Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Recien hablo,sobre Nandez y Guruceaga:

"Los vamos a utilizar si la necesidad es grande"

............

Mmmmm que raro que un DT diga eso.
Porque te llevo que no quiera usarlos, o que prefiera a otros jugadores. Si, esta totalmente errado si piensa asi pero bueh puede pasar.
Pero que manifieste eso? a la prensa? donde los jugadores lo leen donde todo el mundo se pone en contra?

Me huele a orden de arriba completamente... es MUY RARO.

Cita de: MARS2010 en Febrero 17, 2015, 16:35:14

............
La necesidad es grande
Y tambien arma bien el banco, porque lo del otro dia fue horrible, suerte que hizimos el primer gol  nosotros.

Pablo declara como si tuviera tremendo plantel, pero los cambios después los hace. Por ahora estoy tranquilo y para mi nandez juega
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MARS2010 en Febrero 17, 2015, 16:35:14

............

Imposible, recuerdo haber leído en el foro que las cosas iban a cambiar y que los juveniles iban a empezar a tener la chance. _n

Ahora arrancamos con el versito de que estan cansados por la sub 20 cuando todos los demas juegan en sus cuadros , conocidisima la tengo.

Para mi tiene que jugar Nandez, si no juega seguimos siendo la misma pija en la promocion de juveniles como siempre. Dos de los mejores jugadores del sudamericano y no los ponemos, lamentable

La necesidad es INMENSA Profe. Nandez tiene que jugar y no salir jamás así de simple.

Si esto no pasa ahí que joderla de verdad, no hay escusa que valga

PEREIRO SUPER ESTRELLA JUEGA APENAS SE SUMA A LA GALLINA, SIENDO TREMENDO PECHO FRÍO, ELLOS LO CUENTAN COMO IMPORTANTE.

NAHITAN QUE FUE POR ROBO EL MEJOR DEL SUDAMERICANO JUEGA SOLO SI ES MUY NECESARIO.

GRACIAS DAMIANI HIJO DE MIL PUTAS, VOS COMO PRESIDENTE DEBERÍAS PONER LOS PUNTOS LA CONCHA TUYA, PUTITO, HIJO DE MIL PUTAS. Y VOS POR PONER AL GERENTE DEPORTIVO A LA OPOSICIÓN TAMBIÉN POR NUNCA SALIR A DECIR NADA A NADIE MANGA DE PAYASOS TÍTERES DEL ORTO.

Dicho esto, que lamentable lo de Pablo, espero haya boqueado al pedo y nos cierre el ojete.

Me rompe tanto las pelotas esto, años y años con el mismo cuentito, y juegan los que vienen de afuera.

Hacen mierda al club infelices.

Va 1 partido del Profe, 3 a 0, es necesario ya ponerse loquitas con los juveniles? yo quiero que jueguen pero me parece que estan demasiado pendiente y perseguidos con lo que no ponemos pibes.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 17, 2015, 17:57:45
Va 1 partido del Profe, 3 a 0, es necesario ya ponerse loquitas con los juveniles? yo quiero que jueguen pero me parece que estan demasiado pendiente y perseguidos con lo que no ponemos pibes.
Un tal Fossati tambien gano 3 a 0 el mismo partido.

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 17, 2015, 17:58:54
Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 17, 2015, 17:57:45
Un tal Fossati tambien gano 3 a 0 el mismo partido.

Si, pero Pablo va un partido, no hay que hacer tanto escándalo

Por las cosas que lei, olvidense de ver a Nandez. No entiendo que va a hacer hasta mayo. Lo va a poner a trabajar en el estadio?.

Que juegue loco, es titular indiscutido no podemos dar ventaja.