene que ser el 5 titular.

Cita de: fedemanya en Febrero 18, 2015, 05:17:55
Despues nos quejamos si los pibes se desesperan por irse de Peñarol y se van sin dejar un mango.

Jugamos una fecha y ganamos por goleada pero ya estoy re caliente. Cada vez que pasan estas cosas que el 95% de los hinchas vemos lo opuesto al DT sabemos como terminan las cosas.